Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 09:31:52 AM
Cita de: Mon en Febrero 06, 2009, 08:47:04 AM
Desde el miércoles: -200
Desde antes de Navidad: +500
Total acumulado: -7.700

Y hoy tengo comida, grrrrr

Jo, mon. Casi ocho kilazos. Está genial!!! Por otro lado, haber conseguido superar las navidades con sólo medio kg de más, me parece una proeza.

Sí­, pero ese es el acumulado desde junio.  Al principio perdí­a rápido, pero ya hace dos meses que lo sudo.

Barbie

Hijosdeputa, estoy engrodando desde que frecuento este hilo.






laura_m

Cita de: Mon en Febrero 06, 2009, 09:55:49 AM
Sí­, pero ese es el acumulado desde junio.  Al principio perdí­a rápido, pero ya hace dos meses que lo sudo.

Bueno. Con el paréntesis obligado de las navidades, estás siguiendo el ritmo que dice Mastroharri de 1 kg. al mes. Yo lo veo fenomenal. En mi caso sé que las dos primeras semanas he adelgazado más rápido (1 kg. por semana), pero mira, ésta ya sólo he bajado 200 grs. O sea que también iré a 1 kg. por mes más o menos. Que la fuerza nos acompañe.

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 10:03:46 AM
Cita de: Barbie en Febrero 06, 2009, 10:02:08 AM
Hijosdeputa, estoy engrodando desde que frecuento este hilo.







Normal. A mí­ se me quitan las ganas de fumar cuando veo que mis amigos aún fuman más que yo. Tú, al ver que aquí­ hay gente más gorda que tú, debes pensar: estoy genial, pa qué adelgazar, a por el bocata de chorizo triple.

Qué coño, que entra hambre tanto hablar de comida.

Mon


California

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2009, 05:10:42 PM
Cita de: Mon en Febrero 05, 2009, 05:04:40 PM
Puede, pero tienes toda una semana para restablecerte.  Los fines de semana se puede tener compromisos.  Si tomas el valor de cada viernes, ves la evolución.

Yo me he estancado, creo, grrrrrr

Bueno, venga. Pues hagamos un "tenconten". Nos pesamos los viernes y los lunes (para comprobar los estragos del fin de semana).

Se hace saber que mañana habrá control de tonelaje. O-BLI-GA-TO-RIO.

no tengo báscula

no pienso ir a la farmacia

pero noto los pantalones más sueltos

agujeros de cinturón a dí­a de hoy: X-1

kim

Tú sigue a potitos.

A mí­, solidaria que es una, hoy se me cae el pantalón. Pero la referencia está tomada allá por el mes de octubre y no recuerdo si entonces estaba premenstrual o qué, así­ que no es válida. Pero molesto si que es.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: California en Febrero 06, 2009, 11:39:50 AM
no tengo báscula

no pienso ir a la farmacia

pero noto los pantalones más sueltos

agujeros de cinturón a dí­a de hoy: X-1

Deberí­as pesarte. En serio. Si no quieres hacerlo todas las semanas, hazlo al menos una vez al mes, que tampoco cuesta tanto. Si no, acabas engañándote a ti mismo, y zampando a cuatro carrillos. Y no te lo digo por experiencia, sino porque me ha pasado.

Dan

Una báscula digital cuesta cuatro duros, Che, no jodas.
Y yo hoy me he puesto cinturón. Más motivación.

(Joder, le he escrito a un amigo y me dice "sí­, yo también tengo que bajar a 82". 72, hijoputa, animal, he dicho 72, ¿cuánto has podido engordar desde julio?)

California

desde luego no pienso comprarme una báscula

que luego terminas pesándote cuatro veces al dí­a a ver si has perdido 50 gramos


en todo caso, iré a una farmacia...

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 12:12:25 PM
Que no es por las pelas, foqui! Es porque, qué más da lo que peses, si lo importante es ponerte la ropa y que te valga, no?

Bueno, pues sí­ y no. Si lo que tienes es un pequeño problema de sobrepeso, por ejemplo, que has cogido tres o cuatro kilillos y notas que la ropa te va justa, lo que dices está bien.

Pero si lo que tienes es un grave problema de sobrepeso, con las implicaciones para la salud que ello conlleva, lo importante no es que te caiga bien la ropa. Lo importante es controlar el peso, y para eso, me temo, hay que pesarse "en vez en cuando".

California

CitarTú sigue a potitos.

he dejado ya mi adicción a los potitos frí­os...

anoche cené opí­paramente (no sé cuántas calorí­as, pero creo que pocas)

un buen filete de emperador a la plancha

dos alcachofas hervidas, unos cuantos espárragos trigueros, todo ello hervido y rociado con un pelí­n de aceite de oliva

-------

a eso de las dos de la mañana me entraron ganas de resopón:

una manzana y una pera


¿cuántas calorí­as puede tener eso?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Sin saber los pesos, es difí­cil, pero a ojí­metro, con resopón included, rozando las 500.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 11:53:43 AM
Pero qué dices? Es mejor lo de la ropa, mil veces. Ahora te cae, ahora ya no te cae. Facile e divertente.

Kño abuelo, normalmente te pesas a la misma hora, en mi caso despues de ducharme a las mañanas (los dias que toca) y no es un mal indicador de tu salud, si pierdes peso muy rapido ( a veces me pasa) yuyuyuyu que algo puede que no vaya bien.