Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

#8670
Quique San Francisco. Y Keith Richard's ahí sigue, el cabrón. Las versiones patrias no le llegan a la punta.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Acojonante encaje con el anuncio de Campofrío.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Hombre, los noticieros lo daban fuera de peligro, con lo que algo sorprendente, por cascadete que estuviera el hombre, sí es.

poshol na

Hostia, precisamente esta mañana un twichero lo ha nombrado y ha dicho algo así como "Porque sigue vivo, ¿no?"

Cas

Tanto deporte, tantas verduritas, tanto cuidarse y mira.

Dan

#8676
Àlex Casademunt, triunfito. 39 años, accidente con la moto, parece ser. Tenía, se ve, una cría pequeña, lo que hace que sumado a la edad notes que te tira un poco el cuello de la camisa.

Caracartón

Por lo que he leído esta mañana en el twitter algún espabilado de los servicios de emergencias publicó en redes el fallecimiento antes de que lo supiera la familia.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Algo así, ayer había tres versiones. Una, que había sido una "patrulla vecinal" en su cuenta de tuiter. Otra, que un sanitario. Y la relacionada: sanitario que se lo cuenta a un colega en plan flipa colega y el otro que le falta tiempo para montar un espectáculo en redes alrededor.

ushap

No sé si alguna vez habré dejado algún comentario en este hilo,... porque, en fin, para mi este hilo era uno de esos hilos sólo para echar un vistacillo antes de dejar el foro, tras la lectura de hilos más sesudos, más encendidos o más neuróticos.

En cualquier caso, hoy me he pasado un momentito para ver si algún areopagita se había hecho eco de la muerte de un gran tipo. Y como veo que nadie lo ha hecho, pues dejo yo la referencia en este pequeño foro.

Muere Carlos Matallanas, futbolista, periodista y una de las caras visibles de la ELA

En ese mismo medio han tenido un bonito detalle con este otro artículo repleto de pequeñas muestras de afecto de sus amigos de profesión, que han querido rendirle un último homenaje.

Sus compañeros se despiden de Mata: "En la redacción nos conjuramos para no defraudarte"


DEP.

Dan

Eso me recuerda que también murió Franco Acosta, un ex del Villarreal (un crío aún). Leí que fue cruzando a nado un "arroyo", cosa extraña por aquí. Pero en los sitios con ríos de verdad (o diccionarios más amplios en ese sentido) se ve que un arroyo es una cosa como dos o tres Ebros con una profundidad de hasta cuatro metros.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 09, 2021, 07:08:05 PM
Eso me recuerda que también murió Franco Acosta, un ex del Villarreal (un crío aún). Leí que fue cruzando a nado un "arroyo", cosa extraña por aquí. Pero en los sitios con ríos de verdad (o diccionarios más amplios en ese sentido) se ve que un arroyo es una cosa como dos o tres Ebros con una profundidad de hasta cuatro metros.

Este ha salido más en prensa, la verdad sea dicha (habida cuenta de que npi de fuchebol y que no distingo un Acosta de un Decosta ni un Matallanas de un Mata-asecas)

Dan

Probablemente para hacernos la picha un lío con lo del arroyo. Pero eso sí, los cabrones ni una foto. Luego buscas y ves que es en la desembocadura y te viene el acabáramos.

El de Ushap lo he visto por ahí hoy.

javi

Cita de: ushap en Marzo 09, 2021, 06:55:32 PM
No sé si alguna vez habré dejado algún comentario en este hilo,... porque, en fin, para mi este hilo era uno de esos hilos sólo para echar un vistacillo antes de dejar el foro, tras la lectura de hilos más sesudos, más encendidos o más neuróticos.

En cualquier caso, hoy me he pasado un momentito para ver si algún areopagita se había hecho eco de la muerte de un gran tipo. Y como veo que nadie lo ha hecho, pues dejo yo la referencia en este pequeño foro.

Muere Carlos Matallanas, futbolista, periodista y una de las caras visibles de la ELA

En ese mismo medio han tenido un bonito detalle con este otro artículo repleto de pequeñas muestras de afecto de sus amigos de profesión, que han querido rendirle un último homenaje.

Sus compañeros se despiden de Mata: "En la redacción nos conjuramos para no defraudarte"


DEP.

A la tarde he visto la noticia, una pena
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Muere a los 73 años el periodista Pepe Rei
coño, K seguro que le echa de menos, dile que se invite a algo