Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Ignacio


yonnon


a priori


Glate

HAGAN SITIO

La cantante española Luz Casal vuelve a tener cáncer de mama y tendrá que operarse, según ha anunciado la propia artista en su página web (http://luzcasal.es/).

"Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas", indicó en un comunicado.

Luz superó un cáncer de mama en 2007, y después volvió a los escenarios con el disco "Vida tóxica" en el que relataba su experiencia con la enfermedad y los tratamientos.

"Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto", añadió en su web.

Porfirio

El doctor lo dice porque es una reicidiva y es complicado.

Pero que mi señora madre está operada de los dos senos con una diferencia de 10 años y como una rosa.

Dan

Sentido del humor sí­ que tení­a.

https://www.youtube.com/watch?v=RmU7FshBwgg

Y Meat Loaf ni te cuento. Pero aún sigue vivo. Creo.

Son of a beach

Cita de: Doctor Hyde en Mayo 17, 2010, 06:40:38 PM
HAGAN SITIO

La cantante española Luz Casal vuelve a tener cáncer de mama y tendrá que operarse, según ha anunciado la propia artista en su página web (http://luzcasal.es/).

"Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas", indicó en un comunicado.

Luz superó un cáncer de mama en 2007, y después volvió a los escenarios con el disco "Vida tóxica" en el que relataba su experiencia con la enfermedad y los tratamientos.

"Sé que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es sólo una cornada de la que saldré pronto", añadió en su web.



Apúntese un diez en lo de tener la puta gracia en el puto culo, figura.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glate

Cita de: CHE en Mayo 17, 2010, 06:44:05 PM
ANIMAL! La otra vez la operaron, le hicieron lo que sea que hacen después y la tí­a se recuperó bastante bien. Por qué no iba a pasarle lo mismo con la otra teta? Eres peor que yo, que lo sepas!  :o

Así­ empezaron Lola Flores y la Jurado. Claro que esta no es folklórica, pero tampoco está reconocida la copla como factor de riesgo. Ehumm, a ver, espera que repase el Harrison, ay.

Vane91

Pero ¿es usted doctor Doc?

Porque Lola Flores vivió muchos años con el cáncer de mama y Rocí­o Jurado no tení­a cáncer de mama, sino de páncreas, que es mortal de necesidad. Con un cáncer de páncreas se sobrevive poco tiempo, no llegan a los dos años.

Luz Casal puede sobrevivir varios años todaví­a, depende de lo agresivo que sea el tumor, de si hay metástasis etc., pero no se puede decir que se vaya a morir ya mismo. No lo sabemos.


Glate

Ah, pensaba que la Jurado tení­a también de mama porque, como bien dices, los de páncreas duran dos telediarios y esta dio para varias temporadas de telebasuras varias. Es lo que me pasa por seguir estas cosas sólo por las noticias que nos daba Che, que la enterró en vida no se sabe cuántas veces.

A Luz Casal le deseo todo lo mejor, pese a que en el último concierto antes de tan fatal noticia su público me diera tanto trabajo durante la guardia. Recupérate, Luz, y dile a tus fans que no monten tantas buyas, que luego se hacen daño y vienen a darme faena buena.

Imparable

Joder, vuelvo de puente y me entero de lo de Dio. Qué putada más gorda.
Y los cabrones de Ozzy y Gene Simons (que seguramente también patentó la muerte) seguro que están de fiesta, los hijos de puta.

Neo

Parece que ha muerto el argentino Gustavo Cerati, vocalista de Soda Estereo, acá en Venezuela.
What do I know about knowing stuff?

Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

¡Vaya por Dios!

Hace cinco meses, ella....Ahora él.