Sexo y crisis económica

Iniciado por a priori, Febrero 03, 2009, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Es evidente que la crisis económica tendrá un reflejo inmediato con el aumento de la promiscuidad. El sexo incrementará su presencia en las relaciones humanas para compensar la tristeza que supone tener menos poder adquisitivo.

Por tanto, cuidado.  Si notáis un aumento de vuestro éxito seductor, no penséis que es fruto de vuestra creciente y arrolladora personalidad, tan sólo es un espejismo provocado por los que quieren suplir la depresión vital con el placer de un cuerpo desconocido.  Sed fuertes y aparcad los sentimientos. Llega la era del desasosiego en los placeres carnales.

Amalur


Lo que ya se está viendo afectado es el negocio más viejo del mundo. Es algo así­ como los restautantes, en época de vacas flacas te preparas la comida tú mismo en casa.

k98k

Cita de: § en Febrero 03, 2009, 12:24:38 PM

Lo que ya se está viendo afectado es el negocio más viejo del mundo. Es algo así­ como los restautantes, en época de vacas flacas te preparas la comida tú mismo en casa.

Ahora los puticlubs del puerto anuncian en los folletos que nos dejan en los limpiaparabrisas que tienen españolas, chan chan chaaaaaannnn

Otto

Sin segundas intenciones.

¿Cómo sabes que las putas trabajan menos?

Porfirio

Pensarí­a por el contrario que la tensión que provoca la crisis económica y los problemas de ansiedad que conlleva disminuirí­an la lí­bido provocando una bajada en la frecuencia de los encuentros sexuales. 

Esto de que la gente desesperada se dedique a follar a tutiplen me suena a leyenda urbana como aquella que dice que todo el mundo folla después de un entierro.

Amalur

Cita de: CHE en Febrero 03, 2009, 12:30:25 PM
Yo, lo de que las putas curran menos, lo he leí­do en la prensa (después de lo del Wyoming, no sé si creeme ya nada, pero bueno), igual que he leí­do que hay muchas españolas que no se dedicaban a esto y ahora, por la crisis, se ven abocadas a sacarse unas pelas así­.

Otto, ya lo ha dicho Che.

(Sin segundas dice... xDDD)

a priori

Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 12:29:06 PM
Pensarí­a por el contrario que la tensión que provoca la crisis económica y los problemas de ansiedad que conlleva disminuirí­an la lí­bido provocando una bajada en la frecuencia de los encuentros sexuales. 

Esto de que la gente desesperada se dedique a follar a tutiplen me suena a leyenda urbana como aquella que dice que todo el mundo folla después de un entierro.

No he hablado de gente desesperada, sino de gente que reduce su poder adquisitivo. 

Por otra parte, lo de la leyenda urbana se refiere al Carnaval.

(Después del entierro... de la sardina.)

Lacenaire

Los cojones.

Menos dinero supone menos bebida, menos dronga dura y, por lo tanto, mujeres más conscientes de a quién abren sus órganos.

a priori

Hay que ser muy rancio para asociar mujer a persona que decide el sexo.

Barbie

Me han subido el sueldo y me han bajado el IRPF. No sé qué será de mí­.

Bien, apri, no has escrito ninguna palabra soez.

Porfirio

Cita de: a priori en Febrero 03, 2009, 12:35:14 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 12:29:06 PM
Pensarí­a por el contrario que la tensión que provoca la crisis económica y los problemas de ansiedad que conlleva disminuirí­an la lí­bido provocando una bajada en la frecuencia de los encuentros sexuales. 

Esto de que la gente desesperada se dedique a follar a tutiplen me suena a leyenda urbana como aquella que dice que todo el mundo folla después de un entierro.

No he hablado de gente desesperada, sino de gente que reduce su poder adquisitivo. 

Por otra parte, lo de la leyenda urbana se refiere al Carnaval.

(Después del entierro... de la sardina.)

Estás equivocado, después del entierro de la sardina, don Carnal es vencido por doña Cuaresma que extiende sobre todos su manto de contención y ayuno.  ¿No has oí­do el refrán ese que dice que trabajas menos que una puta en cuaresma?

NubeBlanca


lukera

Cita de: Otto en Febrero 03, 2009, 12:27:11 PM
Sin segundas intenciones.

¿Cómo sabes que las putas trabajan menos?

Pregunta a Mon que seguro que tiene un gráfico donde se demuestra. Eso sí­, mueve tu culo al Penta que es donde ella postea de estos temas serios  :D.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 12:29:06 PM
Pensarí­a por el contrario que la tensión que provoca la crisis económica y los problemas de ansiedad que conlleva disminuirí­an la lí­bido provocando una bajada en la frecuencia de los encuentros sexuales. 

¿Qué libido?

Rednuts

Yo me acabo de congelar el sueldo, así­ que esto que nos traes, hapriori, es una buena nueva.
Y a ver si aprendéis a escribir libido.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga