Autor Tema: Fat Fighters: Carrera contra la panza.  (Leído 404517 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« Respuesta #13830 en: Abril 14, 2016, 01:22:43 p.m. »
Ya estoy en 79 y pico, he entrado en uno de esos extraños momentos en que se baja porque sí (sobre todo porque comí fabada y cené helado-s-).

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #13831 en: Abril 14, 2016, 01:25:55 p.m. »
A ver.
Lo de los polvos y tal era por un tema de dolores y he de decir que tampoco creo yo mucho en eso, sólo preguntaba.
Al final, llevo dos o tres semanas si entrenar fuerza y se me han ido los dolores.
Ya me he resignado a no tener razón e iré paso a paso, tal y como hacía antes.
Esto es, rutina de pesas controlando y cardio. Punto pelota. A perder grasaza y luego, dentro de un año (si es que lo consigo) hablamos.
Al fin y al cabo mi objetivo nunca puede ser marcar (nunca lo ha sido, yo soy consciente de que mi cuerpo no es de esos de porcentajes mínimos de grasa) en todo caso, movilidad.
Lo que me jode es pensar que la explosividad sí que la he perdido y esa no volverá.

Parece que no cala lo que digo. Para empezar, quítate de encima esa actitud derrotista. Marcar puede ser el objetivo de cualquiera. Lo que no es realista es, por ejemplo, ser un tirillas y pretender tener las espaldas de Schwarzenegger. Pero dentro del tipo de cuerpo correspondiente, cualquiera puede estar definido y marcar.
   Con lo de «los porcentajes mínimos de grasa» creo que estás un poco equivocado. Vale que los mesomorfos son la puta perfección genética absoluta y definen enseguida, mientras que los ectomorfos lo tienen más jodido para ganar volumen y los endomorfos tienen más grasa que perder. Pero con rutinas estrictas de alimentación y entrenamiento, cualquiera puede llegar a lo más alto dentro de su tipo morfológico. Es más, los endomorfos acumulan más grasa, pero también son los que consiguen los cuerpos más brutos y poderosos cuando entrenan.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

Major Tom

• Visitante
« Respuesta #13832 en: Abril 14, 2016, 04:28:53 p.m. »
A ver.
Lo de los polvos y tal era por un tema de dolores y he de decir que tampoco creo yo mucho en eso, sólo preguntaba.
Al final, llevo dos o tres semanas si entrenar fuerza y se me han ido los dolores.
Ya me he resignado a no tener razón e iré paso a paso, tal y como hacía antes.
Esto es, rutina de pesas controlando y cardio. Punto pelota. A perder grasaza y luego, dentro de un año (si es que lo consigo) hablamos.
Al fin y al cabo mi objetivo nunca puede ser marcar (nunca lo ha sido, yo soy consciente de que mi cuerpo no es de esos de porcentajes mínimos de grasa) en todo caso, movilidad.
Lo que me jode es pensar que la explosividad sí que la he perdido y esa no volverá.

Parece que no cala lo que digo. Para empezar, quítate de encima esa actitud derrotista. Marcar puede ser el objetivo de cualquiera. Lo que no es realista es, por ejemplo, ser un tirillas y pretender tener las espaldas de Schwarzenegger. Pero dentro del tipo de cuerpo correspondiente, cualquiera puede estar definido y marcar.
   Con lo de «los porcentajes mínimos de grasa» creo que estás un poco equivocado. Vale que los mesomorfos son la puta perfección genética absoluta y definen enseguida, mientras que los ectomorfos lo tienen más jodido para ganar volumen y los endomorfos tienen más grasa que perder. Pero con rutinas estrictas de alimentación y entrenamiento, cualquiera puede llegar a lo más alto dentro de su tipo morfológico. Es más, los endomorfos acumulan más grasa, pero también son los que consiguen los cuerpos más brutos y poderosos cuando entrenan.

Yo diría que soy endomorfo.
Aunque también no sé si eso es natural o es que soy un bruto comiendo, en cantidad y calidad. Porque la de mierda que me he metido yo en el cuerpo en forma de bollos, crackers, ganchitos, colas, chocolate....es para verlo. Eso y los platazos de pasta y cuchara.

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #13833 en: Abril 14, 2016, 05:32:58 p.m. »
   Que estés gordaco no significa necesariamente que seas endomorfo. El tipo morfológico se refiere a cómo acumulas la grasa. El ectomorfo acumula menos grasa que los otros a igualdad de ingesta. Pero si metes toneladas de más, el ectomorfo lo almacena donde puede, como todos.

Como aproximación te puede valer esto:

https://noesotroblogdefitness.wordpress.com/2014/01/19/tipos-de-cuerpo-ectomorfo-mesomorfo-y-endomorfo/

Aunque te advierto que su rigor es dudoso cuanto menos. En clase de antropología nos midieron la grasa subcutánea (el indicador más fiable) y a mí me salía que era endomorfo-mesomorfo. Otra vez que hice una especie de medición visual según un libro de fitness, me salió eso mismo, pero con los brazos más tendentes a ectomorfo. Este test de aquí arriba me dice que soy mesomorfo puro, que ni de coña.
   Yo de hecho empiezo a pensar que de endomorfo nada, porque cuando hago ejercicio y cuido la alimentación suelo estar más bien tirillas pero tirando a musculoso, sin exagerar. O sea, algo así como ectomorfo-mesomorfo.

También te puede servir esto, pero tampoco es exacto del todo. Eso de que los endomorfos tienen poca fuerza...

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #13834 en: Abril 14, 2016, 06:40:02 p.m. »
Tú eres xenomorfo, en pocas palabras.

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #13835 en: Abril 14, 2016, 07:09:57 p.m. »
Tú eres xenomorfo, en pocas palabras.

¿A qué le digo a la carita de mi lengua que te muerda, paaayasso?

Major Tom

• Visitante
« Respuesta #13836 en: Abril 14, 2016, 07:58:28 p.m. »
A ver, el endomorfo de ahí soy por la barriga, pero sigo teniendo más espalda que cintura.
De hecho dudo que muy pocos aquí tenga mas espalda que yo.

Pero nunca he sido un tipo marcado y especialmente musculoso.
Desde luego no un tirillas...eso descartado.