Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 02:04:13 PM
Los maños somos como las hienas. Corremos poco, y en mi caso más, pero por no reconocer que no te pillo no voy a parar hasta que lo haga.

Y entonces, ja, y entonces... ¡me dejaré caer sobre ti!

Que no kño, que yo corro mas que esos deportistas que van delante de  un leon (Deliqí¼entes), por cierto el vino es un Chateau Melin de Baurech-Gironde-France, lo guardaba para una ocasion especial, pero hoy es el dia que cojones, me la plimpo y luego en bici a cumplir la condena por beber.

;D


Y Viva España¡¡

Dan

¿Sabes que la puedes pifiar igual, verdad?

PT8


Dan

Que creo que ir borracho en bici es considerado... bueno, más o menos igual que en coche. Al menos si vas por ví­a de circulación. No sé si sólo vas a cruzar el pueblo y el único peligro lo corren las gallinas.

http://www.20minutos.es/noticia/140882/0/carne/borracho/bici/

PT8

Kño pues tengo unos kilometros por carretera comarcal, pero que si les veo echo el pie al suelo. De todas las maneras no salgo hasta las 17.45 y una botellita de vino, es solo eso, una botellita de vino.

Te juro que me pasa, e ingreso en ETA seccion tercera edad.

Dan

Creo que eso funcionarí­a, según las eses, como "iba borracho, pero en cuanto vi a la Guardia Civil paré el coche".
Y como te hosties al bajarte y te tengan que ayudar ya es que me parto.

Y lo de la tercera edad lo dices tú, luego no me llores, paisaní­n.

Mon

Yo hoy tengo de menú alcachofas "ofegades" y picantón (dos pechugas sin piel) al limón.  Estoy por invitar al maño.

California

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 12:57:05 PM
Coñe, lo del refuerzo negativo es lo que os quiero hacer yo. En plan faltón, para que os piquéis y aún perdáis más peso. Lo que pasa es que a mí­ no me odiáis y así­ no va a funcionar!

cómo que no!

desde que sabemos que eres un jodí­o fideo te odiamos a muelte!!!

California

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 01:20:57 PM
(pa Dan) Eso valdrí­a si fueras esa que pone los acentos donde le sale del coño (menuda mañana me están dando! Este estrés por culpa de una panda de inútiles me va a llevar a no comer hoy, con la consiguiente pérdida de unos cientos de gramos!), pero te emperras en leer lo que quieres, so puta, y así­ me va!  ;D

Dieta de mis subordinadas, todas ellas gordas, como sabéis (bueno, va, casi todas): tuppers con ensaladitas, verduras hervidas y pollo viudo. Dí­a tras dí­a. Resultado: gordas todas desde el dí­a que las conocí­, hará mil años. Vosotros mismos, porque todo esto, encima, agria el caracter. Y alguno de vosotros NO necesita que se le agrie más, con todo el cariño.

a mí­ no me pasa eso

yo cuando me pongo adelgazo

y además me engorda la polla

laura_m

#204
Cita de: California en Febrero 05, 2009, 03:40:56 PM
a mí­ no me pasa eso

yo cuando me pongo adelgazo

y además me engorda la polla

Y supongo que tampoco comerás tan mal ¿No? Porque eso de las verduras hervidas y el pollo viudo dí­a tras dí­a no lo aguantan ni las payas aquéllas protestantes de El festí­n de Babette, tú.

Dan

Mañana 75,7 o menos, como que no hay dios.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 04:19:47 PM
Mañana 75,7 o menos, como que no hay dios.

Los lunes. Hay que pesarse los lunes.

Mon


laura_m


Mon

Puede, pero tienes toda una semana para restablecerte.  Los fines de semana se puede tener compromisos.  Si tomas el valor de cada viernes, ves la evolución.

Yo me he estancado, creo, grrrrrr