Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Y yo pregunto ¿para qué quieres saber todos esos datos que aporta la báscula multimedia? ¿cómo se actúa luego sobre cada dato?

Por cierto, mi rancho sólido del dí­a ha consistido en un emparedado riquí­simo de hojaldre a media mañana y para comer pasta con gambas estilo filipino y mero.

Me quedan unos 3 kilos pero la ropa la noto más floja.


Dan

Echarle huevos, echarle huevos... no sabes de qué hablas. Eso yo, que he ido ahora a la cocina a quitarme el disgusto jalando y tení­a a un lado la frutayverduralogí­a, y al otro cajas de galletas de chocolate de todos los colores.


Y me he comido dos zanahorias, muy despacito, como degustando.
Estoy que no me conozco.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 16, 2009, 10:52:29 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 07:04:47 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 07:00:55 PM
Cita de: Oddball en Febrero 16, 2009, 06:58:25 PM
jodó...


Toma, anda:

Ritmo cardiaco

Por cierto, según eso yo deberí­a trabajar entre 150 y 160 pulsaciones, más o menos.

Me parecen muchas. ¿Has probado la máquina esa a tantas pulsaciones?

Y ojo con lo del hierro en la sangre (en septiembre estaba cerca del precicipio y temo que ahora esté por debajo del mí­nimo)

Tranquilo, que del chuletón no me he quitado.

No me he medido las pulsaciones jamás. La primera vez ha sido aquí­ el otro dí­a, y en reposo. Así­ que ni idea.

Dan

Ayer empecé a tomarme un poco en serio lo de apalizarme, que un reto es un reto.
Pero se ve que estoy ganando, con esta aceleración deportiva, más músculo que grasa pierdo, de modo que peso lo mismo o más que la semana pasada, y sin embargo ante el espejo me veo ligeramente mejor. Cosas veredes.

laura_m

Por cierto, pospongo el reto sine dí­e. Estoy enferma. Me duele la espalda y la garganta y tengo escalofrí­os. Así­ que hasta nuevo aviso, dejaré de ir a la piscina.

Dan

No sé si conté lo de que la piscina a la que fui esta semana, no sé si por filtraciones del spa, estaba turbia de cojones y encima salada.
Para más alegrí­as, me debí­ de secar mal las orejas y estoy sospechando que esta jodienda que tengo en el oí­do quiere retraerme a la infancia y las sensaciones que acompañaban, entre gran fanfarria y alguna inyección a traición -por la espalda, vamos-, a las otitis de criajo.

Me temo lo pior.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 17, 2009, 09:31:30 AM
El uno que se duerme, la otra enferma, el maño con las turbiedades...el caso es no pisar la piscina, so nenazas!

Para que te hagas una idea de lo mal que me encuentro, te diré que ayer me dolí­a tanto la garganta QUE NI SIQUIERA PUDE ACABARME LA CENA. O sea, yo, ¿entiendes? YO dejando a medias una cena, y encima de régimen.

Dan

Eh, que yo voy a nadar con turbiedades y todo. Lo salado era chungo, porque estar en la piscina muerto de sed no es normal.
Lo malo de lo turbio es que mis fantasí­as con tiburones resultaban de lo mas cómodo. De vez en cuando veí­a unos pies y poco más que se moví­an desesperados en la periferia de mi visión y decí­a ayayay, ahora me coge, el hijoputa.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 17, 2009, 09:06:54 AM
Ayer empecé a tomarme un poco en serio lo de apalizarme, que un reto es un reto.
Pero se ve que estoy ganando, con esta aceleración deportiva, más músculo que grasa pierdo, de modo que peso lo mismo o más que la semana pasada, y sin embargo ante el espejo me veo ligeramente mejor. Cosas veredes.

Yo también me estoy haciendo un hombre, así­ que voy a quitarme un poco de las máquinas antes de que no haya un valiente que se atreva a meterse entre mis piernas, más si ha visto la guerra de los Rose.

Pero seguiré nadando.

Dan

¡No vale incluir motivos morbosos en el reto, hostias! Cómo quieres que lleve bien la respiración en las abdominales, ahí­ tirado como un perro, si tengo en mente la musculatura muslar -sudada- de mi contrincante. Que si fuera Che, vale, darí­a un poco de asco, pero no es el caso. Coño ya. Trucos, no.

Simpar

Consejo para las chicas: según he leí­do en Sport&Life de este mes y luego en varias páginas de internete las abdominales tradicionales sólo valen para tener más barriga y que además aumente en muy alto porcentaje la posibilidad de incontinencia urinaria en el futuro. Según el artí­culo las abdominales que funcionan son las abdominales hipopresivas que son muy fácilistas de hacer, no duelen apenas y no sólo te hacen perder barriga (las tradicionales no) sino que además te colocan "las cosas" en su sitio.


Barbie

Simpar, yo ya tengo incontinencia urinaria, son muchos años de foreo.

laura_m

Cita de: Simpar en Febrero 17, 2009, 10:21:02 AM
Consejo para las chicas: según he leí­do en Sport&Life de este mes y luego en varias páginas de internete las abdominales tradicionales sólo valen para tener más barriga y que además aumente en muy alto porcentaje la posibilidad de incontinencia urinaria en el futuro. Según el artí­culo las abdominales que funcionan son las abdominales hipopresivas que son muy fácilistas de hacer, no duelen apenas y no sólo te hacen perder barriga (las tradicionales no) sino que además te colocan "las cosas" en su sitio.



Eso es lo que se hace en pilates, tú.

Dan


Simpar

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 10:52:01 AM
Cita de: Simpar en Febrero 17, 2009, 10:21:02 AM
Consejo para las chicas: según he leí­do en Sport&Life de este mes y luego en varias páginas de internete las abdominales tradicionales sólo valen para tener más barriga y que además aumente en muy alto porcentaje la posibilidad de incontinencia urinaria en el futuro. Según el artí­culo las abdominales que funcionan son las abdominales hipopresivas que son muy fácilistas de hacer, no duelen apenas y no sólo te hacen perder barriga (las tradicionales no) sino que además te colocan "las cosas" en su sitio.



Eso es lo que se hace en pilates, tú.

No lo sabí­a, por lo visto el inventor es un doctor español.