Cita de: Agarkala en Febrero 04, 2009, 03:59:48 p. m.Dejad de marranear chuches y bolsas de patatas, dejad de picar entre comidas y ved menos series en el sofá, joder. Con eso te mantienes con una saludable panchilla.Ahora el capitan obvio eres tú. Es eso lo que intento hacer. Lo dices como si fuera fácil. Pues bien, amigou: NO LO ES.
Dejad de marranear chuches y bolsas de patatas, dejad de picar entre comidas y ved menos series en el sofá, joder. Con eso te mantienes con una saludable panchilla.
¿Y cómo vas a controlar el problema de la ansiedad?
Ah, sigo bebiendo cerveza.
Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 04:22:10 p. m.¿Y cómo vas a controlar el problema de la ansiedad?Yendo a un psicólogo. Tengo una colega que lo ha hecho, por el mismo problema, y le está yendo bastante bien. Uniré psicólogo-ejercicio-alimentación equilibrada, y a ver qué tal.
Añade el control del sueño, sobre todo para que remita la ansiedad.
Sí, dormir las siete u ocho horitas reglamentarias, procurando acostarte a la misma hora todos los días (fin de semana, no incluido, pero evitando trasnochar a lo loco).
Teniendo en cuenta que peso menos que a los 20, tu teoría no me vale, foquita mía!
Otra teoría tuya que no se sostiene: si he punzado tanto siendo un media torta, pa qué coño queréis adelgazar, cojones?
No, si ya. Es que Dan ponía el punzamiento como eje central de su teoría.
Pero, foquita mía, si pusiste una foto con Minimaño no hará tanto en la que parecías tu mitad. Que recuerdo haberte hecho comentario y todo, de lo sílfide que te veía!