Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Menudo ejemplo has elegido para cubrirte de gloria, mashote.

Dan

LA VELA.

Pero, de todos modos, indicaréte que lo pones como ejemplo de lo que estás al loro.

Dan

Pásame el teléfono de tu madre, porque algo así­ no puede desaparecer alegremente.

javi

Gran paso, porque hasta hace nada los enfermos de cáncer de páncreas tení­an una esperanza menor a 6 meses, y ya ha pasado más tiempo y el fulano este sigue vivo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

lukera

Cita de: CHE en Enero 07, 2009, 09:44:05 PM
Lleva un año o así­, por lo que he leí­do y sí­, pasar los 6 meses es raro. Sólo el 5% llega a vivir 5 años más. Y, sin que sirva para rememorar cagadas, creo recordar que Rocí­o (que padecí­a el mismo tipo de cáncer) también vivió más de un año desde el diagnóstico. Ahora bien, si eso depende de tener Houston cerca o posibilidad de ir allí­, no lo sé.

Mas de un año, sí­ y creo que hasta 2. Lo de Houston dió igual, el tratamiento (me dicen) era el mismo que el de Monte Prí­ncipe, si se fué allí­ fue por (ejem, que risas) "evitar el acoso de la prensa".

Porfirio

También hay gente que se cura, jopelines.  Que sois unos agoreros.

javi

Del de páncreas, pocos; de vesí­cula, menos.

Eso dicen.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa

¿Por qué sus metéis con la mierda er shiquillo?

lukera

Cita de: javilton en Enero 08, 2009, 01:14:58 PM
Del de páncreas, pocos; de vesí­cula, menos.

Eso dicen.

Hombre, la vesí­cula es lo primero que te quitan cuando te da la pancreatitis (sin necesidad ni de tumor benigno) a no ser que seas un alcohólico confeso, así­ que dificilmente te mueres de cáncer de vesí­cula, vamos yo no conozco a nadie.

Cita de: Porfirio en Enero 08, 2009, 01:02:48 PM
También hay gente que se cura, jopelines.  Que sois unos agoreros.

¿Sí­? ¡Pues me das un alegrón! No tengo cáncer de pancreas, pero todo se andará  :D

javi

Un cómico americano cuyo nombre no recuerdo (Bill algo me suena, un tipo muy raro) murió por cáncer de vesí­cula muy pocos meses después de ser diagnosticado. En el artí­culo figuraba que el de vesí­cula es uno de los peores, por la dificultad de encontrarlo a tiempo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cita de: Redneck en Enero 09, 2009, 02:57:29 PM
Bill Hicks, ignaros.

Oye, ¿ése no es el que sale en Predicador?

Editando: mieeeeerda.

Porfirio

Lo de Patrick Swayze no tiene mérito, ya él mismo prácticamente se ha incluido en la lista.

Añado a Liz Taylor, que la ví­ muy desmejorada la última vez que salió a dar un garbeo, y a Amy Winehouse por motivos obvios.