Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Illa, Illa, Illa... en Junio 19, 2009, 03:55:49 PM
Cita de: ignacio en Junio 19, 2009, 03:55:12 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 19, 2009, 03:49:19 PM
Me parece que se confunde usted con San Francisco de Borja.

¿Ese no era de Gandí­a...o de Denia? ( Siempre me confundo)

Gandí­a, capital de La Safor.

En saforeño, Gandie.

Wolfe

A mí­ me ha llamado la atención pq el finado era muy amigo de una antigua compañera de facultad, que cuando colgaba fotos de sus farras en el FB, me encontraba con el tal el kun en mi pagina de inicio.

El Miserable

Puede ser el principio del fin de la tele-basura.

Un poco a lo bestia, eso si.

E.M.

myeu


Dan

 ;D

Se ha muerto de pena.

Por cierto, que tampoco veo información sobre el deceso en mi rutina informativa. O los medios se están volviendo medio serios, cosa que dudo, o aquí­...

lukey


lukey

No te quejes que lo mí­o es peor. Vale que tení­a secreto profesional maternal, pero es que la cabrona acabó tan hasta los cojones de las visitas del Jaime Ostos & Cia. a donde ya sabes que ahora se dedica a ir de enfermerita de "las clases populares"*


* Frase de una amigí¼ita mí­a con mu mala jostia cuando nos le jodieron (yo lo pasé puta madre con el sudafricano de al lado comentando jugadas, ojo, que F. estaba al lado) una cena en el España-Sudafrica en un tugurio con tele donde hacen las mejores tortilla, empanadillas y croquetas de Toledo.

Dan

Habí­a leí­do "no compartirí­a plato",  y a punto he estado de irrumpir a sangre y fuego con que una guerra les hace falta a ésos...

... me hago mayor.

kim

No te prives, que tampoco lo compartirí­a. Casi fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

Pero él sí­ lo compartirí­a, que menudo altruista está hecho el elfo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Cita de: Dan en Junio 22, 2009, 11:31:00 AM
Habí­a leí­do "no compartirí­a plato",   y a punto he estado de irrumpir a sangre y fuego con que una guerra les hace falta a ésos...

... me hago mayor.

¿En qué post pone eso?  :o

Okis, se nombra a Mario, veremos posts de Agar .....

Dan

Cita de: CHE en Junio 22, 2009, 10:33:49 AM
Con la profesionalidad que me caracteriza en este tema (y con dos cojones, añado) me he metido en la web de, SI, Hola. No pone nada. Y si esos no ponen nada, me atrevo a jurar que NO se ha muerto. Tampoco mucho caso, que ya sabéis qué pasa cuando yo me pongo a jurar que tengo noticias confirmadas, claro. Pero, vamos, dirí­a que miau se ha colado.

Ya que me he estado paseando por tan fastuosa web, he aprovechado para ver qué se cocí­a en el mundo del cuore y puedo contaros cosas como:

- Isabel Pantoja no quiere hablar de Julián Muñoz
- Belén Esteban no compartirí­a plató con la Campanario
- El Kun Agí¼ero bautiza a su hijo
- Sunday Rose, la mejor compañera de rodaje de su mamá, Nicole Kidman

y muchos más asuntos de imprescindible conocimiento. Me voy a tomar un café, que tengo sobredosis de coentor!

Porfirio

Buscando información sobre la muerte supuesta del novio de la duquesa, me he encontrado con que es un chiste.

Titular: Se ha muerto el novio de la duquesa de Alba.

Noticia: Al parecer se comió una almeja en mal estado.


Dan