Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Pobre hombre. Los últimos dí­as de su vida han estado marcados por el amarillismo de quién se hací­a cargo de las facturas de su tratamiento y la negociación de su última novieta para aparecer en los programas televisivos habituales de ví­sceras.

Pnin

Yo me he quedado un poco asombrado de la carrera periodistica de este hombre del que solo tenia el recuerdo de La maquina de la verdad.  Carrera no, carreron.

Lacenaire

Siempre me lo imaginaba riéndose como el ex-portavoz-pararrayos del PP, en plan castrati mefistofélico.

Buen tipo, el Julián.

Porfirio

Yo no tuve el gusto de conocerle, solo le recuerdo de la máquina de la verdad, programa que no alcancé a ver (estaba yo en otros menesteres) pero que nos han recordado por activa y por pasiva, sobre todo con lo de lola flores y la hermana-hija carmen.



Y leyendo su trayectoria no me extraña que terminase sus dí­as dedicandose a alfabetizar niños y hacer escuelas.  Tení­a cierto aire de idealista alucinado (será por el brillo de sus ojos).

Tejemaneje

Adiós a John Hugues y a Willy De Ville. Qué pena lo de Willy, excelente músico. Una cancioncita en su honor, "Loup Garou": http://open.spotify.com/track/6hdhPC74WllxkWFr5Aq0Cn

Zimm...

Pobre Willy, además de gran cantante me caí­a de maravilla. No estaba en las quinielas, el hombre. DEP.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Se podian haber muerto las hijas de zapatero, la gorda y la otra y no pasaria nada, se podia haber muerto leire pají­n, que echariamos de menos a carlitos alcantara, incluso se podia haber muerto el aita arzallus, pero willy nooooooooooooooo

Carson_

Vaya nochecita. Cincuenta y cinco años, que no son nada. Siquiera sabí­a que estaba enfermo.

zruspa

Dejad de fumar, eh. Hale, me largo a la terraza, marlboro clarito tenemos.

http://www.youtube.com/watch?v=qwCrWp--b7A


Lacenaire

Cita de: CHE en Agosto 09, 2009, 06:19:28 AM

Jarque, capitan del Espanyol, 26 años. De un infarto. Señores, la vida es así­ de japuta e incomprensible, DISFRUTENLA!

Qué brasa de los medios con el fúrgolplayer de marras. Qué insistencia, qué cansinidad...

Lo niquelaron hablando de la plaga de "muerte súbita" que supuestamente acecha al deporte rey. No son bebés, gilipollas, un infarto no es muerte súbita.

La hostia.

Y que yo apuesto porque el menda se ciclaba con alegrí­a.

lukey

A mí­ lo que me indigna es el despliegue de diplomáticos y polí­ticos para conseguir que se haga rapidito la autopsia y repatriar el cadáver lo antes posible. Aclaro: que me parece bien por la familia y tal, pero no deberí­a ser un hecho aislado si no darse siempre que ocurra el fallecimiento de un español en tierras infieles. O todos o ninguno. Y si lo hacen excepcionalmente en este caso, que al menos no nos lo restrieguen en todos los telediarios.

Dionisio Aerofagita

Vaya, me entero esta mañana de que el dí­a 13 de agosto ha muerto Les Paul, guitarrista e inventor de mi guitarra preferida.

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

javi

Ha fallecido la abuela del próximo número uno de la Scuderia Ferrari
Running is life. Anything before or after is just waiting