Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 04:55:55 PM
Jamí­a, yo te recomendarí­a lo del psicólogo ese que dices, ciertamente. Porque yo acabaré con cáncer de lo que sea por calmar la ansiedad fumando o nadando, pero calmarla asaltando la nevera también te puede traer problemas del punto a.

Sí­, sí­, CHE. Está claro. Vamos ya para una edad, y eso de someter el corazón (y a los huesos) a un sobre esfuerzo constante no es nada bueno. Quiero llegar a la vejez lo más ágil y sana posible. Poco a poco. Ya conseguí­ quitarme de fumar, cada vez hago una vida más cabal y ordenada, se acabaron los excesos con el alcohol, ahora sólo fumo porros "en vez en cuando"... así­ que este año toca atacar el problema de la ansiedad y la comida.

Caracartón

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 04:55:55 PM
Jamí­a, yo te recomendarí­a lo del psicólogo ese que dices, ciertamente. Porque yo acabaré con cáncer de lo que sea por calmar la ansiedad fumando o nadando, pero calmarla asaltando la nevera también te puede traer problemas del punto a.

Y yo que iba a bajar a la piscina a apuntarme, ya me has jodido el plan.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 04:58:12 PM
Este mejunje ayuda, no hace milágros, pero sí­ se nota:

Laboratorio: ELADIET

Presentación: 6 Botellas de 500 ml.

Sabor Té-melocotón y Cí­trico Frutal


  21,50 â,¬ 
  (7,00% IVA incluido)

Ah, eso no. He tomado una decisión Bene Gesserit: no me gastaré ni un solo euro en productos dietéticos.


Barbie

Me apunto al plan "junio". Mi apuesta son 5 kilos dejando de comer. Más ejercicio no, que luego doy miedo.

laura_m

#50
Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 05:14:02 PM
Me apunto al plan "junio". Mi apuesta son 5 kilos dejando de comer. Más ejercicio no, que luego doy miedo.

Por Dios: juLio, juLio!!!!!!!!!!!. El sábado 31 de julio es mi cumpleaños. Todos los participantes en el programa estáis convocados a fiestorro ex-gordil de celebración*.





*Mon: a ti te compraré unas botellicas de sixplan.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 05:17:54 PM
Así­ perdí­ yo lo que me sobraba, años ha. Comiendo sólo a mediodí­a y luego, dieta che para descerebraos: pipas a cascoporro y un potito para cenar.  ;D

Impresionante. Esto lo he hecho yo cientos de veces. Pensaba que mi hermana y yo éramos las únicas adultas del mundo aficionadas a los potitos.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 05:17:54 PM
Así­ perdí­ yo lo que me sobraba, años ha. Comiendo sólo a mediodí­a y luego, dieta che para descerebraos: pipas a cascoporro y un potito para cenar.  ;D

AAAAJAJAJAJAJAAAAA, no soy el primeroooooooooo  :D :D

Aunque me preocupa la coincidencia. Y quien dice potitos, dice tazón de leche con cereales y au.

Caracartón

Potitos, esto me está empezando a dar mal rollo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Ni mi hijo ni yo comemos de eso, tí­o. Él estupendos purés maternos, yo leche con cereales, que ya lo he dicho. Potitos, no jodas. Pipas sí­.

Caracartón

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 05:27:00 PM
A mí­ es que me gustan, qué le voy a hacer. Entre que soy un vago de los cojones y que tengo de sibarita lo que PS de elegante, me parecen un invento! Si no fuera así­, el hilo de cocina para torps no tendrí­a razón de ser!

No sé, a lo mejor les cogí­ maní­a de pequeño ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dolordebarriga

Como se pase el miserable por aquí­ lo va a flipar.

Dan baneate un rato, anda.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 05:34:21 PM
... en cuanto no ceno en dos dí­as, bajo un kilo.

Yo también, si incluyo veinte largos.

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 04, 2009, 05:34:14 PM
Como se pase el miserable por aquí­ lo va a flipar.

Dan baneate un rato, anda.

Yo temo más la intervención de Sr. Cualquiera. Puede darle por escribir un mensaje de treinta y tantos párrafos explicando por qué el hilo es una gilipollez, y detallando con minucia todas y cada una de las excelentes razones por las que él ha decidido no participar en el mismo, para, a renglón seguido, contestar profusamente a todos y cada uno de los foreros que le pidan explicaciones al respecto.

Que nos jode el hilo, vamos.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 05:19:04 PM
Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 05:14:02 PM
Me apunto al plan "junio". Mi apuesta son 5 kilos dejando de comer. Más ejercicio no, que luego doy miedo.

Por Dios: juLio, juLio!!!!!!!!!!!. El sábado 31 de julio es mi cumpleaños. Todos los participantes en el programa estáis convocados a fiestorro ex-gordil de celebración*.





*Mon: a ti te compraré unas botellicas de sixplan.


Entonces 6 kilos.

Invita a Pozí­ para el aperitivo.

Sí­, claro, asada a la leña.