Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.



Dan

Mieeeeerda, ¿por qué, Señor, por quéeeeeeeeeeee? ¡Y ahora que no bebo!

Ahivadiós, me acabo de acordar. La vez anterior fue el tipo flaco éste, Nacho Vega, ¿no? Y ése tení­a menos canciones en el Yutú, lo que indica que nos espera un fin de semana fino, fino, de Garvoz en pleno ataque de melomaní­a visual en el hilo.

Os vais a cagar.
Yo me piro a Zaragotham.

Dan

Vosotros sí­ que vais a morir. Creeréis que el hilo se va hundiendo y de repente, zasca. Ví­deo. Y bajará otro poco y zasca, doce ví­deos más. Y desaparecerá en la segunda página, y zasca, todas las letras del, ahora sí­, interfecto.

Cerillita

El NYT dice que está muerto. Madre la que nos viene encima.

garbancita

ná, con este con el billie jean es suficiente, luego está beat it y el thriller. poco más que contar.

es que el de billie jean me molaba de chavala. hasta que compré ese disco y todo

garbancita

Cita de: Dan en Junio 26, 2009, 12:41:25 AM
Vosotros sí­ que vais a morir. Creeréis que el hilo se va hundiendo y de repente, zasca. Ví­deo. Y bajará otro poco y zasca, doce ví­deos más. Y desaparecerá en la segunda página, y zasca, todas las letras del, ahora sí­, interfecto.

;D ;D

pero mira que eres jodí­o, pues no lo veas. pasas por encima y ya está. o es que te ves todos los ví­deos que se cuelgan en el foro?



Cerillita

Pero qué dice Macauly Culkin de todo esto.

Y el mono. ¿Quién se hará cargo del mono ahora?

Dan

Cita de: Little Match en Junio 26, 2009, 12:41:26 AM
El NYT dice que está muerto. Madre la que nos viene encima.

Baibi Che is not mai loooover.

Todo el mundo dice que ha palmado.
Y me escribe un amigo muy hihoputha, seguro que del PP, descojonándose porque dice que una vez trató de colar el vití­ligo como causa de su albinez dramática y zombificante.

Cita de: garvoz en Junio 26, 2009, 12:45:13 AM
;D ;D
pero mira que eres jodí­o, pues no lo veas. pasas por encima y ya está. o es que te ves todos los ví­deos que se cuelgan en el foro?

Compréndelo, todo viene del rencor encastrado en mis orejas debido a tener, en mis tiempos jevis, un amigo de los cuarenta criminales a muerte. Al que tení­a que ir a buscar todos los dí­as. Siempre llegábamos tarde, porque me abrí­an y el tí­o aún iba por ahí­ en calzoncillos, con la puta radio a todo trapo. Su madre le ataba los cordones mientras desayunaba (con babero tamaño troll) y al salir por la puerta lo chorreaba con Nenuco.

Y eso marca.

garbancita

 ;D ;D

menos mal que no se te cruzaron los rotuladores por culpa del susodicho. A ver entonces como habrí­as sacado esa pluma (ups!)

Greñas

Cita de: Little Match en Junio 26, 2009, 12:41:26 AM
El NYT dice que está muerto. Madre la que nos viene encima.

peor que la de lady di.

cuando acabe el verano, estaremos todoshaciendo el moonwalk, y nombrarán a MJ embajador de al Unicef a tí­tulo póstumo.Y si no, al tiempo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

garbancita


Dan

AAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Entonces no dibujaba, Garvey, más allá de dragoncitos cuadriculados mordiendo calaveras y mierdas así­. Pero probablemente tuvo que ver en mi necesidad de abrir mi corazón al mundo para no abrir el suyo y meterle la dichosa radio allí­.

Y ahora soy todo amor, claro.

garbancita

y volviendo a Cris, la rubia de los Angeles de Charlie, Laurie estará conmigo que más o menos somos de la misma quinta, que de niñas todas querí­amos ser ella en el reparto del juego.