Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Ya sabes, cuando soy tu Salvador* soy el mejor pero es que cuando soy tu Guatemala no hay nada peor.



*Viva Honduras!

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Leí su Iberia, muy cercano todo. Y muy bueno.

SrCualquiera

Cita de: Von Scrott en Octubre 31, 2020, 04:36:54 PM
Con 90 castañas. En las Bahamas. Pues coño, yo firmaba.

En realidad solo siento compasión y tristeza por los pobres capullos que no han visto Atmosfera cero.

Yo mismo podría ser uno de esos pobres capullos, pero no hay nada que no tenga remedio si la voluntad es fuerte, y puesto que estaba pensando en ver una buena películilla, por ser sábado, y porque he empezado hoy a currar, con cojera incluida, voy a hacerle ese homenaje al Sean Connery, y de paso desprenderme de algo de mi capullez.

Dan

Maradona, complicaciones postoperatorias en casa, parece. Ataque al corazón y hale.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Me da pena por un amigo post-carrera, que era lo más fanático de su figura que te puedes encontrar.
Y me da miedo porque la chapa que me puede dar el vecino argentino puede ser apoteósica.


Bart

Ya comenté en aquellos días extraños del confinamiento la dantesca final de Copa del 84. Si bien me impresionó la frecuencia y manera en que le pegaban los muchachos de Javi Clemente, lo mejor fue la exhibición de patadas voladoras del Diego al final del partido, ante tipos que le sacaban la cabeza y rodeado de decenas de miles de aficionados hostiles.

Sería muchas cosas, pero de pusilánime tenía poco.
Suyo atentísimo.

45rpm

#8589
por que nos han mentido bellacamente, el siglo XXI empieza con el destierro del rey, el bicho, y la muerte maradoniana, que no la dribla ni dios.

En esa final que recuerda Bart vi a un hincha cuatro filas más adelante haciendo como que sacaba la metralleta y el chistecito pues, desde aquí patxi qué ganas de ametrallarlos a todos pues, humor al que jamás le pillé la gracia. Lo míos disfrutaban más haciéndole el mono al negro y el indio al sudaca, pero lamentablemente el Athletic no producía ese tipo de carnaza y la emprendíamos contra el carnicero oficial... qué fue del goico?

El Diego cuando abría el pico era para cagarla menos cuando un padre le reprochó ser un mal ejemplo toxicómano para los hijos, y Maradona le clavó por la escuadra algo así como que ¿y yo que culpa tengo que tu hijo no te haya tomado a vos de héroe?


PP2000

el siglo XXI empieza cuando Maradona le mete la mano de dios a los albiones y el rey juan carlos invita a cenar a gorbachov y bush papito y gorbachov le suelta a bush (delante de sus esposas y con nuestros reyes de notarios) que se van a rendir sin pegar un tiro, que muy bien, que gracias por la atención prestada (bush papito ha sido el puto director de la CIA y no se lo veía venir, creía que la cosa íntima era por tu ponme unos misiles con cabeza nuclear en SK que verás como te los pongo en Siria), que hastaluego lucas... le faltó silbar en los postres como el bueno del antihéroe del brexit al dar su último ¿apenado? discurso en frente del portal nº 10 más famoso del pto plneta

kim

Juan Hormaechea.

Los más jóvenes no tendréis ni idea de quién era, pero disfrutáis de las 'cosas' de Revilla.

Juan también fue presidente de Cantabria. Juan, de hecho, ha sido EL presidente de Cantabria. Lo único que hizo que no tuviera nunca la repercusión que tiene Revilla fuera de nuestras fronteras es que entonces no había televisiones privadas que llevaran a presidentes 'pintorescos' a soltar por esas bocas llenas de dientes lo que dios les dé a entender en cada momento. Y que Juan no fue nunca muy de anchoas. Él era más de saltarse a la torera la normativa vigente, montar cirios en locales de ocio nocturno poniendo a parir a 'sus mayores' en el PP y cantar Montañas Nevadas.

Hablan ahora de populismo. Ay, pobres.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Jormaetxea molaba... habida cuenta de que era el único presidente autonómico de provincias (nobasko, nocatalufo, noxtremeño) que un universitario madrileño era capaz de visualizar como interesante-reaccionario-to-loko (leyendo el país de los sábados y el mundo de los domingos ...me gustaría decir elparchís y elinmundo, pero en aquella época los devoraba con delectación -los compraban para la portería donde curraba, yo me compraba de vez en cuando lavanguardia -gran sección de corresponsales extranjeros en aquel momento -1988-1996 -)... fíjate que si me preguntan en la calle igual les suelto que era del PSOE.. ¿?, así estaban las kabezas

zruspa

¿Y ha muerto en las Seychelles, cumpliendo su sueño?

PP2000

http://www.twitter.com/notijuan/status/1333803305831604225
colapsa el telescopio de Arecibo
el que de niños esperábamos que recibiera una lista de números primos o los grandes éxitos de AC/DC en Klingon... muchos afamados científicos o literatos, no digamos titiriteros me apena menos en su finado, QEPD, el telégrafo cuántico que no sufre localidad te sucede, no pases pena