Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate



Imparable

Cita de: javenson en Diciembre 20, 2009, 09:55:44 PM
Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años

Efe - 20/12/2009



Saltó a la gran pantalla con la pelí­cula "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras pelí­culas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo tí­tulo.

Joder, me enteré en las noticias de ayer. Lo que es una putada es que la diñara sin haber enseñado cacho, sobre todo despues de aquel thriller en que hací­a de tarada autista que interrogaban mientras poní­a posturitas que pondrí­an berraco hasta a un cacho de cuarzo.

javi

A los que no usáis apenas la ducha, no sé si esto os afecta:

Fallece Yves Rocher

El empresario francés Yves Rocher, de 79 años, promotor de la fabricación de productos cosméticos basados en el empleo de plantas, falleció hoy en Parí­s, según comunicaron responsables de la compañí­a que fundó en 1959. Rocher, que habí­a nacido en abril de 1930, lanzó hace cincuenta años la idea de vender a distancia los productos elaborados por su empresa, con la intención de ofrecer "un acceso directo" a los cosméticos, según expresión de la compañí­a
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Imparable en Diciembre 26, 2009, 06:05:23 PM

Joder, me enteré en las noticias de ayer. Lo que es una putada es que la diñara sin haber enseñado cacho, sobre todo despues de aquel thriller en que hací­a de tarada autista que interrogaban mientras poní­a posturitas que pondrí­an berraco hasta a un cacho de cuarzo.

Cartel de su última pelí­cula:



que también es casualidad
Running is life. Anything before or after is just waiting

Imparable

Pues hombre, tampoco tanto: los actores tienden a morir un huevo de veces de maneras diferentes, así­ que esta clase de coincidencias es bastante previsible.

javi

Pero es su última pelí­cula, pendiente de estreno, muerta en una bañera.

Y la chica murió de un paro cardiaco... en el baño.
Running is life. Anything before or after is just waiting


patillotes

Era buen tio, mi padre y sus colegas le invitaron a zampar carne cuando curraban en una obra.

Dan

Así­ estaba, el cabrón.
Que digo yo que este Che sólo entra en el foro ahora para anunciar muertes. Es ví­ctima de su propia fama.

(Y, por otro lado, vemos que él en su mismidad sigue vivo, pese a los grititos desesperados, doctor, doctor, tengo casi treinta y nueve, qué hago)

patillotes

Cita de: CHE en Diciembre 28, 2009, 03:11:03 PM
A ver, maestro, explí­quese bien que esa frase queda un poco sin sentido. Qué tiene que ver la obra con comer carne y, over all, con invitar a Joan?

Monleon vivia en el chalet de al lado. Y a veces los obreros comen sobre el terreno haciendo carne torrada y asi. Parece ser que el tio la olio y se apunto trayendo vinacho o asi.

patillotes

No es para tanto lo de tener 39, ¿o si? MUAHHAHHAhahahahhaHHAHAH

patillotes



Dan

Otro que cree que los calentones te pueden dejar preñao.
Qué educación, la de este paí­s. Sí­, ya sé que la suya fue de cuando los Reyes Godos, pero, ¿no dicen que era tan maravillosa?