Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 06:03:56 PM
Yo entiendo que si me tomo catorce cubatas, lo mas seguro es que acabe potando la sangre que corre por mis venas.
Luego me tomo catorce cubatas, por lo que sea. Pero una cosa no quita la otra.

Lo que no entiendes es que las compulsiones y las adicciones no se curan por saber que "la coca es mala".

San Daniel

Ah bueno. Vale, pues yo entiendo que si te pones hasta el culo y luego te vas a la cama, engordas. Tu tambien lo entiendes, supongo, es mas, todo el mundo lo puede entender. Una vez entendido lo que digo, que es ello y no otra cosa que no digo referente a algo de lo que no hablo, digo, pues toda pelicula que se salga de ahi o que no tenga que ver con el estricto significado de esa frase, os vais a parla, por ejemplo.

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 05, 2009, 06:10:02 PM
Ah bueno. Vale, pues yo entiendo que si te pones hasta el culo y luego te vas a la cama, engordas. Tu tambien lo entiendes, supongo, es mas, todo el mundo lo puede entender. Una vez entendido lo que digo, que es ello y no otra cosa que no digo referente a algo de lo que no hablo, digo, pues toda pelicula que se salga de ahi o que no tenga que ver con el estricto significado de esa frase, os vais a parla, por ejemplo.

Es que la dificultad no radica en entender eso. Eso lo entiende todo el mundo. Que sí­, que es un consejo muy guay, y muy fácil de entender, pero que no vale absolutamente para nada. Y como lo has puesto en este hilo, pensé que es que nos estabas llamando idiotas por no comprender algo tan obvio.

Que es que la mayorí­a no estamos gordos por ignorar que meterte en la cama después de haberte metido un plato de huevos fritos con picadillo y patatas te hace coger peso.

San Daniel




Mon

Cita de: Rí tzia en Febrero 05, 2009, 06:29:03 PM
Hola maricones. Por mucho que os escondais os acabaré encontrando. 12 quilos en tres meses. Y no he aumentado ni uno desde entonces. Vale que cogí­ diez de mala manera y en medio verano y que no los dejé aposentar, pero ah, quitaos doce quilos de encima en un tris, valientes. Bueno, en un tris y con un plan digno del capitán obvio: cinco tomas, siendo la primera y la tercera las principales, fuera salsas, deporte aeróbico cada puto dí­a (a diez quilómetros por dí­a salgo ahora, o 60 piscinas), cenas frugales, sin hidratos a partir de las seis de la tarde, vivir con vegetarianos... lo tí­pico. Con dos cojones. Estoy mejor que con quince años.

Ma-ri-co-nes.

La leche, no querras que encima de hacer dieta, deje de fumar.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 06:27:46 PM
A ver, coño ya, se acabaron los lamentos, so flojos! Si un perro del infierno como yo consiguió irse a la cama tras un puto potito, qué no conseguiréis vosotros, que tenéis los cojones de tragaros 500 capí­tulos de Lost y similares. Venga, coño. Esta noche, lauris, te tomas un yogur (y punto, nada de guarradas) y te quedas en el sofá viendo esas cosas que ves tú. A la que te coja el ansia, bebes agua. Y que no me entere yo de que te has arreado la crema semental esa que te comes. Que te perseguiré por los hilos cual PS a Pésimo, tú yourself.

El yogur me lo acabo de tomar de merienda con tres mandarinas. Esta noche voy a spinning. Luego tengo de cena un bol de sopa de pollo (con fideos, picadillo de jamón y 1/2 huevo duro); zumo y té de canela desteinado.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 06:37:05 PM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 06:27:46 PM
A ver, coño ya, se acabaron los lamentos, so flojos! Si un perro del infierno como yo consiguió irse a la cama tras un puto potito, qué no conseguiréis vosotros, que tenéis los cojones de tragaros 500 capí­tulos de Lost y similares. Venga, coño. Esta noche, lauris, te tomas un yogur (y punto, nada de guarradas) y te quedas en el sofá viendo esas cosas que ves tú. A la que te coja el ansia, bebes agua. Y que no me entere yo de que te has arreado la crema semental esa que te comes. Que te perseguiré por los hilos cual PS a Pésimo, tú yourself.

El yogur me lo acabo de tomar de merienda con tres mandarinas. Esta noche voy a spinning. Luego tengo de cena un bol de sopa de pollo (con fideos, picadillo de jamón y 1/2 huevo duro); zumo y té de canela desteinado.

Oye, ten cuidado, el spinning es para estar alimentado.

laura_m


laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:41:34 PM
Oye, ten cuidado, el spinning es para estar alimentado.

Ya hombre, pero meterte en una clase de spinning después de haberte zampado un asado de cabrito igual tampoco es bueno.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 06:47:22 PM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:41:34 PM
Oye, ten cuidado, el spinning es para estar alimentado.

Ya hombre, pero meterte en una clase de spinning después de haberte zampado un asado de cabrito igual tampoco es bueno.

No porque vomitarí­as, pero sí­ con calorí­as de consumo rápido, si no, quemarás proteí­nas. También depende de como sea la clase, si es tipo Verano Azul puedes ir en ayunas.

Mon


laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:50:53 PM
No porque vomitarí­as, pero sí­ con calorí­as de consumo rápido, si no, quemarás proteí­nas. También depende de como sea la clase, si es tipo Verano Azul puedes ir en ayunas.

¿Qué son calorí­as de consumo rápido?