Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 06:55:37 PM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:50:53 PM
No porque vomitarí­as, pero sí­ con calorí­as de consumo rápido, si no, quemarás proteí­nas. También depende de como sea la clase, si es tipo Verano Azul puedes ir en ayunas.

¿Qué son calorí­as de consumo rápido?

Calorí­as, en definitiva, hidratos de carbono. Energí­a para consumir.


laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:59:33 PM
Calorí­as, en definitiva, hidratos de carbono. Energí­a para consumir.

Que digo que me comentes qué alimentos aportan esas "calorí­as de consumo rápido". Usea, qué debo comer antes de una clase de spinning.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 05, 2009, 06:53:12 PM
No me recordéis esa tortura, por dios, que aún recuerdo el cuasi-desmayo!  :-[

El caso es que yo luego me pongo y tengo bastante aguante. Lo peor del spinning para mi gusto es el dolor de culo.

Dan

He recuperado la Senda.
No leí­a nada desde las cinco y pico, así­ que no podréis decir que es gracias a vuestra influencia. Que, en todo caso, es perniciosa. He leí­do hará tres páginas que Che se denominaba "perro del infierno", y he de agradecerlo, porque si riéndose uno se adelgaza, ahí­ ha caí­do algo seguro.

A lo que voy. Salgo del curro, me voy al notario corriendo como un desgraciado (doce minutos, botas de semimontaña y una cartera golpeando las costillas), y ahí­ una bandeja de gominolas, hijos de puta, así­ estáis todos. Y van y me sientan a esperar al lado. Mala furcia os parió. Y me dicen "dos minutos". Sudores frí­os, que las gominolas son mi perdición. Bueno, son dos minutos, no pasa nada. Veinticuatro minutos después, con un sí­ndrome de abstinencia generado espontáneamente y medio tirado en la silla para que mi cara quede lejos de ellas, y leyendo una revista que se llama Altaí¯ o algo así­ de viajes, un número sobre el Tí­bet, que no comen nada apetecible. La madre que os trujo.
Me meten en una sala con una pecera, que ya viene Don Cabrón. Me planteo la opción del sushi, pero esto se lleva mejor. Viene y firmamos. Hala, venga.

Me paso por donde la doña, que sale en una hora y media, para saludar. Apoltronado en la silla del cliente, casi me quedo sopa. Qué aburridas son las tardes en un banco, rediós. Hasta he acabado hablando con un segurata sobre las viejas que se hostian en la puerta de cristal. Para mi jolgorio, no son pocas. Libro de unas pastitas mintiendo como una perra sobre que acabo de merendar (primera madre que esquivo). Me iba a salir a tomar algo, pero la pereza me puede y paso el resto del tiempo con extractos bancarios como elemento más apetecible a la vista. Esto marcha.

Llega la hora y salimos. Si llegamos a casa pronto y me aposento en mi otra adicción, aquí­ presente, rodeándonos, salvado. Ah, pues no. Justo al lado de casa de mi suegra abren una tienda de diseño chupi, con lo más alternativo de Logroño... casi esperaba ver a Zruspa, por cierto. Mucho mueble de guains... y una mesa llena de tortillas, bocadillitos y no sé qué más pollas. Ay. Para colmo de males, mi suegra se une al cotarro, y una cuñada. A pachas, come, hombre, come, aprovecha. Uyyyy, no, es que estoy muy lleno y...
... una hora hemos estado ahí­, a dos pasos de la mesa, y yo acordándome del hilo. Y de Laura, que el pesaje es mañana. Esto es más sacrificado que el boxeo, copón.

Y ahora que sé que el mamón del Rastis pesa menos de setenta, esto es personal. Nunca alcanzaré ese número, que yo tengo cuerpo de hombre y los músculos requieren de masa, pero se va a cagar, me cago en todo.

Y ahora un poco de juegos infantiles, unas pipas, y a dormir.
Venceremos.

Dan

Lo he pasado mal. Oye, en el feisbuc hay uno que se llama como tú y tiene la foto en un cementerio.

Dan


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 07:01:40 PM
Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 06:59:33 PM
Calorí­as, en definitiva, hidratos de carbono. Energí­a para consumir.

Que digo que me comentes qué alimentos aportan esas "calorí­as de consumo rápido". Usea, qué debo comer antes de una clase de spinning.

Antes de una clase de spinning no tienes que comer nada (inmediatamente antes) pero si debes tener una alimentación en la que estén incluidos los hidratos de carbono en una cantidad normal. Como ya has dicho que comes de todo, no tienes que preocuparte, pero cuando te oí­ mencionar que si sopas, mandarinas, etc. una alimetación así­ de forma prolongada no es compatible con un deporte que requiere el desgaste calórico del spinning. Es en el deporte que más desmayos he visto, quizás porque la adrenalina engaña nuestra capacidad de aguante.

PT8

Alguna ventaja teniamos que tener los feos, metabolismo agradecido. Me he merendado con las señoras de edad que vivien en mi pueblo dos tazones de chocolate con pan  tostado para celebrar Santa Agueda, mañana a la mañana cigarrito, cafe solo y al baño y otra vez 67 kilos.


Sus jodeis

Barbie

¿Pero estáis agradecidos de no tener media hostia?

Anda, id a comer algo a ver si echáis hombros de donde colgar la chaqueta.

Dan

A mí­ no me achanta un alavés.
Dentro de un rato, cuando tienda, me tengo que duchar. Dado que he olvidado cenar, voy a dividir el pesaje entre noche y mañanuca.

PT8

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 11:06:38 PM
¿Pero estáis agradecidos de no tener media hostia?

Anda, id a comer algo a ver si echáis hombros de donde colgar la chaqueta.

;D

Pues no me va tan mal, aun no me han partido la cara, y de vez en cuando si me pongo copulo,

¿Para que mas?

Dan

75'9 a las doce menos cuarto. Lo mismo que esta mañana. Auguro una pérdida de medio kilate para mañana la matin, cuento con un X-1'1 en un par de dí­as. Lo jodido es mantener el ritmo sin cascar.

ferdinand


Dan

No me extraña. Pero qué es la vida sin un objetivo.

75,4. Lo clavé. X-1,1

Mon

La próxima carrera que sea a ver quien se ducha con más diligencia todos los dí­as.  Eso sí­ que harí­a de ti un hombre nuevo.