Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho


   ¿Y en qué país vivía, que le permitían a una mujer tener dos cónyuges?

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Pillo sitio: Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital Ramón y Cajal tras una arritmia cardiaca

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


72 años sin dar un palo al agua, lo ponen a currar medio mes del tirón, y claro, al hombre le han descarrilao los biorritmos a lo snowpiercer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Caballero Bonald, tampoco se dobló el lomo, pero lo que hizo lo hizo bien

PP2000

Muere el músico Franco Battiato a los 76 años, la mitad fue un puto brasas como ushapito, será que suena de banda sonora Rosendo (como he avisado en el sitio), pero es lo que hay, el que venga a llorarle, hará bien, yo también, creo que tenía una cantabile que se te metía, y hala, todo el puto día con el soniquete, brasa de los cojones, paz dejas igual que gloria espero encuentres

Baku

Yo estuve en un concierto suyo, hui a la segunda canción.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿Estaban los Héroes y alguno más del pelo por ahí? Ah, El último de la fila. Menos mal que eran gratuitos.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 18, 2021, 10:22:38 AM
¿Estaban los Héroes y alguno más del pelo por ahí? Ah, El último de la fila. Menos mal que eran gratuitos.
Menos mal que no pensabais en ello, que eso es como el sobrecoste del 100% de un pack mínimo de subs, que los pagan tus putos impuestos

Baku

Cita de: Dan en Mayo 18, 2021, 10:22:38 AM
¿Estaban los Héroes y alguno más del pelo por ahí? Ah, El último de la fila. Menos mal que eran gratuitos.

Yep, en realidad fuimos a ver a los teloneros, los primeros por mi señora y los segundos por mi y no, no era gratis, no recuerdo conciertos gratis en La Romareda.
It's very difficult todo esto.

CHE

A mí me flipa mucho Battiato a pesar de lo brasas. Lo hacía más viejo, por otro lado (pero sabía que estaba vivo, sí).