Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2020, 07:01:26 PM
joder, este no eran mayor... en fin... algún escuchando ahora caerá en breve,... y que como supongo que le hará más gracia el infierno que contemplarle el jeto al señor adusto y pesaroso, pues nada, limbo para todos.

Un chaval de 76 tacos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 07:05:34 PM
Cita de: PP2000 en Abril 04, 2020, 07:01:26 PM
joder, este no eran mayor... en fin... algún escuchando ahora caerá en breve,... y que como supongo que le hará más gracia el infierno que contemplarle el jeto al señor adusto y pesaroso, pues nada, limbo para todos.

Un chaval de 76 tacos.

se me han caído letras, no se porqué

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 01:15:18 AM
Enrique Múgica.

nació en el 32, pero va a la lista de caidos por el covid-92... éste pollo tuve que oirle alguna vez especialmente inspirado porque, vaya, siempre me ha resultado un ejemplo de lo mejor del PSOE, si es que eso tiene algún sentido.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Juan Cotino. Coronavirus.
Ex-director general de la policía y vamos a dejarlo ahí.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 13, 2020, 01:37:16 PM
Juan Cotino. Coronavirus.
Ex-director general de la policía y vamos a dejarlo ahí.
a mi tampoco

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Me he enterado con retraso: John Horton Conway

Bartleby

El sheriff que le hacía la vida imposible a Johnny Rambo, que a su vez le decía aquello de "¿Por qué se mete conmigo? Yo no le he hecho nada". Actor convincente donde los hubiera.

usuario

Cita de: Bartleby en Abril 17, 2020, 09:20:25 AM
El sheriff que le hacía la vida imposible a Johnny Rambo, que a su vez le decía aquello de "¿Por qué se mete conmigo? Yo no le he hecho nada". Actor convincente donde los hubiera.
Brian Dennehy

yonnon

Cita de: Bartleby en Abril 17, 2020, 09:20:25 AM
El sheriff que le hacía la vida imposible a Johnny Rambo, que a su vez le decía aquello de "¿Por qué se mete conmigo? Yo no le he hecho nada". Actor convincente donde los hubiera.

Brian Dennehy

Buen momento para reecuperar Best Seller, con esa otra bestia que es James Woods. De las poquitas donde hace papel de bueno
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.