Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¡No jodas!


Vamos, que ya veo que sí­. Ha sido la sorpresa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ignacio

No sabí­a yo que estaba malito.

En fin....no somos naide.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Su hijo rodó un documental acerca de la enfermedad de su padre. "Yo he estado en la carcel?" se preguntaba Solé Tura.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate

Con nueve dí­as de retraso:

MURIO ERIC WOOLFSON, DE THE ALAN PARSONS PROJECT
LONDRES, 3 (ANSA)-

El compositor y músico británico Eric Woolfson, una de las figuras centrales del grupo The Alan Parsons Project, murió el martes a los 64 años, según se informó hoy.

Woolfson grabó varios discos con su colaborador, el productor Alan Parsons, además de escribir musicales y canciones para otros artistas, entre ellos Marianne Faithfull, Chris Farlowe y Frank Ifield.

El músico sufrí­a desde hací­a varios meses de un cáncer y murió este martes en Londres.Woolfson era un músico autodidacta que pasó gran parte de su vida componiendo temas en la capital británica.También trabajó como productor para bandas como The Tremeloes y The Equals, antes de colaborar con Parsons, para quien trabajó inicialmente como manager.

ignacio

Descanse en Paz.


Afortunadamente no tuve que estudiar sus libros.

ignacio

No he encontrado nada alusivo en la intenné, todaví­a.
Pero ojo a Johnny Halliday....al parecer está en coma.


A saber.

ignacio

#427
Ah!, vale.

Yo sólo habí­a escuchado que estaba en coma.....no sabí­a el resto.


Y sí­...parece que la cirují­a a mamporros está de moda.
Habrá que ir comprándose unos "puños americanos" ( mira, este podrí­a haber sido un buen tema para una cutreñeta de esas...y no las tonterí­as que, últimamente, pergeñan Danuto and Cí­a).

Glate

¿Y el cirujano, cómo se encuentra? Es lo que a mí­ me preocupa.

lukey

¿Un coma inducido con lo rica que está la morfina hospitalaria?

Glate

Cita de: CHE en Diciembre 15, 2009, 04:09:20 PM
Eso creo que deberí­amos debatirlo en el hilo de las palizas. O hay varios, que ya me he liado?

Nada más lejos de mi intención que debatirme con nadie. Sólo preguntaba por su estado de salud.

Mon

¿Qué pasa? ¿Che está en la inopia y nadie le toma el relevo? Anoche morí­a Jennifer Jones y ninguno de vosotros ha tenido a bien mencionarlo.  Menos mal que estaba yo para enmendarlo.  Anoche escribí­ un brece en mi blog anunciándolo: http://proyectonaschy.wordpress.com/2009/12/17/adios-dulce-jennie/

kim

¿Pero aún estaba viva?

Aún tengo pesadillas fruto del ciclo que largó TVE hace añí­simos de esta buena mujer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Mon

Jajaja

Sí­, la buena mujer seguí­a viva, habí­a cumplido los 90 años en marzo.  Lo que pasa es que desde 1974 estaba totalmente apartada del cine.

Para descargarte de ese mal recuerdo te recomiendo que te veas Jennie (la peli que comento en mi nota), es de esas pelis potitas, potitas, de verdad.

Mon

Ah, Kim, la semana pasada me acordé de ti.  Vi Los Cronocrí­menes y no me pareció tan horrorosa como tú habí­as dicho.  A mí­ me gustó bastante, de hecho todaví­a me estoy preguntado cómo etra el primer Héctor en la máquina.  No es un peliculón, pero al menos es diferente de lo que suele rodarse en estos pagos.  Y Vigalondo es cántabro como tú (yo lo tengo de amigí¼ito en Facebook).