Autor Tema: Fat Fighters: Carrera contra la panza.  (Leído 404584 veces)

Dan

• Visitante
Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« en: Febrero 04, 2009, 01:27:11 p.m. »
Apoyéeeemonos tooooodos en la dieeeeeeeta finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 01:30:01 p.m. por Dan »

Dan

• Visitante
Re: Carrera contra la panza.
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 01:28:00 p.m. »
Ah, sí­. En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano. Y eso que no peso eso desde la mili. Pero claro, entonces uno estaba durito.

Y la cosa va a ser dura, dado que mi único ejercicio semanal reconocido, esto es, limpiar la casa, ya no es una carga para mí­, merced a la amable señora rumana que se encarga de ello por mí­.

laura_m

• Visitante
Re: Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 01:38:35 p.m. »
Yo paso de decir lo que peso. Necesito terapia de grupo para ser capaz de reconocerlo en público. Sólo diré que en las tres semanas que llevo cuidándome, he conseguido perder 2 kgs.

Sugiero que pongamos los lunes como dí­a de control de tonelaje. Es efectivo para no pasarte demasiado los fines de semana, que siempre son lo más difí­cil de superar.

Ejercicio: 45' de spinning y/o elí­ptica un par de veces por semana.

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 01:48:52 p.m. »
En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano.

Mejor despacito. 1 kilo por mes, machácate para perder ese kilo (la cena siempre es la culpable, la fruta es tu amiga) pero una vez perdido ensaya métodos de mantenimiento hasta el dí­a 1 del siguiente mes. Prohibido más de un kilo por mes, que tus adipocitos son muy cabrones y tienen muy buena memoria.
El imperio siempre estuvo ahí.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 01:51:12 p.m. »
En este momento, unos setenta y seis y pico. Hay que bajar como sea a los setenta y dos para el verano.

Mejor despacito. 1 kilo por mes, machácate para perder ese kilo (la cena siempre es la culpable, la fruta es tu amiga) pero una vez perdido ensaya métodos de mantenimiento hasta el dí­a 1 del siguiente mes. Prohibido más de un kilo por mes, que tus adipocitos son muy cabrones y tienen muy buena memoria.

Pero es que a ese ritmo yo tardarí­a unos dos años. Es una perspectiva temporal demasiado larga. ¿Un par de kilos por mes serí­a aceptable?

California

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2009, 02:01:37 p.m. »

el primer paso consiste en tirar a la basura la puta báscula

uno se obsesiona con eso... "voy a ver si he perdido un gramo"... y te pasas el dí­a en pelotas subido a la báscula no sea que los calzoncillos o las bragas pesen demasiado y alteren el resultado

no

la meta es ir asaltando prendas que antes no te podí­as poner

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 02:09:19 p.m. »

Pero es que a ese ritmo yo tardarí­a unos dos años. Es una perspectiva temporal demasiado larga. ¿Un par de kilos por mes serí­a aceptable?

El kilo por mes es mucho más fácil de llevar, y vas ensayando métodos de mantenimiento (que es lo más difí­cil, el mantenimiento) por el camino. Basicamente depende del tiempo que lleves pesando lo que pesas, tus células grasas recuerdan las calorí­as que atesoran (comprobado) y harán lo que sea para que esta cantidad no disminuya. Hay que ser más listos, o más cabrones, que ellas.

Cachis, ya te he vuelto a contestar un mensaje.

El método de Cali no es malo pero para la gente cuadriculada no vale. No puedes hacerte gráficas ni nada  ;D.
El imperio siempre estuvo ahí.

NubeBlanca

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 02:22:26 p.m. »
Mi barriga comienza a ser obscena. Amigos, les necesito.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 02:35:53 p.m. »
El método de Cali no es malo pero para la gente cuadriculada no vale. No puedes hacerte gráficas ni nada  ;D.

E-xac-to. Yo necesito las gráficas, cuadros de excell, etc. Además, no estoy lo suficientemente segura de mí­ misma como para asaltar prendas de tiempos mejores sin el apoyo de la báscula. Cuando baje 8 kgs. lo intentaré con los vaqueros.

Dan

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 02:38:20 p.m. »
Uy, machácate.

Mon

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 02:45:03 p.m. »
Yo no me he vuelto a pesar desde antes de Navidad.  Mi ritmo era buení­simo, kilo, kilo y medio por mes, pero ahora me niego a comprobar los estragos.  Me consuelo viendo que ninguna de las prendas ya recuperadas ha dejado de entrarme.

Lo mí­o ahora es una dieta a ciegas.

Caracartón

• Interino
  • **
  • Me vais a chupar la joya.
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 02:52:50 p.m. »
Venga, solo tengo que bajar unos 12 kilos. Para empezar, y con la colaboración estella de mi dentista, hoy no como. (se me ha caido un puto puente).

¿Cúanto hay que andar al dí­a para quemar las calorias extra que traga al dí­a un bicho normal?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bilán

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 03:02:03 p.m. »
Pronto en sus pantallas, el Hilo de  la Artrosis, amigos.

Mon

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2009, 03:05:12 p.m. »
Pronto en sus pantallas, el Hilo de  la Artrosis, amigos.

jajajaja, Al tiempo.

Lo mí­nimo, mí­nimo, es andar media hora diaria, sin pararse a mirar ecaparates, que te veo venir.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2009, 03:33:37 p.m. »
Ese hilo sí­ que será en breve de mi interés, porque este, la verdad...Si fuera al revés, para engordar algo, seguirí­a vuestros sabios consejos al pie de la letra. Claro que, viendo que todos tenéis (según decí­s) exceso de peso, puedo preguntaros directamente cómo coño subí­s 15 kilos en 3 meses!  :o

Dan, banea a este hijoputa.