Menú Principal

I love Brasil.

Iniciado por El Miserable, Enero 12, 2009, 10:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vinatea


k98k

Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 02:59:47 PM
Cita de: Vinatea en Enero 13, 2009, 02:41:11 PM
Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 09:13:07 AM
Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 12:57:57 AM
Mamones, en mi ciudad soy el único areopagita, a excepción de ocasionales visitas de Oddball.

Yo visitarí­a más tu ciudad si me dieras un par de "sitios" que visitar. Quedo a la espera.

Desengañaros. En Castellón no hay tí­as buenas.

Amén.


k98k

Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 03:56:16 PM
No la veo bien, pero de cara no promete mucho, K. A ver si afilas el arma, coño.

Pater, es que no me voy a registrar en el facebook para surtirte de fotos. Pero tela de tronca. Era de los tuyos, de bmw.


lukera

Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 03:56:16 PM
No la veo bien, pero de cara no promete mucho, K. A ver si afilas el arma, coño.

Ya, claro, tiene dientes. Comprendido.

Lacenaire

Hola.

A la luz de la reciente fotografí­a colgada en este hilo quisiera perdir perdón a Otto por todas las cosas desagradables que haya podido decirle en el pasado, incluyendo las frecuentes y groseras dudas que he mantenido acerca de su heterosexualidad.

Eso eso todo.

Otto

Si te fijas, lleva anillo de casada.

Pero es mentira.

Fijo.

Dale, Lacenaire, dale.

Merrick

Cita de: Otto en Enero 13, 2009, 04:09:40 PM
Si te fijas, lleva anillo de casada.

Yo me habí­a fijado. Y suscribo a Lace.

Cita de: Barbie en Enero 13, 2009, 03:01:32 PM
Me estáis dando un pelí­n de asco.

Y eso te pone, ¿eh?, ¿eh?, te pone...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

problemaS

Cita de: CHE en Enero 13, 2009, 12:00:15 AM
Espectacular rubia camarera de la barra de la zona de fumadores de Sutton (si os fulmina con su mirada de "soy una diosa y tú un simple mortal" no quiero reproches)


Dime que ir al Sutton hoy no es lo mismo que hace 20 años... por favor
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Amalur


Pues yo la otra noche me encontré a un tí­o que está bastante cañón y que atesora morbo hasta decir ¡basta! en un bar de didis ramones del centro de mi ciudad La Excelentí­sima Capital del Reino de Españolaza.

Además moló, porque como iba cocidí­iiiiiisima, le vi doble. Jeje.

Barbie

Yo el otro dí­a paré a un tí­o bastante atractivo. Y cuando digo paré es literalmente. Y no es la primera vez que paro un coche blanco con portaesquis, eso que no soy miope, pero entre el despiste y el aburrimiento de buscar un taxi pues lo paré. El tí­o parecí­a encantado, al menos se reí­a.

Me faltó arrojo para subirme, pero me lo voy a quedar como truco. Seguro que la próxima vez lo que paro es un pesetas de verdad.

Amalur


Y tan seguro, no vuelve a caer la breva de que pares a nadie si no te va a cobrar por ello ni en cien años, ¡Ja!.

Merrick

Cita de: § en Enero 13, 2009, 05:03:20 PM
Pues yo la otra noche me encontré a un tí­o que está bastante cañón y que atesora morbo hasta decir ¡basta! en un bar de didis ramones del centro de mi ciudad La Excelentí­sima Capital del Reino de Españolaza.

Además moló, porque como iba cocidí­iiiiiisima, le vi doble. Jeje.

Me extraña eso que cuentas. Yo la otra noche no estaba en tu ciudad, y además no sé qué diantres es un bar de didis ramones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Amalur

Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 05:24:51 PM
Me extraña eso que cuentas. Yo la otra noche no estaba en tu ciudad

XD


Un bar didi ramones es un sitio en el ponen ese tipo de música y además los titis van vestidos como si les acabaran de sacar de una de sus portadas. Algo así­ como si llamo a la Ví­a Láctea un bar de the beatles o al Excalibur un bar de Megadeath (y que Imparable me pille confesada).


Lacenaire

Generlmante esos bares son unos antros de pijoteros dignos de un bidón compartido fifti-fifti por gasofa y éter.

Amalur

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 13, 2009, 05:31:55 PM
Generlmante esos bares son unos antros de pijoteros dignos de un bidón compartido fifti-fifti por gasofa y éter.

Estoy de acuerdo contigo, Srto. Golferio Pelandusquéz, aunque este no es el caso.