Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero si me duché ayer. Y antes de ayer. Ahora con más razón, que consiste en perder peso.

Mon

¿Insinúas que lo que te hací­a pesar más era la roña?

laura_m

- Totalización parcial: -200 grs.
- Acumulada: -2.100 grs.

Dan

Cita de: Mon en Febrero 06, 2009, 07:54:58 AM
¿Insinúas que lo que te hací­a pesar más era la roña?

Eso espero. Yo, por si acaso, me froto con saña.

Mon

Desde el miércoles: -200
Desde antes de Navidad: +500
Total acumulado: -7.700

Y hoy tengo comida, grrrrr

Porfirio

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 08:25:48 AM
- Totalización parcial: -200 grs.
- Acumulada: -2.100 grs.

Laura, no tienes supervisión médica?

Me ha parecido entender que no y es el primer paso para hacer un régimen en condiciones y si tienes que pagar, mejor, eso te motiva.  :)

Dan

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2009, 08:47:27 AM
Laura, no tienes supervisión médica?

Nos tiene a nosotros. El Enemigo. Para qué más.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2009, 08:47:27 AM
Laura, no tienes supervisión médica?

Me ha parecido entender que no y es el primer paso para hacer un régimen en condiciones y si tienes que pagar, mejor, eso te motiva.  :)

No. Paso de médico. Y ya te digo: paso mucho más de pagar para que me digan lo que ya sé, que no está el horno para bollos. Pero vamos, tú tranquila, que yo estoy sana como una pera y con el rollo de las revisiones ginecológicas semestrales estoy superanalizada, hipervitaminizada y megamineralizada.

Porfirio

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 09:05:24 AM
Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2009, 08:47:27 AM
Laura, no tienes supervisión médica?

Me ha parecido entender que no y es el primer paso para hacer un régimen en condiciones y si tienes que pagar, mejor, eso te motiva.  :)

No. Paso de médico. Y ya te digo: paso mucho más de pagar para que me digan lo que ya sé, que no está el horno para bollos. Pero vamos, tú tranquila, que yo estoy sana como una pera y con el rollo de las revisiones ginecológicas semestrales estoy superanalizada, hipervitaminizada y megamineralizada.

Eso sí­ que es una tortura.

Dan

En eso tiene toda la razón (el mariconazo de) SanDaniel, el dietista es más motivación que otra cosa. Como dice Laura, saber qué pasa ya lo sabes.

Porfirio

Cita de: Dan en Febrero 06, 2009, 09:15:14 AM
En eso tiene toda la razón (el mariconazo de) SanDaniel, el dietista es más motivación que otra cosa. Como dice Laura, saber qué pasa ya lo sabes.

Pues acabo de decirlo.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2009, 09:12:12 AM
Eso sí­ que es una tortura.

Bah, es un poco rollo estar pendiente, pero tampoco es para tanto. Además mi gine es bastante maja y agradable, así­ que no lo llevo mal.


laura_m

#282
Cita de: Mon en Febrero 06, 2009, 08:47:04 AM
Desde el miércoles: -200
Desde antes de Navidad: +500
Total acumulado: -7.700

Y hoy tengo comida, grrrrr

Jo, mon. Casi ocho kilazos. Está genial!!! Por otro lado, haber conseguido superar las navidades con sólo medio kg de más, me parece una proeza.

PT8

Cita de: Dan en Febrero 06, 2009, 09:15:14 AM
En eso tiene toda la razón (el mariconazo de) SanDaniel, el dietista es más motivación que otra cosa. Como dice Laura, saber qué pasa ya lo sabes.

Mi santa hermana es dietista/ nutricionista y farmaceutica (si, estudio por los dos), siempre nos dice lo mismo comer de todo y si te da la neura, pues menos.

Lo se, sencillo, pero eficaz tu.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2009, 10:57:35 PM
Antes de una clase de spinning no tienes que comer nada (inmediatamente antes) pero si debes tener una alimentación en la que estén incluidos los hidratos de carbono en una cantidad normal. Como ya has dicho que comes de todo, no tienes que preocuparte, pero cuando te oí­ mencionar que si sopas, mandarinas, etc. una alimetación así­ de forma prolongada no es compatible con un deporte que requiere el desgaste calórico del spinning. Es en el deporte que más desmayos he visto, quizás porque la adrenalina engaña nuestra capacidad de aguante.

Coño, mis sopas son bajas en grasa, pero llevan sus fideos, su jamoncito y su huevo cocido. Y sí­, como de todo (dentro de un orden, del chorizo, el beicon y esas cosas me he quitado): legumbre, pasta, pan, patatas, arroz, verduras, carne, pescado, fruta... Eso sí­, en cantidades moderadas.