Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

No me habí­a enterado de la muerte de Xavier Azpitarte, el gran comentarista de aquel programa de Tele 5 "Pressing boxeo": http://www.formulatv.com/noticias/15785/muere-xabier-azpitarte-comentarista-pressing-boxeo-telecinco/


Dan

Y Carlos Mendo.
No recuerdo a quién de aquí­ le molaba la idea, ¿Ferdinand?, ¿Mise?, ¿Nachete?


a priori

Cita de: Dan en Agosto 24, 2010, 01:45:48 AM
Y Carlos Mendo.
No recuerdo a quién de aquí­ le molaba la idea, ¿Ferdinand?, ¿Mise?, ¿Nachete?

Pues a este le he visto en junio en la tertulia de Cuatro y no presentaba aspecto de estar pasando una "larga enfermedad".

a priori

"De lo que parece" es un dato demasiado concreto. Más que mojarte, te has empapado.

javi

Dicen que en Mallorca no está, que a la boda del sobrino tampoco va...

¿Quemando últimos cartuchos?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Que miedo da la leti como consorte, buah, y las nenas biznietas de taxista  que van a ser dos golfas como las suecas y su madre, a ver novios gañanes, diyeis y macarras de gimnasio, joder, la que nos espera, y pesca se queria cargar este divertimento.

JM

Mode conspiranoia ON
JCI ya esta muerto. Lo que vemos son un doble y grabaciones guardadas para irlas mostrando poco a poco. Se espera para anunciar su muerte a que se decida la guerra soterrada entre Leti y Sofi para ver quien sera la duenya de los hilos que mueven a la marioneta conocida como Felipe.
Como prueba definitiva de esto, basta ver lo ocurrido en Ceuta y Melilla estos dias. Al igual que su padre, el puto moro intenta robarnos territorios aprovechando el desgobierno provocado por la fase terminal del rey en este caso, como ocurrio con el Sahara cuando el generalisimo estaba tambien tirandose los ultimos pedos.
Mode conspiranoia OFF





In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: CHE en Agosto 24, 2010, 09:27:30 AM
Voy a mojarme con una de mis predicciones siempre tan "atinadas": a juancarlangas le queda menos de lo que parece. Ea. Con dos cojones.

Pues con la mala cara que hace, y teniendo en cuenta que ya no va ni al 10% de los saraos que le gustan a él, se muere mañana mismo.

PT8

Cita de: Agarkala en Agosto 24, 2010, 10:48:00 AM
Cita de: CHE en Agosto 24, 2010, 09:27:30 AM
Voy a mojarme con una de mis predicciones siempre tan "atinadas": a juancarlangas le queda menos de lo que parece. Ea. Con dos cojones.

Pues con la mala cara que hace, y teniendo en cuenta que ya no va ni al 10% de los saraos que le gustan a él, se muere mañana mismo.

¿Y Fraga?

Cagonlascolesdebruselas

PT8

Cita de: CHE en Agosto 24, 2010, 10:57:19 AM
No, Fraga, no. Es Juanito el que está peor de lo que nos dicen. Que cómo lo sé? Ahhhhhhhhh, recordad mis fuentes, muahahahahahaha!

Que cabron el Manuel, es la unica muerte que me queda por celebrar en familia.

¿Estuviste al final en las vascongadas?

Forlan

Cita de: Dan en Agosto 24, 2010, 01:45:48 AM
Y Carlos Mendo.
No recuerdo a quién de aquí­ le molaba la idea, ¿Ferdinand?, ¿Mise?, ¿Nachete?

¿Qué idea?

A mi sólo me habrás oí­do decir que España empezó a cagarla cuando murió el infante Don Juan, hijo de los RRCC, de la auténtica casa regia española, Trastámara.
No sé qué Juan harí­a, pero creo que Juan III

Agarkala

Hombre, decir que "España empezó a cagarla" por un imponderable biológico...otra cosa es que España se hubiera ahorrado cargar con la pesadí­sima y costosí­sima herencia Habsburgo. Eso sí­, el Imperio americano habrí­a tenido que defenderse igual, pagarse, etc etc etc.

Forlan

Cita de: Agarkala en Agosto 24, 2010, 11:27:37 AM
Hombre, decir que "España empezó a cagarla" por un imponderable biológico...otra cosa es que España se hubiera ahorrado cargar con la pesadí­sima y costosí­sima herencia Habsburgo. Eso sí­, el Imperio americano habrí­a tenido que defenderse igual, pagarse, etc etc etc.


No seas quisquilloso, Alex.

Entiende lo que quiero decir.
Aquí­ la gente está muy patriotera y orgullosa de nuestro pasado imperial. Pero eso nos costó la hijuela.
Y, sobre todo, nos costó meternos en lí­os que nada tení­an que ver con nosotros, cuando nuestro destino y horizonte eran otros.

Pero no le jodamos el hilo a CHE.