Menú Principal

I love Brasil.

Iniciado por El Miserable, Enero 12, 2009, 10:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Impresionante morenita con los pechos muy grandes en el despacho de loterí­a sito en calle Méndez Nuñez 12, El Gato Negro.

Rubia muy atractiva en la sucursal de Banesto frente a la gasolinera Las Chapas, zona del bingo Cayri.


Brasil es el paí­s del futuro, y siempre lo será.

E.M.

Dan


Vinatea

En este antro que llaman ciudad sólo hay una tí­a apetecible, acaba de tener mellizas, y no son mí­as.

Dan

Ahora mismo no caigo. Extrafamiliares, claro. Ah, bueno, una vecina fumeta, que haga sol, nieve o diluvie, ahí­ la tienes en camiseta en la terraza dándole al porritu. Qué degeneración. Pudiendo hacer topless.

El Miserable

Cita de: Dan en Enero 12, 2009, 11:36:45 PM
Estoy trabajando en ellou, cohone.

Déjate de rollos, que aún no te he enviado la información completa. Tú no hagas nada todaví­a, demonios.

Che sí­ va entendiendo el espí­ritu del hilo. Esta información que propongo es muy necesaria para todos nosotros.

E.M.

Dan

A buenas horas. Bueno, soy un experto en apañar a partir de informaciones incompletas. Trabajo todo el dí­a con clientes, qué leches.

Lo importante del diseño es el rediseño.
Por cierto, unos precios y combinaciones más que apetecibles. Me cago en tu padre, ya podí­as tener el bar aquí­. Ahora entiendo a Nacho.

Vinatea

Este tí­o, ya no le basta con la brasileña...

Esta raza si que no degenera, la española, no como los vascos indefensos.

Agarkala

Vaya, ahora que ya no sé dónde para la rumana del kebab de Consell de Cent, me abrí­s este hilo...

Nicotin

Vaya, un hilo enfermizo en el Areópago.


No sé si decir que me sorprende.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Merrick

Mamones, en mi ciudad soy el único areopagita, a excepción de ocasionales visitas de Oddball.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

Yo en el metro veo cada pedazo de jaca de alucinar. Hay una rubia de bote tremenda, pijí­sima ella, que se sube en el mismo tren que yo en Reina Elisenda cada dí­a a las 7 de la tarde y coincidimos en el trayecto hasta la parada de Sagrada Familia, que me tiene loco.

Merrick

Cita de: Agarkala en Enero 13, 2009, 01:02:13 AM
Yo en el metro veo cada pedazo de jaca de alucinar. Hay una rubia de bote tremenda, pijí­sima ella, que se sube en el mismo tren que yo en Reina Elisenda cada dí­a a las 7 de la tarde y coincidimos en el trayecto hasta la parada de Sagrada Familia, que me tiene loco.

Dila algo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 01:05:58 AM
Cita de: Agarkala en Enero 13, 2009, 01:02:13 AM
Yo en el metro veo cada pedazo de jaca de alucinar. Hay una rubia de bote tremenda, pijí­sima ella, que se sube en el mismo tren que yo en Reina Elisenda cada dí­a a las 7 de la tarde y coincidimos en el trayecto hasta la parada de Sagrada Familia, que me tiene loco.

Dila algo.

Pija + barcelonesa + maciza = preciosa cara con mueca de hastí­o de la humanidad vulgar (R) Tous. Casi que paso, neng.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 12:57:57 AM
Mamones, en mi ciudad soy el único areopagita, a excepción de ocasionales visitas de Oddball.

Qué pobre. En cambio aquí­ somos legión, unas farras diarias que lo flipas. Será posible. Perder el pelo, perder el sentí­o.