Galindo, guardia civil y más cosas.
Carlos Menem, el Felipe González raro y ultraoceánico.
El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi pic.twitter.com/xXGZkxu99q— Pilar Eyre (@pilareyre) February 15, 2021
El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi pic.twitter.com/xXGZkxu99q
“El judio es el culpable”... estoy flipando. Los fascistas están aquí de nuevo a cara descubierta comiéndole la cabeza a la juventud, sin nadie que les frene y con un partido representándolos en el congreso. Luego llegarán los “pero como ha podido pasar?” pic.twitter.com/mlkcx635yO— Jesús Gálvez (@JesusMalaga) February 15, 2021
“El judio es el culpable”... estoy flipando. Los fascistas están aquí de nuevo a cara descubierta comiéndole la cabeza a la juventud, sin nadie que les frene y con un partido representándolos en el congreso. Luego llegarán los “pero como ha podido pasar?” pic.twitter.com/mlkcx635yO