Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Silver Dolar

http://www.dailymotion.com/swf/xa73se_igor-tkachenko-may-he-will-live-for_news

kim

Vale que ya lo sabemos todos, pero después de aparecer aquí­ hasta la abuela del enano veloz ¿nadie va a decir que se ha muerto Ted Kennedy?

Si es que no hay criterio. Ni pizca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No tengo mucha idea de estas cosas, e imagino que cuanto mayor es la relevancia o capacidad económica del sujeto , mejor es el tratamiento y mayores esperanzas de vida (uy, qué obvio  :P), pero pensaba yo que un cáncer de pancreas suponí­an entre 6 meses y un año, y tanto éste como la más grande (pero sobre todo éste), han llegado más lejos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Mejor, ¿no? Un cáncer muy agresivo y que poco a poco aumenta la esperanza de vida a los que lo sufren (hace un momento he leí­do que algunos han "vivido" hasta cinco años tras el diagnóstico)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mañana Ghost, pasado Dirty Dancing (la oportunidad perdida para no sé qué forera, Laura creo), como nos descuidemos Norte y Sur en las sobremesas.

k98k



desengañate que amanecer rojo fué su mejor pelicula, y menos mal que no llegaron a hacer la serie aquella rocio jurado y el, que si no...

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: javilton en Septiembre 15, 2009, 08:57:04 AM
Mejor, ¿no? Un cáncer muy agresivo y que poco a poco aumenta la esperanza de vida a los que lo sufren (hace un momento he leí­do que algunos han "vivido" hasta cinco años tras el diagnóstico)

No, me referí­a a que no se si es mejor durar 6 meses en la SS, o 2 años en los mejores de los mejores hospitales. A la Jurado la estuvieron aguantando tal que a Franco, recuerdo que acababa de leer que era mejor no tratar las infecciones en la fase terminal y a ella le enchufaban antibióticos a garrafones.
Un compañero tení­a dolor en un tobillo. Tras varias consultas resulta que era de una metástasis de un cáncer de pulmón, al mes (al mes, ojo) al hoyo. Pues entre eso y estar 2 años de tratamientos, quimios y pollas, casi prefiero lo del mes.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2009, 08:59:21 AM
Mañana Ghost, pasado Dirty Dancing (la oportunidad perdida para no sé qué forera, Laura creo), como nos descuidemos Norte y Sur en las sobremesas.

Mientras no lleguen a Wong Foo...

a priori

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2009, 08:59:21 AM
Mañana Ghost, pasado Dirty Dancing (la oportunidad perdida para no sé qué forera, Laura creo), como nos descuidemos Norte y Sur en las sobremesas.

Mañana y siempre, ya sólo Ghost.  El pobre.

San Daniel

#284
Que coño ghost y dirty moñas. Un respeto, cojones.