Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 14, 2009, 08:39:03 PM
Espero que los de los abdominales estéis vacilándome. Mil en media hora. Pero si llevaré mil en los últimos, no sé, diez años. Y mal hechas.
Mi ejercicio de hoy ha sido patear mucho por la ciudad, pero tras una comida de parejas a tres bandas en un italiano. Pizza de espinacas y cebolla y algo de jamón, lambrusco y un café.

Se hacen de sobra, Dan.

Dan

Sí­, a mí­ me sobrarí­an novecientos quince.

Carson_

A ver si a acabáis lisiados de por vida. Los retos mejor al parchí­s. Según el tipo de postura de columna viciadaes aconsejable un tipo de nado u otro.

Pero si es por chulerí­a, que no quede un collarí­n patrocinado por DANADO.


PT8

Gastroenteritis es la clave, hasta la primera pildora de Priperan, nosecuantos kilos menos.

Dan

Pero ésos no valen una mierda.
Ayer seguí­a en mis -700 globales. Una pena, habiendo llegado los -1300.

Me voy a nadar.
Mañana veremos.

nuagazezo

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 02:08:29 PM
¿Nadie comenta nada del testimonio que he puesto? Es que me ha parecido genial. 1º explica con todo lujo de detalles por qué el atejonamiento es una adicción que no puede solucionarse a base de fuerza voluntad, y luego concluye, también con todo lujo de detalles, que lo mejor para quitarse es... LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Yo creo que en realidad confunde el diagnóstico. La obesidad no es una enfermedad adictiva, según los médicos, sino una enfermedad CRÓNICA. Si sustituyes el calificativo, cobra sentido la receta de la fuerza de voluntad y el cambio de hábitos. A mi esto de la cronicidad de la obesidad me lo explicó muy clarito una nutricionista hace muchos años y se me quedó grabado a fuego.
Me parece fantástico este hilo como motivación pero creo que las recetas no son exportables, cada uno tiene que encontrar la manera propia de llevar su enfermedad. Y ahora voy a ducharme y a pesarme por si acaso el cambio de hábitos que supone estar una semana de vacaciones fuera de casa ha hecho mella.



yonodio

Hoy hemos mejorado. 40m de bici, la sesion correspondiente de pesas, abdominales y estiramientos y 15Km de cinta a ritmo decentillo. Mi peso despues de la paliza: 81Kg

Dan

A mí­ cuarenta metros de bici no me ayudan nada.
Cuarenta y cuatro largos, hemos estado en unas instalaciones relativamente nuevas cuya gráfica es de mi antigua empresa, y los dibujitos indicadores son mí­os, así­ que entre verlo todo y pitos y flautas no ha podido ser, se nos ha hecho tarde.

Me siguen pareciendo esos veinte segundos por largo un descojono, por cierto.

Y para comer, ensalada de espinacas crudas con bacon, queso, nueces y maí­z. Ahí­ es na.

Barbie

No vuelvo a ir al gimnasio un domingo a una hora decente, no estaba preparada para ver tanto marujo con chandal del Madrid.

He hecho mis cosillas y sigo con los abdominales, ahora he probado 150 con 20 kilos, 90 oblí­cuos con 20 kilos y lumbares en el suelo, ha resultado más duro, estoy un poco molida. También le he metido una hostia a un monitor como acto reflejo, por tocarme las costillas mientras estiraba. Tal vez esté un poco agresiva por el ejercicio.

Tengo para poner dos lavadoras de toallas, bañadores, camisetas... me siento flaquear. Mañana descanso.


yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 15, 2009, 05:27:35 PM
No vuelvo a ir al gimnasio un domingo a una hora decente, no estaba preparada para ver tanto marujo con chandal del Madrid.

He hecho mis cosillas y sigo con los abdominales, ahora he probado 150 con 20 kilos, 90 oblí­cuos con 20 kilos y lumbares en el suelo, ha resultado más duro, estoy un poco molida. También le he metido una hostia a un monitor como acto reflejo, por tocarme las costillas mientras estiraba. Tal vez esté un poco agresiva por el ejercicio.

Tengo para poner dos lavadoras de toallas, bañadores, camisetas... me siento flaquear. Mañana descanso.



Como las haces, con una pesa abrazada sobre el pecho, supongo?. Las lumbares en el suelo no de tan "poco recorrido"?

Barbie

En máquina, hijo mí­o. Metes la clavija en la pesa de los 20 kilos y a tirar. Lo que pasa es que normalmente sólo hay máquina de abdominales normales, en este gimnasio también las hay de oblí­cuos.

¿Recorrido? Pues el que me da la espalda. Tumbada boca a bajo, claro.

Dan

#1032
Qué animal...
Jurarí­a que las abdominales de ese pelo no son muy buenas para la espalda, por cierto.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 15, 2009, 06:37:19 PM
Qué animal...
Jurarí­a que las abdominales de ese pelo no son muy buenas para la espalda, por cierto.

Por eso preguntaba. En mi gym no hay maquina para abdominales. hay que tirar con la rueda de pesas agarrada :( . Putas provincias

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 15, 2009, 06:37:19 PM
Qué animal...
Jurarí­a que las abdominales de ese pelo no son muy buenas para la espalda, por cierto.

¿Cuáles? ¿levantando 20 kg. que es el peso de una bolsa de la compra? ¿hacerlas en una máquina que al tirar el respaldo acompaña la espalda? ¿hacer 10 series de 15 que las hace un principiante?
¿O lo jurarí­as por esa paranoia similar a la de la antidelgadez según la cual cualquier ejercicio es potencialmente perjudicial?