Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Ahora sólo falta por saber quién la espicha antes Mickey Rooney o Kirk Douglas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glate


Dan

Joder, se va a acabar marzo y el rey me va a hacer perder la porra.

myeu

Cita de: CHE en Marzo 23, 2011, 03:55:34 PM
"Ese", dice, el malahe. Este año no hemos hecho porra, a todo questo.

íbrela a más no tardar, tio carxofa

Dan

Apuntadme la duquesa de Alba, que está en la radio y da pena oí­rla.
Como no se dé prisa el draculí­n, se queda sin nada.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 24, 2011, 11:42:58 AM
Apuntadme la duquesa de Alba, que está en la radio y da pena oí­rla.
Como no se dé prisa el draculí­n, se queda sin nada.

No le metas prisas al che, coño, dejalo que se lo trabaje.

Glate

El seleccionador nacional sueco de vela, se acaba de ahogar en la costa de Denia.

Salió a navegar desoyendo el temporal que azota hoy la costa este de España. Imprudencia temeraria.

Glate

Cita de: CHE en Marzo 24, 2011, 09:27:30 AM
De dónde la saco? El otro año nos la copiamos de V&S. O me va a tocar ir por toda la internés buscando candidatos para este hilo? Bueno, y si no, a pelo. Que cada uno ponga 3 i au.


Apunta a Alberto Contador. Este se suicida antes de acabar el año.

Glate

¿A ti no te parece que como prospere el recurso que acaba de presentar la UCI, cualquier dí­a éste nos hace un Pantani? Yo no lo conozco personalmente, pero mirando la expresión facial que nos ofrece en los medios de comunicación, adivino que nunca va a poder superar la situación si se confirma la sanción por dopaje, se le despoja del último Tour y pierde todo el prestigio adquirido durante estos años, junto a la vergí¼enza de pasar de héroe nacional a despojo nacional. Porque en este paí­s además somos así­, un dí­a eres lo más y otro dí­a eres una mierda a la que nadie se quiere ni acercar.

myeu

Cita de: CHE en Marzo 24, 2011, 09:27:30 AM
De dónde la saco? El otro año nos la copiamos de V&S. O me va a tocar ir por toda la internés buscando candidatos para este hilo? Bueno, y si no, a pelo. Que cada uno ponga 3 i au.

Mira, hacemos una porra real:

Año de la muerte del monharca:

2011
2012
2013
2014
2015
A partir de 2016


y añadir los tres candidatos al espiche para los 3/4 de año que queda


Dan

Yo dije que este mes, pero me está apretando.

Glate

Sí­, hombre, y aquí­ me voy a quedar esperando a que llegue la fecha final de la porra en 2016, si es que no entro yo antes en este hilo como protagonista.

El Miserable


JM

A esta solo la conoceran los que vean la teletres.



La Yaya de Caí§adors de Bolets. ha palmado con 99 tacos

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo