Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 09:29:22 AM
Pero ¿lo de la polla será cierto, no?

(Que no estamos para que se caigan más mitos).

Es que si se cae rí­ase usted del body count tras el derrumbamiento de las torres gemelas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 09:35:32 AM
Lo de los potitos es para desterraros. Así­ no puedo tomaros en serio.

Que quede claro que mi compulsión potitera nunca se produjo con intenciones de adelgazamiento, sino como cosa más que zampo a mansalva en los momentos en los que me ataca la bulimia.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 11:56:31 PM
Por el jamón no hay problema, yo, que soy apañada y voy a la endocrina para estas cosas, lo tengo incluido en mi dieta como aceptado (en su peso correspondiente, unos cincuenta gramos), pero por el queso curado quedas condenado y encima te llamo cabrón por recordarme que ese majar existe.

Me recomendó un endocrino la madre de una amiga, que te levanta 140 pavos en la primera visita, y luego 45 semanales cada vez que vas a pesarte. A mí­ es que me da dolor de corazón pagarle a un fulano para que me diga que tengo que tomar mucha verdura y cosas a la plancha, la verdad. Y báscula ya tengo en casa.

Rednuts

A mí me gustaría aprovechar esta ocasión que se me brinda para hablar del nuevo Qé gofre!, de la empresa de don Panificio Rivera, introductor del (de pie con la mano en el corazón) donut en ¡España! Metes este nuevo producto en el micro y sabe casi casi como un gofre de verdad. Pero lo bueno es que el hijo de puta tiene 1973 kilocalorías por cada 100 gramos. Como la unidad pesa 120 —no sabría decir exactamente pues no soy un matemático de la gran ciudad— calculo que ingerir la broma te sale por dos mil calorías. ¡Lo más grande que ha dado la Civilización Occidental! Da gusto comer esa obra de ingeniería gastronómica porque, no me jodáis, para llegar a ese nivel hay que echarle calorías artificiales de bote. Ni el azúcar, harinaza, grasa y chocolate combinados pueden por sí solos. En caso de que estéis a dieta, os recomiendo cortar uno en cuatro trozos, tomar uno de esos trozos en el desayuno, otro en la comida, otro en la cena, y el último dárselo al gato. Y el resto día nada más que agua.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


laura_m

Ni el aprovechamiento urbaní­stico en Madrid zona centro maximiza tanto el centí­metro cúbico. Qué eficiencia. Ese producto podrí­a salvar toda ífrica con un único vuelo.

Rednuts

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 09:50:29 AM
Ni el aprovechamiento urbaní­stico en Madrid zona centro maximiza tanto el centí­metro cúbico. Qué eficiencia. Ese producto podrí­a salvar toda ífrica con un único vuelo.

Te comes uno y ya tienes energí­a de sobra para todo un dí­a. Es como las lembas pero sin mariconadas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Ah, cabrón, así­ que las pipas eran también de Mercadona. Las de la bolsa roja, imagino. Nos parecemos más de lo que pensaba, salvo que mi similitud con Sabina queda en que los dos caminamos medio erguidos y tenemos pulgares oponibles (los mí­os no amarillos, por otro lado).

Pero resulta que compré dos bolsones de esas pipas que tanto prometen visualmente y son UNA PUTA MIERDA. Creo que de las pocas cosas en que Mercadona me ha decepcionado.

Lo que me recuerda que me voy a tener que quitar de la salsa Roquefort de ese antro, también, ¿no?
Joder.
No se puede ser competitivo.

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:52:09 AM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 09:35:52 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:34:38 AM
Te lo garantizo yo. Te vale?

Me vale.

¿Ternera o pollo?

Yo he trabajado más los de frutas.


Si me leyeras, me ahorrarí­as trabajo, pero he venido a este mundo a sufrir, así­ que da igual. Repito por enésima vez que yo perdí­ ya no me acuerdo cuántos kilos (unos 10, más o menos) en 6 meses con la dieta descerebrada del Dr. Che: comer normal y a partir de las 3 pm, ingerir sólo pipas de Mercadona (da igual la cantidad, eso también te lo aseguro) y cenar un potito Bledine de POLLO CON VERDURAS O ZANAHORIA. Punto pelota. Ah, y desayunar sólo un café con leche. Aderécese con un paquete de tabaco, alcohol y drogas al gusto del consumidor. Garantizado. Pero si te mueres, no me vengas lloriqueando, eh?

Ok, ¿pero puedo comerlos en vez de cenar?

Me viene cómodo meter un potito en el microondas del trabajo y no salir a comer, pero en casa prefiero una ensaladita o un filetito plancha.

kim

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:52:09 AM

Si me leyeras, me ahorrarí­as trabajo, pero he venido a este mundo a sufrir, así­ que da igual. Repito por enésima vez que yo perdí­ ya no me acuerdo cuántos kilos (unos 10, más o menos) en 6 meses con la dieta descerebrada del Dr. Che: comer normal y a partir de las 3 pm, ingerir sólo pipas de Mercadona (da igual la cantidad, eso también te lo aseguro) y cenar un potito Bledine de POLLO CON VERDURAS O ZANAHORIA. Punto pelota. Ah, y desayunar sólo un café con leche. Aderécese con un paquete de tabaco, alcohol y drogas al gusto del consumidor. Garantizado. Pero si te mueres, no me vengas lloriqueando, eh?

Otra ventaja de esta dieta: te la puedes saltar cuando te salga del ní­spero, yo lo hací­a. Vamos, que si un dí­a te da por comerte un pollo a l'ast, pues adelante. O si el fin de semana tu madre se dedica a cebarte, aprovéchalo. Todo son ventajas, oiga. Porque que 15 años después Dan me diga que no me respeta por comer potitos, psé, ya ves qué trauma.

Pues yo el de pollo con zanahorias me lo tráigo a veces a la ofi. Y lo como mientras os leo. En mi caso no es por dieta es por vagancia, comodidad y que me chifla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:56:54 AM
Las pipas de Mercadona de hace QUINCE años, de bolsa AZUL (qué m'estás contando de bolsa roja? Esas mariconadas modenas no las uso, yo) estaban im-presionantes, de zamparte una bolsa de 250 gr. en una tarde, mirando la tele en el sofá en vez de ir a clase. Ah, aquellos maravillosos años!

Cojones. Olvidaba que para hablar en términos comunes tengo que saltar varias eras tectónicas atrás.
Pues ya lo sabes: huye de esas rojas, su puta madre.

Barbie

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 09:57:35 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:52:09 AM

Si me leyeras, me ahorrarí­as trabajo, pero he venido a este mundo a sufrir, así­ que da igual. Repito por enésima vez que yo perdí­ ya no me acuerdo cuántos kilos (unos 10, más o menos) en 6 meses con la dieta descerebrada del Dr. Che: comer normal y a partir de las 3 pm, ingerir sólo pipas de Mercadona (da igual la cantidad, eso también te lo aseguro) y cenar un potito Bledine de POLLO CON VERDURAS O ZANAHORIA. Punto pelota. Ah, y desayunar sólo un café con leche. Aderécese con un paquete de tabaco, alcohol y drogas al gusto del consumidor. Garantizado. Pero si te mueres, no me vengas lloriqueando, eh?

Otra ventaja de esta dieta: te la puedes saltar cuando te salga del ní­spero, yo lo hací­a. Vamos, que si un dí­a te da por comerte un pollo a l'ast, pues adelante. O si el fin de semana tu madre se dedica a cebarte, aprovéchalo. Todo son ventajas, oiga. Porque que 15 años después Dan me diga que no me respeta por comer potitos, psé, ya ves qué trauma.

Pues yo el de pollo con zanahorias me lo tráigo a veces a la ofi. Y lo como mientras os leo. En mi caso no es por dieta es por vagancia, comodidad y que me chifla.

Ahí­ iba yo, pero temo que mover menos aún el culo del sillón sea perjudicial. Más teniendo en cuenta que tengo un problema muy localizado de retención en la zona.

Dan

Por cierto, el otro dí­a conseguí­ un hito en las relaciones maritales. Paralelamente a que se ha puesto a hacer aerobic de nuevo, ya no me dice lo de "pero si estás muy bien" para reconocerme que me atejono a marchas forzadas en cuanto me descuido. Eso es lo que necesito, joder: motivación. Entre eso y esto de la competición, que es lo mejor que hay, un desafí­o, me veo hecho un Che... bueno, no tanto, que no quiero que me ofrezcan pan las viejas por la calle... pero una persona humana para el verano.

Po-de-mos.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 10:05:35 AM... bueno, no tanto, que no quiero que me ofrezcan pan las viejas por la calle... pero una persona humana para el verano.

Po-de-mos.

Pues vete olvidando la salsa de roquefort.

Deberí­amos completar este hilo con recetas "ligeras".

kim

La de dorada al horno que le puse el otro dí­a a la mari es un buen ejemplo. Poco más de trescientas calorí­as. Y está de lujo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.