Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 03:48:50 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 09:06:12 AM

Para mañana: 35' de elí­ptica al 7



Animalico...

(claro está que en la mí­a ese es el nivel máximo de duresa)


Y por cierto, y ya que parece que os pone obsesionaros con el tema y a mí­ me apetece pasar las púas del tenedor por la superficie del plato, los excesos del fin de semana - por lo menos en mi caso* - no se manifiestan el lunes, si no en el pesaje del martes.





*ya sea tallaje o resaca.

¿Animalico? En la elí­ptica generalmente aguanto una hora sin problemas, con resistencia media-baja (un 7 en mi máquina, que creo que llega hasta el 18). Si lo he bajado a 35' es porque luego me voy a pegar por lo menos otros 40' nadando.

En cuanto al control de tonelaje, como me peso lunes y viernes, no me preocupa demasiado. Mientras la balanza vaya marcando un peso cada vez menor, aunque sea poco menor, todo va bien.

Oddball

A mi a los 35 minutos a todo meter y en nivel 3 (de 7) se me carga el abductor izquierdo, y me molesta, y como me pongo a descompensar las pedaladas, la bici empieza a bambolearse y paso y me acabo bajando, y ya.

Igual deberí­a cargar hacia la derecha para compensar, pero eso un español, salvo directa homosexualidad militante o braslip excesivamente lacio, no lo hace jamás. Antes muerte.

Cretini

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 12:09:48 PM
Reclama encurtidos sin aceituna!!!!

Y si tienen ojos, mejor que mejor.

laura_m


laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 04:08:27 PM
A mi a los 35 minutos a todo meter y en nivel 3 (de 7) se me carga el abductor izquierdo, y me molesta, y como me pongo a descompensar las pedaladas, la bici empieza a bambolearse y paso y me acabo bajando, y ya.

El "a todo meter" voy a adaptarlo a las 113 pulsaciones que según las tablas ésas de Yonnondio son el esfuerzo máximo que debo hacer para que el ejercicio sea aeróbico y no pierda masa muscular. Que ahora mismo no tengo ni idea de si eso es un paseí­llo, o una paliza de muerte.

Oddball

no sí­, al final voy a terminar picando

¿donde paran las tablas ésas?

Barbie


laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 06:39:40 PM
no sí­, al final voy a terminar picando

¿donde paran las tablas ésas?

En este mismo hilo, más patrás.



laura_m


Oddball

Gracias, bonica.


Yo suelo pirular icí­:

ZONA 3 Recomendada sólo para deportistas comprometidos y con buena condición fí­sica.

Trabajo entre el 70-80% de la FCmax. En tu caso será entre 143 y 156 pulsaciones por minuto.
Tiene las mismas caracterí­sticas que el anterior pero con más intensidad; por tanto, la
degradación de los hidratos de carbono será mayor en esta zona que en la anterior. Es un trabajo de más calidad y en donde se pueden obtener unas adaptaciones muy interesantes para la mejora de la condición fí­sica. De hecho esta zona es ideal para el entrenamiento de la capacidad aeróbica. Es la zona deseada de ritmo cardí­aco.


ahora ya no me digas si eso es quemar grasas, tejido muscular o tuétano escrotal, porque ni idea.

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 07:34:44 PM
ahora ya no me digas si eso es quemar grasas, tejido muscular o tuétano escrotal, porque ni idea.

No te olvides de la masa visceral (¿?) La báscula de Impar te mide ¡¡¡LA MASA VISCERAL!!!!

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 07:54:13 PM
Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 07:34:44 PM
ahora ya no me digas si eso es quemar grasas, tejido muscular o tuétano escrotal, porque ni idea.

No te olvides de la masa visceral (¿?) La báscula de Impar te mide ¡¡¡LA MASA VISCERAL!!!!

Te mide las tripas, los higadillos y resto de casquerí­a. Qué desagradable, te imaginas que te informa con frialdad digital de que tienes el páncreas gordo o la vesí­cula bilial atejonada. Al menos que diga algo poético, como tienes un corazón excesivo.

javi

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 07:04:47 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 07:00:55 PM
Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 06:58:25 PM
jodó...


Toma, anda:

Ritmo cardiaco

Por cierto, según eso yo deberí­a trabajar entre 150 y 160 pulsaciones, más o menos.

Me parecen muchas. ¿Has probado la máquina esa a tantas pulsaciones?

Y ojo con lo del hierro en la sangre (en septiembre estaba cerca del precicipio y temo que ahora esté por debajo del mí­nimo)
Running is life. Anything before or after is just waiting