Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 05, 2009, 11:11:28 AM
A mí­ es que me lo cubre Muface.  Pero no es con tanta asiduidad, son visitas cada tres meses (hasta ahora) y me ha estado haciendo análisis, tení­a no sé que hormona alta y los triglicéridos, ahora no tengo visita hasta marzo.  Quieras que no es un estí­mulo.

Pd.: Y yo potitos no como, pero el pollo me sale hasta por las orejas.

Lo del pollo acaba aburriendo, telamarinera. Una cosa que me ayuda a sobrellevar tanta abundancia aví­cola son los sazonadores de especias Carmencita. Una pechuga a la plancha con eso tiene otra alegrí­a, otro qué sé yo...


(Ahora que por fin me han dado la puñetera tarjeta sanitaria de la CAM podrí­a ir a un endocrino de la SS, la verdad. Pero me da muchí­sima pereza)

Mon

Che, es que perder peso no es lo más difí­cil, lo difí­cil es conservarlo una vez has eliminado el sobrante, por eso los que tenemos tendencia a engordar lo que tenemos que aprender es a disciplinarnos.  Tú, por lo que parece, no cuentas, porque has sido siempre delgado.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 11:29:07 AM
Cita de: Mon en Febrero 05, 2009, 11:11:28 AM
A mí­ es que me lo cubre Muface.  Pero no es con tanta asiduidad, son visitas cada tres meses (hasta ahora) y me ha estado haciendo análisis, tení­a no sé que hormona alta y los triglicéridos, ahora no tengo visita hasta marzo.  Quieras que no es un estí­mulo.

Pd.: Y yo potitos no como, pero el pollo me sale hasta por las orejas.

Lo del pollo acaba aburriendo, telamarinera. Una cosa que me ayuda a sobrellevar tanta abundancia aví­cola son los sazonadores de especias Carmencita. Una pechuga a la plancha con eso tiene otra alegrí­a, otro qué sé yo...


(Ahora que por fin me han dado la puñetera tarjeta sanitaria de la CAM podrí­a ir a un endocrino de la SS, la verdad. Pero me da muchí­sima pereza)

Si tienes suerte con tu médico. Ahora están un poco paranoicos con la anorexia y si comentas algo lo mismo te miran con ojos de asesina.

Claro que yo doy con médicos muy raros, uno hasta me felicitó por mi capacidad pulmonar y me animó a seguir fumando con total tranquilidad.

California

cabrones!

no me habí­ais dicho que hay que calentar el puto potito!!!

kim

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 11:39:21 AM
Si tienes suerte con tu médico. Ahora están un poco paranoicos con la anorexia y si comentas algo lo mismo te miran con ojos de asesina.

Ummmm... no creo que al mirarme piensen que puedo tener un problema de anorexia, la verdad. En todo caso riesgo de accidente cardiovascular, colesterol alto, problemas de tensión...

Dan


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 11:41:33 AM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 11:39:21 AM
Si tienes suerte con tu médico. Ahora están un poco paranoicos con la anorexia y si comentas algo lo mismo te miran con ojos de asesina.

Ummmm... no creo que al mirarme piensen que puedo tener un problema de anorexia, la verdad. En todo caso riesgo de accidente cardiovascular, colesterol alto, problemas de tensión...

No, si yo también. Aunque la verdad es que no tengo el colesterol alto y a veces pienso que he muerto cuando después de una hora en la bici tengo un pulso normal. Va a ser el mí­o un problema tipo Garfield, que es de huesos anchos.

Mon

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 11:29:07 AM
Cita de: Mon en Febrero 05, 2009, 11:11:28 AM
A mí­ es que me lo cubre Muface.  Pero no es con tanta asiduidad, son visitas cada tres meses (hasta ahora) y me ha estado haciendo análisis, tení­a no sé que hormona alta y los triglicéridos, ahora no tengo visita hasta marzo.  Quieras que no es un estí­mulo.

Pd.: Y yo potitos no como, pero el pollo me sale hasta por las orejas.

Lo del pollo acaba aburriendo, telamarinera. Una cosa que me ayuda a sobrellevar tanta abundancia aví­cola son los sazonadores de especias Carmencita. Una pechuga a la plancha con eso tiene otra alegrí­a, otro qué sé yo...


(Ahora que por fin me han dado la puñetera tarjeta sanitaria de la CAM podrí­a ir a un endocrino de la SS, la verdad. Pero me da muchí­sima pereza)

En vez de hacerlo siempre a la plancha, prueba a hacerlo al limón.  Lo dejas en adobo un rato con limón y luego lo guisas con ese jugo y muy poco aceite, la carne queda menos seca.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 11:52:07 AM
Cita de: California en Febrero 05, 2009, 11:39:57 AM
cabrones!

no me habí­ais dicho que hay que calentar el puto potito!!!

Eh? Se calientan? En serio? Yo me los comí­a en frí­o.

mi compañera de piso, que es la propietaria de los potitos, me acaba de decir que hay que calentarlos, coño

aun así­ dudo que pueda estar bueno... joder, parece kaka de bebé...


(por cierto, Dan, es un coñazo tener que estar saltando del foro al subforo)



kim

Cierto lo último.

Y haz caso a tu compi de piso, hombre. Calientes están buenos.

Salvo los de frutas, que visto lo visto hay que decí­roslo todo, que se comen cuanto más frí­os mejor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 12:06:19 PM
Cierto lo último.

Y haz caso a tu compi de piso, hombre. Calientes están buenos.

Salvo los de frutas, que visto lo visto hay que decí­roslo todo, que se comen cuanto más frí­os mejor.

aghhhhhhhhhhhhhhhh

helado de potito!!!!

kim

¡Qué potiiiiiiiito!

Vale, me autocastigo por un ratí­n.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: California en Febrero 05, 2009, 12:03:38 PM
(por cierto, Dan, es un coñazo tener que estar saltando del foro al subforo)

Puede ser, no lo niego, pero reconocedme que esto está mejor aquí­. A ver si vamos a sufrir acusación de trollismo en grupo. Y encima, gordos.

Che, cabrón.