Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 05:19:04 PM
Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 05:14:02 PM
Me apunto al plan "junio". Mi apuesta son 5 kilos dejando de comer. Más ejercicio no, que luego doy miedo.

Por Dios: juLio, juLio!!!!!!!!!!!. El sábado 31 de julio es mi cumpleaños. Todos los participantes en el programa estáis convocados a fiestorro ex-gordil de celebración*.





*Mon: a ti te compraré unas botellicas de sixplan.

Mujer, déjame celebrar tu cumpleaños y tu llegada a la esbeltez con un buen  whiskey e malta.

Mon

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 05:34:21 PM
Yo, de pequeño es que no comí­a nada, que era un penas (según la bruja de la vela) y creo que me he quedado así­ de seco cual abadejo por eso, porque en cuanto no ceno en dos dí­as, bajo un kilo. Con lo cual no tengo recuerdos malignos de los potitos, porque me debí­ comer 2 de pequeño. Pero al reencontrarlos de mayor, con menos maní­as y un paladar atontado por el exceso de alcohol, bollicaos y similares, me parecieron el mejor invento tras la pólvora!

Dan, banea a este tipo.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 06:43:14 PM
Mujer, déjame celebrar tu cumpleaños y tu llegada a la esbeltez con un buen  whiskey e malta.

Eso está hecho.


laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 06:22:10 PM
Entonces 6 kilos.

Invita a Pozí­ para el aperitivo.

Sí­, claro, asada a la leña.

Y que cocine Lukera.

California


hoy he comido una puta ensalada mixta! y un par de contramuslos de pollo...

y no me ha pasado ¡nada!



Quercus Cistensis

 A ver, ¡OR-GA-NI-ZA-CIÓN!. Hagan el favor de pesarse (casi mejor mañana al levantarse, lo importante es siempre a la misma hora y patatí­n y patatán), apuntar el peso y llamarlo "x", para no dar datos de más.

Quien se apunte al I plan Mistol Anti-grasa Areopagita (IMAGA), se retrate.

Objetivo mí­nimo, en Junio, x-5.

Yes, you
(yo no lo hago por que ,ejem, estoy 9 meses del año en 70k, 2 engordando y 1 volviendo a)
can.
Pelazo nivel Boris Johnson

Mon

Coño, visto como un plan de conjunto casi vamos a parecer adolescentes de un foro proana y promí­a preparando la operación biquini.

kim

¿Tú que haces aquí­, de abogado del diablo?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 09:20:50 PM
Coño, visto como un plan de conjunto casi vamos a parecer adolescentes de un foro proana y promí­a preparando la operación biquini.

¿Y no es emocionante sentirse adolescente, quizás ya por vez última?

Haz el favor de apuntarte el peso, que cuantas más lí­neas tenga la gráfica, más bodita quedará.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

No sé yo. De todas formas este es el momento de felicitarte por tu anonimato. Porque a estos se les va a poner una mala hostia que mejor no sepan ni qué pinta tienes en caso de que les toques mucho la moral.   ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¿Ves? En esta casa de putas eso sí­ es un aliciente.

Y me largo por si acaso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 07:18:12 PM
Cita de: Barbie en Febrero 04, 2009, 06:22:10 PM
Entonces 6 kilos.

Invita a Pozí­ para el aperitivo.

Sí­, claro, asada a la leña.

Y que cocine Lukera.

Por mí­, hecho. Vistos los esfuerzos que estais dispuestos a realizar os cocinarí­a unos lacones (sois un montón) con grelos, cachelos y chorizos asturianos, pero me parece que en la estepa puede ser poco adecuado en esas fechas. Ya pensaré en algo igual de energético y sabrosón que no necesite comerse con frí­o ambiental.

lukera

Cita de: CHE en Febrero 04, 2009, 09:49:55 PM
Bravo, lukera! Para que les dure la alegrí­a exactamente medio dí­a.  ;D

Por mucho un dí­a no pasa nada. Lo malo son los poquitos a diario (que es lo mas jodido de evitar).

California

Cita de: kim en Febrero 04, 2009, 09:30:17 PM
No sé yo. De todas formas este es el momento de felicitarte por tu anonimato. Porque a estos se les va a poner una mala hostia que mejor no sepan ni qué pinta tienes en caso de que les toques mucho la moral.   ;D

como sea gordo, cosa totalmente probable dada su contumaz evanescencia, le mato