Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 12:13:00 PM
Cita de: California en Febrero 05, 2009, 12:03:38 PM
(por cierto, Dan, es un coñazo tener que estar saltando del foro al subforo)

Puede ser, no lo niego, pero reconocedme que esto está mejor aquí­. A ver si vamos a sufrir acusación de trollismo en grupo. Y encima, gordos.

Che, cabrón.

¿Por qué éste aquí­ y el de fitness allí­??

Dan

Porque con éste, veo, vamos a dar el coñazo todos los dí­as.
¿Cuál es el de fitness? ¿El de grouing musquel?

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 12:16:23 PM
Porque con éste, veo, vamos a dar el coñazo todos los dí­as.
¿Cuál es el de fitness? ¿El de grouing musquel?

Sí­. Pero vaya, que aquí­ o allí­, a mí­ me da igual. Ser vago hasta para hacer un click con el ratón no es indicativo precisamente de una actitud correcta para perder grasa.

Dan


California


bueno, vale, nos quedamos aquí­, pero que no se entere a priori

laura_m

#155
Cita de: Mon en Febrero 05, 2009, 11:51:36 AM
En vez de hacerlo siempre a la plancha, prueba a hacerlo al limón.  Lo dejas en adobo un rato con limón y luego lo guisas con ese jugo y muy poco aceite, la carne queda menos seca.

El limón lo uso para asar. Hago una majada con ajo, perejil y limón, y lo echo 'porcima' del muslo de pollo* cuando faltan unos 10 minutillos de horno. Queda bastante aceptable, aun asando el muslo sin nada de aceite. Acompañado con 50 grs de patatica asada y unos pimientos rojos también asados te sale un plato muy decente y bastante ligero.

No obstante, probaré lo del adobo que dices.


*Esencial: asado sin la piel.

Dan

Sí­, porque como le dé por confesar lo de sus lorzas y lo mal que lo pasa teniendo que enseñar pancita vestido de torerito...

Barbie

En lugar de un hilo tení­as que haber abierto un subforo que comprendiera alimentación, ejercicio, trucos para disimular con la ropa, etc.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 12:38:28 PM
Sí­, porque como le dé por confesar lo de sus lorzas y lo mal que lo pasa teniendo que enseñar pancita vestido de torerito...

Yo creo que deberí­amos poner una foto actual nuestra (los que tengáis hijos, con primer plano del niño), para que apriori y otto nos machaquen sin piedad. Refuerzo negativo, que se dice. Pero de cuerpo entero, sin meter tripa y con algo al lado que permita apreciar bien la magnitud de la triple papada.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 12:54:12 PM
Tantos gordos hay aquí­ que hace falta subforo?  :o

Somos adictos a internet (entre otras cosas). Así­ que Sí. Hay muchos gordos.

Porfirio

Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 01:38:35 PM
Yo paso de decir lo que peso. Necesito terapia de grupo para ser capaz de reconocerlo en público. Sólo diré que en las tres semanas que llevo cuidándome, he conseguido perder 2 kgs.

Sugiero que pongamos los lunes como dí­a de control de tonelaje. Es efectivo para no pasarte demasiado los fines de semana, que siempre son lo más difí­cil de superar.

Ejercicio: 45' de spinning y/o elí­ptica un par de veces por semana.

¿Has probado la dieta proteí­ca? Un amigo mí­o ha perdido 25 kg. en 6 meses.

kim

Que subirá al menor descuido, si no es más.

Hacedle un poco de caso a Mastro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2009, 12:57:26 PM
¿Has probado la dieta proteí­ca? Un amigo mí­o ha perdido 25 kg. en 6 meses.

No. Ni pienso. Dentro de otros 6 meses me cuentas cuantos kilos de esos 25 ha recuperado tu amigo.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 12:55:20 PM
Yo creo que deberí­amos poner una foto actual nuestra (los que tengáis hijos, con primer plano del niño), para que apriori y otto nos machaquen sin piedad. Refuerzo negativo, que se dice. Pero de cuerpo entero, sin meter tripa y con algo al lado que permita apreciar bien la magnitud de la triple papada.

Por otro lado, Che dice que está flaco, pero puede ser sólo un refuerzo de su fantasí­a, por lo que a todos respecta.

Porfirio

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 12:59:06 PM
Que subirá al menor descuido, si no es más.

Hacedle un poco de caso a Mastro.

Hay que hacer un mantenimiento, este chico hace 2 años y se mantiene. kilo arriba kilo abajo.