Me marcho. Adiós.

Iniciado por a priori, Enero 23, 2009, 01:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

A mi me extrañó que Chizuka, siendo catalana, no entendiese ni pijo del idioma de Pompeu i Fabra... y que se acabase el "set" de fotos...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Barbie

Cita de: Simpar en Enero 26, 2009, 05:39:15 PM
Pero chica vente al Facebook que allí­ vas a encontrar mucho amiguitos  ;D

(te mando esta tarde las fotos del minitocinimparsifal que las tengo en casa)

No, gracias, prefiero quedarme en el recreo pasando apuntes a limpio.

(Mándamelo al lado de una caja de cerillas o algo para tomarle la medida)

laura_m

Cita de: CHE en Enero 26, 2009, 06:02:47 PM
Cita de: Mode problemaS en Enero 26, 2009, 05:44:12 PM
A mi me extrañó que Chizuka, siendo catalana, no entendiese ni pijo del idioma de Pompeu i Fabra... y que se acabase el "set" de fotos...

A mí­, más que extrañarme, me entristeció. Menos mal que PS mejoró sus artes y nos deleita, de vez en cuando, con imágenes que desbocan la imaginación.

Siento mucho aprovechar el hilo de apri para esto, pero, ahora que te veo, CHE: ¿Alguna opinión sobre Granjero busca esposa? Porque estuve el otro dí­a echando un ojo a una selección de videos del youtube, y casi me rompo una costilla de la risa.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 26, 2009, 06:09:51 PM
Cuando me compre una granja, igual me intereso, pero de momento es que no sé nada de ese programa. Me estoy perdiendo algo?

Sí.

Busca en el youtube los ví­deos de las promos. Yo creo que ese programa se merece un hilo independiente.

garbancita

Laurie, titi, como me gusta tu avatar, afrodita A!!!

Pechos fuera!

Misma generación, se nota :-D

Auleen

Cita de: CHE en Enero 26, 2009, 06:09:51 PM
Cuando me compre una granja, igual me intereso, pero de momento es que no sé nada de ese programa. Me estoy perdiendo algo?

Es básicamente como lo de Mujeres y Hombres y Viceversa pero con granjeros. Cada uno pasa diez dí­as con dos pretendientas faenando en el campo, con las ovejas, etc... y casi todas son "la mujer más fea que he visto en mi vida".

Otto



He vivido en Málaga, Madrid, Luanco, Glasgow, San Sebastián de los Reyes y Madrid.

Porfirio

Pues va ser que este hombre se ha ido.


Mon


NubeBlanca

¡Fiesta!







Es sólo un homenaje a Redneck et al, que ya tocaba.


Rednuts

Los hamigos de las adolescentes aturdidas por el alcohol y las drogas te lo agradecemos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Amalur


Andaaa, pillí­n...



Última vez activo:  Hoy a las 07:51:56 pm

a priori

Disculpen los que se sientan engañados, pero no era mi intención desaparecer más de diez dí­as.  Un viajecito y ya estoy de vuelta para poder decir que he regresado.

Ahora, al leer el educado Hilo que creé para decir eso que se dice cuando uno se marcha de vacaciones, observo que las interpretaciones encajan perfectamente con el perfil que cada uno tenéis en el Foro. Nunca defraudáis.

Besos.

FranciscoFrancoBahamonde

Pues como yo no te eché en falta, aprovecho para darte la bienvenida.

¿que tal el viaje?, ¿ande aduvimos?

Amalur

Ahora, al leer el inapropiado tí­tulo del Hilo que creaste para decir eso que se dice cuando uno se marcha de vacaciones, hasta pronto, observo que la interpretación unánime encaja perfectamente con el perfil que cada uno de nosotros tiene de ti: desesperadamente necesitado de la atención del Foro. Nunca defraudas.

Kisses.