Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cosa me ha dado verlos juntos. Tres de los grandes

Glate

Mira, esa misma foto la puse yo esta mañana y me salí­a en el foro como imagen prohibida, por eso al final la cambié por la Franco  :D

Rufo

Además, por las entrevistas que escuché, un tipo inteligente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dee Dee

Se ha muerto Antonio Puertas, el tipo que pegó a Neira.

Me apuesto algo a que dentro de nada está la novia en telecinco y al final el tio acaba subido a los altares en la cadena-basura.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/13/madrid/1286949981.html

Creo que también ha muerto Arteche. Tras una larga enfermedad, sí­.


Dee Dee

Qué le ha pasado a la esteban? se le ha muerto el gato? Luto nacional pues.

javi

Pues sí­, ha muerto Arteche tras "larga enfermedad"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 12, 2010, 09:37:31 PM
Yo de Ópera ni flowers, pero por si hay algún aficionado despistao, el dí­a 10 se ha muerto una soprano que por lo visto era la caña  y no veo que lo haya puesto nadie. Joan Sutherland.
http://www.youtube.com/watch?v=63x0twe1dFQ

La Sutherland ha sido la única que "ha podido luchar" de poder a poder con Kraus en los finales "arriba"... Dirí­a que a kraus no le gustaba que alguien cantara una milésima de segundo más tiempo en el agudo cuando hací­a un dúo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

Cita de: a priori en Octubre 12, 2010, 11:49:38 PM
Ya están todos.



Un gran actor y un gran tipo el bueno de Manuel.


Descanse en paz.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Sus dos favoritos, por este orden: las mujeres y los percebes. Aquí­ lo habrí­a pasado bien.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Seguro que éste va al bar del Mise y le pregunta por el tamaño y no hay cojones a decirle nada.

El Miserable

Joder, qué mal rollo lo del Arteche.

¿De que se ha muerto, el pobre?

E.M.

Dee Dee

Mosqueante que TELECINCO (televisión de cabecera de Violeta Santander, novia de Antonio Puerta) den en exclusiva la noticia, porque, al parecer, acompañaban a un juez haciendo un reportaje sobre los juzgados de guardia.
Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2010, 02:08:52 PM
Joder, qué mal rollo lo del Arteche.

¿De que se ha muerto, el pobre?

E.M.

De una larga enfermedad.

RepublicanoJacobino

Al leer esto Se ha muerto Antonio Puerta, he pensado, ¿otra vez?, hasta que he leido esto el tipo que pegó a Neira.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda