Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie


Ariete

Yo creo que han hecho bien en decirlo y dignifica su muerte. Un suicidio es una cosa bastante oscura y tétrica, en cambio esto es algo que nos puede pasar a cualquiera.

Porfirio

Cita de: Ariete en Junio 05, 2009, 12:32:06 PM
Yo creo que han hecho bien en decirlo y dignifica su muerte. Un suicidio es una cosa bastante oscura y tétrica, en cambio esto es algo que nos puede pasar a cualquiera.

:o

"atado de sus genitales"

De que formas más raras se masturba la gente

Rufo

Cita de: Dan en Junio 04, 2009, 10:32:04 PM
Menudo disgusto lleva mi padre con lo de Kung-Fu.

Pues cuando se entere de las circunstancias va a tener que abandonar el mito.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Ni que fuera un crí­men.

Una gilipollez digna del Darwin, sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Se ha muerto del gusto. Con 72 años. Bien por él.






Benedetti

Cita de: kim en Junio 05, 2009, 01:09:51 PM
Ni que fuera un crí­men.

Una gilipollez digna del Darwin, sí­.

Es que con estas cosas hay que tener cuidado.  Yo una vez me puse rojo, rojo, rojo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cuidado con eso, apriorix, que aquí­ hay muxo fatxa.


yo

#159
Hoy sin ir mas lejos sale algo de un cientí­fico que fue profesor de los fundadores de Google y les ayudó en el algoritmo central de como funciona Google. Resulta que, dos cosas, una: se ha muerto ahogado en la piscina de su casa porque no sabí­a nadar y dos no lo conoce nadie. Ambas juntas me recuerdan al chiste de Faemino y Cansado:

http://www.enmemoria.com/obituarios/rajeev-motwani.html

JhCeje83dLY


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Magní­fico actor al que yo siempre confundí­a con Jesús Puente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ariete

Volviendo a David Carradine, que es lo que nos interesa, he leí­do por ahí­ que protagonizó junto a Silvester Stallone "La carrera de la muerte del año 2000".

Bien, pues finalmente la ha ganado.

ferdinand

Cita de: Ariete en Junio 17, 2009, 02:46:54 PM
Volviendo a David Carradine, que es lo que nos interesa, he leí­do por ahí­ que protagonizó junto a Silvester Stallone "La carrera de la muerte del año 2000".

Bien, pues finalmente la ha ganado.


Ya se sabe que los musculosos corren malamente, así­, espatarraos, para no chafarse lo que les queda de pelotas.
De todos modos, Kunfú tení­a que ser un gran velocista, porque para ganar a Silvestre estando atado hace falta mucho dominio. Un plusmarquista, vaya.

Ariete

Al jesuita Vicente Ferrer hay que seguirle la pista, atentos.