Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Cita de: CHE en Febrero 03, 2011, 03:41:15 PM
Fallece a los 58 años Maria Schneider, la actriz de 'El último tango en Parí­s'

Los fabricantes de mantequilla deberí­an hacerle un homenaje.

Qué tiempos, eh, cuando pasabais a Perpignan a ver pelis y a comprar duralex.

Son of a beach

Y la mantequilla, sin embargo, se compraba (aquellas latas plateadas enormes de Breda) en Andorra.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Son of a beach

Hilar Marí­a Schenider con Soria ya se me antoja un poco alambicado hasta a mí­, hermano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Son of a beach

Entonces ya descendemos a niveles de margarina aristocrática.


La semana que viene me llevan de jornadas gastronómicas del Alto Palancia o no se que coño, y echándo un ojo a los menuses, joder que coñazo con los putos boletus.



Bueno, y un cachondo que dice que va a dar arroz de risotto. Con boletus, claro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

grosso modo

Cita de: The Bitch Slapper en Febrero 03, 2011, 07:51:46 PM
Bueno, y un cachondo que dice que va a dar arroz de risotto. Con boletus, claro.

Con boletus de setas. Ya puestos.
Recogidita

Dee Dee


perdidiya

Cita de: Porfirio en Febrero 04, 2011, 08:48:45 AM
Muere Marí­a Schneider.

Se merece foto.


Parece una de las fotos que hace zruspa :-P
Soy una #friky sin vida social

Dee Dee


perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Rufo

La verdad es que es terriblemente antiestético. No me extrañarí­a que en cualquier momento termine de salir el Jackson five.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Cita de: Rufo en Febrero 04, 2011, 09:10:05 AM
La verdad es que es terriblemente antiestético. No me extrañarí­a que en cualquier momento termine de salir el Jackson five.

Qué mal tiene que estar el mundo para que lleguemos a decirte a ti MA.RI.CON

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga