Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dan

El padre de Michael J. Fox en "De pelo en pecho"

Dan

El consorte inglés.
Están usando fotos coloreadas de hace doscientos años para no asustar a los niños.

Paquito Comocho


   Curioso. Justo ahora estamos viendo «The Crown» y me había empezado a interesar por el tipo, del que lo único que sabía es lo que me habían contado amigos británicos (lo de sus frecuentes bromitas fuera de lugar). Es un personaje interesante, la verdad. No ha llegado a los 100 por muy poco.

PP2000

quiero tomarme de la botella que tomaba éste

PP2000

casas reales europeas, ese lupanar fabricada por la reina victoria

«Querida tía Lilibet, hemos sentido una profunda tristeza al recibir la noticia del fallecimiento de nuestro querido tío Philip.

En estos momentos dolorosos, queremos trasladaros nuestras más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y del pueblo español, así como también toda nuestra cercanía y apoyo. Nunca olvidaremos las ocasiones que pudimos compartir con él ni el legado de servicio y dedicación a la Corona y al Reino Unido que siempre desempeñó a vuestro lado.

Nuestros pensamientos y oraciones están con Vuestra Majestad y con toda la Familia.

Con todo nuestro cariño y afecto.

Felipe Letizia». <-¿hay no falta una conjunción?

zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2021, 07:26:57 PM
casas reales europeas, ese lupanar fabricada por la reina victoria



Pueden todos saludarse con un "ja priiimo", sí.

Don Pésimo

Son como una tribu gitana pero sin el gracejo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Bueno, de hecho el único que lo tenía (el gracejo, digo) es el difunto.
Me cago en el Sistema Solar


Dan


PP2000

un puto héroe de su tiempo
poco en comparación al del esquema Ponci, pero va, ya me vale para el Bitcoin y el siglo XXI... menuda hostia cuando se sepa quien escribió el código de lo del Bitcoin con nombre de grupo de informáticos bajo seudónimo japoné (vamos, más Vladivostok que Kiev, por el huso horario)

Kamarada Garvey

#8712
Helen McCrory


Dan

Charles Geschke.

Así, por el nombre, jodido.
Pero es el fundador de Adobe.

PP2000