Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Don Pésimo

Olivia de Havilland, gone with the wind ahora sí  :'(
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

...vale, también tenía una edad, pero me cago en mis putas muelas, ya es que vamos a quedar los nietos... bueno, aquí sigue en pie el psiquiatra (y catedrático emérito de algo bien conjonzaos, la historia de la medicina, por Murcia) Pedro Marset, pedazo de estalinista desembarcado de Valencia después del "incidente" no-white-horse de vuelta de la fiesta del PCE... otro que tiene una edad, esperemos que aguante lo que aguantó Carrillo.

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Julio 26, 2020, 09:05:58 PM
Olivia de Havilland, gone with the wind ahora sí  :'(

Hoy hablabamos de ella enle desayuno, más popular que Paco sí es.

PP2000

https://www.elnacional.cat/ca/politica/mor-paco-frutos-historic-dirigent-comunista-psuc-pce_525663_102.html
no hay mejor panegírico que el de tus enemigos... textos seleccionados: El PCE no és present a la manifestació de Societat Civil Catalana, Paco Frutos no ens representa i des del Comitè Federal reprovem la seva actitud... Y Torra ha salido en TVE y le he visto (primera vez en mi caso) hablando en castellano... supongo que los chonis catalanes no etienden la lingua sacra y ha tenido que rebajarse para explicarles que lo ssiguiente es tratarle como mucianos... snif.


RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Julio 27, 2020, 03:39:09 PM
https://www.elnacional.cat/ca/politica/mor-paco-frutos-historic-dirigent-comunista-psuc-pce_525663_102.html
no hay mejor panegírico que el de tus enemigos... textos seleccionados: El PCE no és present a la manifestació de Societat Civil Catalana, Paco Frutos no ens representa i des del Comitè Federal reprovem la seva actitud... Y Torra ha salido en TVE y le he visto (primera vez en mi caso) hablando en castellano... supongo que los chonis catalanes no etienden la lingua sacra y ha tenido que rebajarse para explicarles que lo ssiguiente es tratarle como mucianos... snif.

Fundó un partido, que no sé como quiso meterse en estos charcos a esta edad

https://izquierdaenpositivo.es/

y teniendo en cuenta lo limitado que era ya ese partido, sin su lider espiritual no le veo mucho recorrido.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Esta semana ha salido la escisión de VOX, que español es escindirse

PP2000

Cita de: k98k en Julio 27, 2020, 09:14:27 PM
Esta semana ha salido la escisión de VOX, que español es escindirse

Espero que se haya fundado en Cartagena con los repobrados por Smith, who is Unas risas

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 26, 2020, 09:08:46 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 26, 2020, 09:05:58 PM
Olivia de Havilland, gone with the wind ahora sí  :'(

Hoy hablabamos de ella enle desayuno, más popular que Paco sí es.

Y hacía mejores bimotores.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Von Scrott en Julio 28, 2020, 04:50:56 PM
Cita de: PP2000 en Julio 26, 2020, 09:08:46 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 26, 2020, 09:05:58 PM
Olivia de Havilland, gone with the wind ahora sí  :'(

Hoy hablabamos de ella enle desayuno, más popular que Paco sí es.

Y hacía mejores bimotores.

Bueno, es que Paco hacía surcos
Pero no tenía miedo a volar
Tenia pánico
Otro que no mandamos a Bruselas


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.