Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No sé si tiene más sentido que Sarri esté en este hilo o en el foro de Españaza2000.

(Porque de Sarri, Che, sí­ tenemos pruebas de que está delgadí­n y abuelazo, no como de otros)

kim

Me estáis dando bastante hambre, que lo sepáis.

Y hoy no tengo potito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Ahora es cuando os necesito.

En breves minutos tengo que elegir entre dirigirme a mi casa -creo que tengo verduras congeladas y filetes "muy tiernos" de Mercadona- a un restaurante -donde de menú por ser jueves habrá paella y de segundo algún pescado- o al Mercadona de al lado y me compro un potito pollo y otro de frutas. Y crema para el cuerpo que se me ha acabado, recordádmelo si eso.

kim

Lo de la crema del cuerpo deberí­a inclinar la balanza. Es una señal.

Acuérdate de la crema del cuerpo, Barbie.

(Que soy bien mandá).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Vete a casa a atacar esas verduras y ese filete. Yo tengo ensalada con 25 grs. de pasta y 100 grs de palitos de cangrejo.

Barbie

Cita de: kim en Febrero 05, 2009, 01:48:37 PM
Lo de la crema del cuerpo deberí­a inclinar la balanza. Es una señal.

Acuérdate de la crema del cuerpo, Barbie.

(Que soy bien mandá).

Vale, aceptamos Potitos como comida para hoy.

Lo de la crema hace como dos meses que se me olvida todos los dí­as. Me pica el lomo de sequedad.

Quercus Cistensis

Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2009, 01:29:36 PM
Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 05, 2009, 01:20:49 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2009, 12:57:26 PM
Cita de: laura_m en Febrero 04, 2009, 01:38:35 PM
Yo paso de decir lo que peso. Necesito terapia de grupo para ser capaz de reconocerlo en público. Sólo diré que en las tres semanas que llevo cuidándome, he conseguido perder 2 kgs.

Sugiero que pongamos los lunes como dí­a de control de tonelaje. Es efectivo para no pasarte demasiado los fines de semana, que siempre son lo más difí­cil de superar.

Ejercicio: 45' de spinning y/o elí­ptica un par de veces por semana.

¿Has probado la dieta proteí­ca? Un amigo mí­o ha perdido 25 kg. en 6 meses.

Hola, soy el hí­gado del amigo de Porfirio, y vengo a haceros desistir de la idea. Que bastante tengo con metabolizar el alcohol como para que me deis toxinas animales a punta pala para trocear. No sin mis transaminasas. Por un convenio colectivo hepático ¡YA!

Oye que yo no he hecho la dieta, que no me hace falta como demuestra mi foto de facesbuk.  :)

Pero que quién lo ha hecho es bajo supervisión  médica y se atiborra de pescado y lechuga y calditos de pollo, amén de la carne propiamente dicha, y un dia a la semana o algo así­ es todo verdura o dos dí­as o yo que sé... pero vamos que se lo hace un médico.

La dieta esta es tan "beneficiosa" que creo que no se puede hacer más de un mes seguido sin comprometer al hí­gado (de ahí­ el mensaje anterior) y que se te ponga el colesterol por el quinto. La persona que conozco que hizo esta dieta perdió peso, pero tardó más en recuperar los valores analí­ticos normales que el peso propiamente dicho. Ah, tambien le siguió la dieta un médico....homeópata.

Vocabulario básico: endocrino --->gordólogo

Pelazo nivel Boris Johnson

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 01:50:32 PM
Vete a casa a atacar esas verduras y ese filete. Yo tengo ensalada con 25 grs. de pasta y 100 grs de palitos de cangrejo.

Me los dejo para la cena que soy del primero que llega.

Dan

Ya sé por qué voy a perder esta competición. Yo hoy como en casa de mi suegra, donde tengo caparrones (que me los hace en una cazuela pequeña dado que mis raciones de los mismos no caben en un plato) y de segundo no lo sé, pero ella cree que "a la plancha" es "con sólo medio dedito de aceite".

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 01:51:22 PM
Lo de la crema hace como dos meses que se me olvida todos los dí­as. Me pica el lomo de sequedad.

En cuanto a la crema, 20 a 1 a que te refieres a esa que viene en un tarro blanco con tapa velde y va al aceite de oliva.

kim

Interiorizad otro concepto importante: AGUA.

Me lo ha recordado Barbie y su sequedad de lomo.

(Acuérdate de la crema).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 01:53:53 PM
25 gr de pasta!! No me extraña que tengas ansiedad.

Hombre, tomo más hidratos de carbono a lo largo del dí­a, en el desayuno y en la cena. Normalmente cuando un médico me pone a régimen, no me deja tomar más de dos biscotes integrales al dí­a.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 01:54:58 PM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 01:51:22 PM
Lo de la crema hace como dos meses que se me olvida todos los dí­as. Me pica el lomo de sequedad.

En cuanto a la crema, 20 a 1 a que te refieres a esa que viene en un tarro blanco con tapa velde y va al aceite de oliva.

Exacto  ;D


Por cierto, este verano compré una de aceite de oliva en plan producto lugareño en Cáceres y era la hostia, te daban ganas de meterte mano de suave que te dejaba. Pero con lo que costaba te podí­as comprar el estante entero de la del Mercadona que no está nada mal.




PT8

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 01:42:58 PM
No sé si tiene más sentido que Sarri esté en este hilo o en el foro de Españaza2000.

(Porque de Sarri, Che, sí­ tenemos pruebas de que está delgadí­n y abuelazo, no como de otros)

Ehhh maño y cuando me viste pesaba 5 o 6 kilos mas y lo abuelazo no me lo dices a la cara, bueno si, pero patadon y a correr, que a eso no me gana ni Dios y menos con un maño detras.


Y el CHE existe, que es de los pocos que me comprende, no quiero revivir lo de que los Reyes Magos son los padres.

Dan

Los maños somos como las hienas. Corremos poco, y en mi caso más, pero por no reconocer que no te pillo no voy a parar hasta que lo haga.

Y entonces, ja, y entonces... ¡me dejaré caer sobre ti!