Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 05:26:38 PM
Mira, me has recordado un buen sistema de adelgazamiento: las tajadas masivas. No se come mucho por ahí­, y aunque el alcohol engorda, la vomitona de regreso, las de la mañana, y que ya no haces comida alguna hasta la cena, ayudan mucho. Si cuando te da el subidón de jambre tiras de mucha agua y comida sana (fruta en general, sin cosas raras como las clementinas o las manzanas Goukri), se nota mucho ese fin de semana.

Vamos, que hasta hace no tanto era cuando yo más bajaba de peso.
Fue casarme y adiós.

Y eso de salir, volver a casa a dormir, levantarte, comer un plátano o una chuleta de cerdo frí­a abandonada y largarte; un dí­a tras otro.

Pero a mí­ eso me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrás.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 05:28:26 PM
Lo de SanDa serí­a lo normal? porque me estoy acojonando: mido varios cm más que él y peso varios kilos menos. Seré el Kiera Knaightley (como cojones se escriba) del Foro? Arghhhhhhhhhhhhhhh.

De hecho lo de Sanda es estar delgado. Cuando ha dado sus dimensiones he pensado: "demasiado delgado".

San Daniel

Yo tengo las piernas delgadas, hacía ballet, supongo que lo normal sería algo mas de peso pero nunca me dio por el futbol.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 05:26:38 PM
Mira, me has recordado un buen sistema de adelgazamiento: las tajadas masivas. No se come mucho por ahí­, y aunque el alcohol engorda, la vomitona de regreso, las de la mañana, y que ya no haces comida alguna hasta la cena, ayudan mucho. Si cuando te da el subidón de jambre tiras de mucha agua y comida sana (fruta en general, sin cosas raras como las clementinas o las manzanas Goukri), se nota mucho ese fin de semana.

Vamos, que hasta hace no tanto era cuando yo más bajaba de peso.
Fue casarme y adiós.

Estás en un error, el alcohol, además de que en sí­ mismo tiene tropecientas calorí­as vací­as de nutrientes, provoca el conocido efecto denominado "hambruna resaquera". Los sí­ntomas son que al dí­a siguiente de una borrachera tu cuerpo te pide a gritos cualquier cosa salada y grasienta que haya en 50 kms a la redonda, y que la sensación de saciedad jamás llega por más que comas y comas. Es decir: emborracharse sistemáticamente es un camino seguro a la obesidad.

Dan

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 05:32:51 PM
Yo tengo las piernas delgadas, hací­a ballet.




Laura, yo tiraba mucho de cerveza, que es de lo que menos engorda en alcohol, y además no parábamos quietos, para compensar. Aunque fuera en un futbolí­n. Y la hambruna resaquera era lo que habí­a que controlar como fuera con agua y fruta.

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 05:26:04 PM
Fumar cosas que no den hambre es un primer paso, amigos.

Ese paso ya está dado.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2009, 05:35:49 PM
Laura, yo tiraba mucho de cerveza, que es de lo que menos engorda en alcohol, y además no parábamos quietos, para compensar. Aunque fuera en un futbolí­n. Y la hambruna resaquera era lo que habí­a que controlar como fuera con agua y fruta.

Bueno, si quieres creer que las borracheras adelgazan, pues vale. Yo quiero creer que aparento treinta años.

Dan

Antes me funcionaba. Puede que el metabolismo me haya traicionado.
Ahora ya me da igual, con ello sí­ que consigo sólo el efecto que dices, embolicamiento total.

Igual el secreto reside en la constancia. Para eso no valgo. Tendrá que ser ejercicio y control alimentario. No queda otra.

Mon

Ejercicio, esa es mi asignatura pendiente.  Venga, el lunes retomo la piscina.  Dan, ponme un chip de seguimiento, y si no voy, banéame.

San Daniel

Mi cuñada es dietista o dietologa o como pollas se diga. La movida no es tan dificil, simplemente si vas a ingerir y no vas a utilizar la energia que ingieres, pues no ingieras, cojones.
El nadador ese se desayunada diez hamburguesas, pero luego nadaba siete horas por la mañana y otras siete por la tarde.
Se desayuna bien, se come normal como dios manda (no huevos con panceta y un kilo sal), se merienda una zanahoria (p.e.) para no llegar a la hora de la cena con mas hambre que carpanta y si en dos horas te vas a la cama despues de la sesion de series de turno, pues cena poco, copon. O cena yogures o pipas, yo a veces como el Che, me pongo a ver algo con un saco de pipas de calabaza y al peo.
Luego habria que hacer algo de ejercicio, de sudar, de continuo, bici o algun deporte de equipo o follar intensamente debajo de un plastico.

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 05:44:58 PM
Mi cuñada es dietista o dietologa o como pollas se diga. La movida no es tan dificil, simplemente si vas a ingerir y no vas a utilizar la energia que ingieres, pues no ingieras, cojones.

Me hacen gracia los delgados con esto de que "no es tan difí­cil". Si no fuera "tan difí­cil", no habrí­a gordos. Cojones.

San Daniel

No es dificil de entender, cojones mas.

Mon


laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 06:00:11 PM
No es dificil de entender, cojones mas.

El que no lo entiende eres tú, porque no tienes este problema.

San Daniel

Yo entiendo que si me tomo catorce cubatas, lo mas seguro es que acabe potando la sangre que corre por mis venas.
Luego me tomo catorce cubatas, por lo que sea. Pero una cosa no quita la otra.