Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS



RIP Joe Willie "Pinetop" Perkins, con 97 tacos, tocando hasta el último momento. Una puta leyenda. 97 y bluesman no está nada mal, bueno no está nada mal a secas!

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate

También ha muerto Aranguren, leyenda del Athletic, y entrenador que subió al Logroñés a primera. 66 años.

Betsabé

Últimamente andamos desatentos.

Murió también un jerifalte del Madrid.

En los últimos dí­as murió Teixidor, la Aldecoa, un secundario de los buenos, etc.  y ni un crespón negro.

Betsabé


Betsabé

Che hijo, mira que tengo el lí­mite de tolerancia a la estupidez alto, pero es que el barco lo ha rebasado.

Anoche, mientras leí­a una novela-mierda de Michael Connelly (no sé como me las arreglo para que cada vez que leo algo de este señor, sea peor que lo anterior), tení­a puesta la tele en el barco.  Lo del niñato con el malo en los motores, de traca.

Glate

Muere el cantante de la mí­tica banda austrí­aca Supermax

Kurt Hauenstein murió la noche del lunes en Viena a los 62 años. La causa de la muerte no se ha especificado todaví­a, aunque se sospecha que puede haber sido producida por un fallo cardí­aco.


Controlcé

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 23, 2011, 12:33:20 AM
se sospecha que puede haber sido producida por un falo cardí­aco.

Lo habí­a leido así­ y me habí­a entrado la risa tonta.

Glate

No te creas, es más habitual de lo que crees  ;D.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Glate


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Hombre, ése era tan rápido que se adelantaba al óbito.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"