Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 10:36:54 AM
La de dorada al horno que le puse el otro dí­a a la mari es un buen ejemplo. Poco más de trescientas calorí­as. Y está de lujo.

Tengo el pequeño problema de que no me gusta el pescado. Sólo el azul y el bacalao. También el marisco, el pulpo, los calamares y los moluscos.

Dan

Prefiero hacer más ejercicio.
Aunque no tengo problema con ningún pescado, y con verduras sólo algunas, como la jodida alcachofa.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 10:38:25 AM
Como sois unos vagos...

No me incluyas que yo soy muy cocinillas. La mayor parte de mi ocio la dedico a hacer la compra y a cocinar. Contrariamente a la creencia generalizada de que sólo veo series.

kim

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 10:39:39 AM
Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 10:36:54 AM
La de dorada al horno que le puse el otro dí­a a la mari es un buen ejemplo. Poco más de trescientas calorí­as. Y está de lujo.

Tengo el pequeño problema de que no me gusta el pescado. Sólo el azul y el bacalao. También el marisco, el pulpo, los calamares y los moluscos.

Pues un bacalao con patatas y un refrito de ajo y pimentón aunque parece una cosa muy contundente, por su sabor más que nada, tiene que ser ligero. Además, la patata es diurética.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 10:44:48 AM
Pues un bacalao con patatas y un refrito de ajo y pimentón aunque parece una cosa muy contundente, por su sabor más que nada, tiene que ser ligero. Además, la patata es diurética.

Buení­simo. Dentro del pescado blanco, que en sí­ me gusta poco como te digo, sí­ acepto una merluza a la gallega, por ejemplo. Lo único que puede hacer que tolere el pescado blanco es el añadido de la patata y el pimentón.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 10:44:00 AM
Pues relee lo del brebaje ese que ha colgado no sé quién en este hilo y verás cuál es uno de los componentes. Y no está de más recordarte que la Foquita Rocií­to perdió 4 toneladas gracias a...SI...la dieta de la alcachofa! Tú bisbo.

Pero yo sigo la dieta Che, en la que tengo más confianza, no hay más que verlo.

kim


Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 10:48:44 AM
Buení­simo. Dentro del pescado blanco, que en sí­ me gusta poco como te digo, sí­ acepto una merluza a la gallega, por ejemplo. Lo único que puede hacer que tolere el pescado blanco es el añadido de la patata y el pimentón.

Es que a quien inventó eso habrí­a que hacerle un monumento en alguna plaza mayor.

Y ya que te gusta el marisco, cosa de la que doy fe  ;D, y los moluscos, los mejillones son una cosa muy buena para eso de bajar peso. Apenas aportan calorí­as y sí­ muchas otras cosas beneficiosas. Además, ahora mismo casi lo más importante, van tiraos de precio. Y en las grandes superficies suele haber ofertas de marisco que te pueden alegrar el fin de semana. Pregunta si no a nuestra amiga la de la monodieta que de vez en cuando se da un homenaje de lo vivo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 10:53:55 AM
Y ya que te gusta el marisco, cosa de la que doy fe  ;D, y los moluscos, los mejillones son una cosa muy buena para eso de bajar peso. Apenas aportan calorí­as y sí­ muchas otras cosas beneficiosas. Además, ahora mismo casi lo más importante, van tiraos de precio. Y en las grandes superficies suele haber ofertas de marisco que te pueden alegrar el fin de semana. Pregunta si no a nuestra amiga la de la monodieta que de vez en cuando se da un homenaje de lo vivo.

Sí­, sí­. Gambas, langostinos y mejillones son amigos í­ntimos mí­os.

Dan

Mira, me habéis hecho un buen añadido. Mejillones, preparaos.

Y ésa sí­ que parece una dieta Che, a primera vista.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Variaciones de la misma imagen cheí­sta.

Mon

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 09:43:42 AM
Cita de: Mon en Febrero 04, 2009, 11:56:31 PM
Por el jamón no hay problema, yo, que soy apañada y voy a la endocrina para estas cosas, lo tengo incluido en mi dieta como aceptado (en su peso correspondiente, unos cincuenta gramos), pero por el queso curado quedas condenado y encima te llamo cabrón por recordarme que ese majar existe.

Me recomendó un endocrino la madre de una amiga, que te levanta 140 pavos en la primera visita, y luego 45 semanales cada vez que vas a pesarte. A mí­ es que me da dolor de corazón pagarle a un fulano para que me diga que tengo que tomar mucha verdura y cosas a la plancha, la verdad. Y báscula ya tengo en casa.

A mí­ es que me lo cubre Muface.  Pero no es con tanta asiduidad, son visitas cada tres meses (hasta ahora) y me ha estado haciendo análisis, tení­a no sé que hormona alta y los triglicéridos, ahora no tengo visita hasta marzo.  Quieras que no es un estí­mulo.

Pd.: Y yo potitos no como, pero el pollo me sale hasta por las orejas.

Mon

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 09:55:01 AM
Ah, cabrón, así­ que las pipas eran también de Mercadona. Las de la bolsa roja, imagino. Nos parecemos más de lo que pensaba, salvo que mi similitud con Sabina queda en que los dos caminamos medio erguidos y tenemos pulgares oponibles (los mí­os no amarillos, por otro lado).

Pero resulta que compré dos bolsones de esas pipas que tanto prometen visualmente y son UNA PUTA MIERDA. Creo que de las pocas cosas en que Mercadona me ha decepcionado.

Lo que me recuerda que me voy a tener que quitar de la salsa Roquefort de ese antro, también, ¿no?
Joder.
No se puede ser competitivo.

Pues sí­, el queso está prohí­bido.  Sólo quesos bajos en grasa y nada de cantidades industriales, siquiera.  Yo he encontrado uno de cabra tierno (no fresco) que hasta tiene sabor y una textura que engaña al paladar.

Dan

Quiero adelgazar, no convertirme en un puto neuras de esto, Che.
Quesos tiernos a la mierda. Mi dieta es flexible a la par que comprensiva y acogedora.

Mon

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 09:59:46 AM
Barbie, yo lo hací­a así­, vete a saber por qué funcionó, la verdad. No sé si vale al revés. No dicen todos los endocrinos y demás loqueros que lo que hay que hacer es NO comer por la noche?

No, lo que te va a decir un endocrino es que no te saltes ni una sola comida.  Es más, en caso de que te ponga una dieta rigurosa, tendrá cinco, no tres.  Se trata de comer poco en cada toma, pero sin saltárselas por equilibrio y para quemar calorí­as.