Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Me molaba ese equilibrio entre el sosiego i el cabreo apenas contenido que desprendía en practicamente todas sus películas..
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Milton Glaser.

Igual creéis que no lo conocéis, pero sí.

PP2000

Cita de: Dan en Junio 27, 2020, 11:02:25 AM
Milton Glaser.

Igual creéis que no lo conocéis, pero sí.

su obra,... todo el mundo sabe que es un submarino dando mal en la WWII y después con su nuke reactor dan-dolo todo, pero nadie sabe quien es Holland... sino eres submarinista, antiespañol (sino eliges a Peral) y >*utero (iba a decir putero, no se porqué demonios... será porque siendo de origen irlandés, a Holanda ya se sabe a que va uno).

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan



Son of a beach


Kelly Preston, la mujer de Travolta.

Buen momento para repescar Adictos al amor, una de mis tres películas románticas favoritas, y la mas satisfactoriamente vitriólica de totes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bartleby

Acabo de enterarme, no sé si es que la prensa en este país no dio fe de ello, de que hace unos días murió Jackie Charlton. Joder, fue alguien, deja un palmarés envidiable en el que destaca el Mundial del 66 que conquistó con Inglaterra como gran y clásico central -La Jirafa lo llamaban-, y como entrenador la mítica victoria de Irlanda precisamente ante Inglaterra en el 90.

PP2000

Juan Marsé, tenía un edad, y si escribñia bien o directamente como si le reventaran los huevos en cada subordinada, npi porque solo le he leido artículos sobre cosas mundanas (creoque todo en el parchís de los noventa) como otros escritores, estética en general y algunos de ética política un poco en las antípodas de mi movida de fuego y acero (aquí en ruso) que, sin duda, estaban divinamente construidos.

k98k

Cita de: Bartleby en Julio 14, 2020, 01:54:43 PM
Acabo de enterarme, no sé si es que la prensa en este país no dio fe de ello, de que hace unos días murió Jackie Charlton. Joder, fue alguien, deja un palmarés envidiable en el que destaca el Mundial del 66 que conquistó con Inglaterra como gran y clásico central -La Jirafa lo llamaban-, y como entrenador la mítica victoria de Irlanda precisamente ante Inglaterra en el 90.

Los que no sabían quien fue dieron la noticia como Jack

Bartleby

Cita de: k98k en Julio 22, 2020, 10:15:43 AM
Cita de: Bartleby en Julio 14, 2020, 01:54:43 PM
Acabo de enterarme, no sé si es que la prensa en este país no dio fe de ello, de que hace unos días murió Jackie Charlton. Joder, fue alguien, deja un palmarés envidiable en el que destaca el Mundial del 66 que conquistó con Inglaterra como gran y clásico central -La Jirafa lo llamaban-, y como entrenador la mítica victoria de Irlanda precisamente ante Inglaterra en el 90.

Los que no sabían quien fue dieron la noticia como Jack

Hermano del Balón de Oro Bob Charlton.

Bartleby

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2020, 10:55:05 AM
Juan Marsé, tenía un edad, y si escribñia bien o directamente como si le reventaran los huevos en cada subordinada, npi porque solo le he leido artículos sobre cosas mundanas (creoque todo en el parchís de los noventa) como otros escritores, estética en general y algunos de ética política un poco en las antípodas de mi movida de fuego y acero (aquí en ruso) que, sin duda, estaban divinamente construidos.

Un narrador lúcido y coherente. Me dejó muy buen sabor "El embrujo de Shangai". Luego intenté leer otra suya, no me acuerdo cuál, y no pude con ella.

Baku

It's very difficult todo esto.