Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Ya he empezado mi dieta. El otro dí­a sólo bebí­ siete cañas y tres destornilladores con zumo de naranja natural en copón bendito. Chupito de vodka y chupito de orujo. Pero ya me salté los de tequila. ¡Vamos!

Otto

He tenido cagalera estos dí­as y me ha quedado un tipito estupendo, la verdad.

laura_m

Cartilla de racionamiento: ensalada de pasta y langostinos+sobre de ibuprofeno.


Otto

Menuda cartilla de razonamiento la tuya, Ratzia.

Estás todo el dí­a comiendo, cabrón.

Yo desde los 8 donettes de esta mañana a las once aún no he comido nada.

laura_m

Jamás se me ocurrió que podrí­a llegar a pasarme esto pero... me está empezando a gustar Otto.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 03:35:35 PM
Jamás se me ocurrió que podrí­a llegar a pasarme esto pero... me está empezando a gustar Otto.

Te dije que no dejaras de aportar carbohidratos al cerebro. Ni oxí­geno, deja la natación.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 17, 2009, 03:39:07 PM
Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 03:35:35 PM
Jamás se me ocurrió que podrí­a llegar a pasarme esto pero... me está empezando a gustar Otto.

Te dije que no dejaras de aportar carbohidratos al cerebro. Ni oxí­geno, deja la natación.

Lo que querí­a decir es que un tipo que se alimenta sólo de donuts y leche tiene que saber buení­simo. Y seguro que huele a galleta.

Otto

1. Laura_M, a las mujeres se le conquista por el estómago. Eso también es un must.

2. Pues verás, Rátzia, esto es algo que me pasa muy a menudo. Me levanto tarde, a las 11 o a las 12. No desayuno, me vengo arriba y tampoco como. Me cepillo los dientes igualmente y mientras lo hago pienso "joder, qué de puta madre, así­ aguanto hasta la cena y dí­a light". ¿Qué pasa? Que a media tarde me muero del hambre y, claro, tampoco son horas de comer salao y me zampo pues o un paquete de Donettes entero, o lo propio de Chips Ahoy... o unos modestos 7 u 8 sobaos pasiegos. Todo con medio litro de leche, para favorecer la digestión. A eso de las once de la noche, ceno. Sin hambre pero por meter algo sano en el cuerpo. Como no me gusta la verdura y pues tiro de spaghettis, que siempre está bien. Yoghourt natural y promesa de "fin por hoy". ¿Qué pasa? Que durante la madrugada, a las dos o tres, vuelvo a recaer y ya sabes que tampoco son horas de comer salao. Y contra esto lucho diariamente.

3. Barbie, siento haber dicho que en tu avatar te apretabas las tetas así­ para dentro. Te pido perdón.

Barbie

Ah, que se le está poniendo cara de tentempie.

No sé si Dan deberí­a retitular el hilo como ¡Viven!

Oddball

Cita de: javilton en Febrero 17, 2009, 12:39:19 PM
Coñe, un hipopresivo es más fácil de lo que parece!

http://www.youtube.com/watch?v=Lbs5ZDuC5iY&e

Esto me lo recomendó hace ya un par de años (solo que cinco minutos al dí­a y erguido, no como si fuera a obrar en el turco) un operario culturista de mi stalag, para reforzar la musculatura que contiene/retiene las ví­sceras abdominales. Es una variable muy tí­pica en la calistenia militar (echado de espaldas con las piernas flexionadas y las manos detras de las orejas como si fueses a abdominar tradiciónalmente, pero solo encogiendo la tripilla) y hasta sentado erguido en el curro se puede llegar a practicar sin apenas pensar (en estado mental areopajita, osea) a la que te acostumbres.

Mon

Cita de: javilton en Febrero 17, 2009, 12:39:19 PM
Coñe, un hipopresivo es más fácil de lo que parece!

http://www.youtube.com/watch?v=Lbs5ZDuC5iY&e

Me niego a dar ese espectáculo.  En todo caso en el baño y con el cerrojo puesto.

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 17, 2009, 03:44:20 PM
Me levanto tarde, a las 11 o a las 12. No desayuno, me vengo arriba y tampoco como. Me cepillo los dientes igualmente y mientras lo hago pienso "joder, qué de puta madre, así­ aguanto hasta la cena y dí­a light". ¿Qué pasa? Que a media tarde me muero del hambre y, claro, tampoco son horas de comer salao y me zampo pues o un paquete de Donettes entero, o lo propio de Chips Ahoy... o unos modestos 7 u 8 sobaos pasiegos. Todo con medio litro de leche, para favorecer la digestión. A eso de las once de la noche, ceno. Sin hambre pero por meter algo sano en el cuerpo. Como no me gusta la verdura y pues tiro de spaghettis, que siempre está bien. Yoghourt natural y promesa de "fin por hoy". ¿Qué pasa? Que durante la madrugada, a las dos o tres, vuelvo a recaer y ya sabes que tampoco son horas de comer salao. Y contra esto lucho diariamente.

Así­, pero exactamente, se alimentaba mi ex. Y no sé, pero ya andará por los 46, y sigue pesando 30 kilos, así­ que yo que tú no lucharí­a contra nada. Sigue así­.

Y además no se ha quedado calvo.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 10:52:01 AM
Cita de: Simpar en Febrero 17, 2009, 10:21:02 AM
Consejo para las chicas: según he leí­do en Sport&Life de este mes y luego en varias páginas de internete las abdominales tradicionales sólo valen para tener más barriga y que además aumente en muy alto porcentaje la posibilidad de incontinencia urinaria en el futuro. Según el artí­culo las abdominales que funcionan son las abdominales hipopresivas que son muy fácilistas de hacer, no duelen apenas y no sólo te hacen perder barriga (las tradicionales no) sino que además te colocan "las cosas" en su sitio.



Eso es lo que se hace en pilates, tú.

¿Cómo se hace esto? Espero que sea el paso previo a los siguientes pasos de la evolución humana: hacer abdominales con la barriga de otro y la pastilla de los abdominales ya hechos.

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 17, 2009, 04:26:11 PM
Cita de: Otto en Febrero 17, 2009, 03:44:20 PM
Me levanto tarde, a las 11 o a las 12. No desayuno, me vengo arriba y tampoco como. Me cepillo los dientes igualmente y mientras lo hago pienso "joder, qué de puta madre, así­ aguanto hasta la cena y dí­a light". ¿Qué pasa? Que a media tarde me muero del hambre y, claro, tampoco son horas de comer salao y me zampo pues o un paquete de Donettes entero, o lo propio de Chips Ahoy... o unos modestos 7 u 8 sobaos pasiegos. Todo con medio litro de leche, para favorecer la digestión. A eso de las once de la noche, ceno. Sin hambre pero por meter algo sano en el cuerpo. Como no me gusta la verdura y pues tiro de spaghettis, que siempre está bien. Yoghourt natural y promesa de "fin por hoy". ¿Qué pasa? Que durante la madrugada, a las dos o tres, vuelvo a recaer y ya sabes que tampoco son horas de comer salao. Y contra esto lucho diariamente.

Así­, pero exactamente, se alimentaba mi ex. Y no sé, pero ya andará por los 46, y sigue pesando 30 kilos, así­ que yo que tú no lucharí­a contra nada. Sigue así­.

Y además no se ha quedado calvo.


Los ewoks no suelen.