Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: California en Febrero 06, 2009, 12:36:51 PM
hombre, teniendo en cuenta que mis últimas cenas consistí­an en un montón de rebanadas de pan untadas con tomate y aceite y aderezadas con jamón de guijuelo, cata de quesos, un par de plátanos, etc. Por no hablar de los resopones de tostadas con mantequilla y mermelada...

ya te digo, en mi caso deberí­a bastar con quitarme el pan, los dulces, los fiambres, los quesos y el picoteo entre horas

XDDDDD

Traducción: "en mi caso deberí­a bastar con cambiar radicalmente todos y cada uno de mis hábitos alimenticios".


laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 01:31:10 PM
Vale, pero el cáncer y la disfunción eréctil suelen ser más cosas "no controlables". El peso, EN MI CASO, sí­ que lo es.  :-*

Insisto: hijoputa.

PT8

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 01:32:52 PM
Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 01:31:10 PM
Vale, pero el cáncer y la disfunción eréctil suelen ser más cosas "no controlables". El peso, EN MI CASO, sí­ que lo es.  :-*

Insisto: hijoputa.

Alubias rojas, pero en abundancia, nada de mariconadas.

California

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 12:43:03 PM
Cita de: California en Febrero 06, 2009, 12:19:03 PM
CitarTú sigue a potitos.

he dejado ya mi adicción a los potitos frí­os...

anoche cené opí­paramente (no sé cuántas calorí­as, pero creo que pocas)

un buen filete de emperador a la plancha

dos alcachofas hervidas, unos cuantos espárragos trigueros, todo ello hervido y rociado con un pelí­n de aceite de oliva

-------

a eso de las dos de la mañana me entraron ganas de resopón:

una manzana y una pera


¿cuántas calorí­as puede tener eso?

Emperador: 110 kcal/100 grs.
Alcachofas: 44 kcal/100 grs.
Espárragos verdes: 25 kcal/100 grs.
Manzana: 58 kcal/100 grs.
Pera: 58 kcal/100 grs.
Aceite de oliva: 900 kcal/100 grs (una cucharada sopera de aceite de oliva aporta unas 90 kcal.)


le calculo entonces unas 600 calorí­as... 100 más de lo que ha dicho kim

por cierto, aunque podrí­a mirarlo en google, me fí­o más de vuestra experiencia: ¿cuántas calorí­as necesitamos a diario?
¿cuántas calorí­as habrí­a que meterse para disminuir?



Porfirio

Arroz frito con anchoas y Lomo a la mostaza con guarnición de champiñones.

que hambre tengo

Cali: cada uno necesitará un número determinado dependiendo del gasto que tenga.  normalmente los régimenes se calculan para 1.500-2000 calorí­as en un adulto. 

kim

Bueno, también depende de la altura, la constitución y la edad. Mejor mí­ralo en internet, Cali.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2009, 01:32:22 PM
Cita de: California en Febrero 06, 2009, 12:36:51 PM
hombre, teniendo en cuenta que mis últimas cenas consistí­an en un montón de rebanadas de pan untadas con tomate y aceite y aderezadas con jamón de guijuelo, cata de quesos, un par de plátanos, etc. Por no hablar de los resopones de tostadas con mantequilla y mermelada...

ya te digo, en mi caso deberí­a bastar con quitarme el pan, los dulces, los fiambres, los quesos y el picoteo entre horas

XDDDDD

Traducción: "en mi caso deberí­a bastar con cambiar radicalmente todos y cada uno de mis hábitos alimenticios".



efectivamente, mis hábitos alimenticios son nefastos, lo reconozco

de momento sigo fumando hachí­s por las noches, lo cual pone más a prueba mi extraordinaria fuerza de voluntad...

kim

Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Número de calorí­as al dí­a

La cantidad de energí­a que gastamos es variable y resulta de la suma de diferentes necesidades calóricas obligatorias (metabolismo basal) y otras que dependen de nuestro estilo de vida y de la actividad fí­sica que desarrollemos. Teniendo en cuenta estas variables, algunos autores establecen valores energéticos de 2700 kilocalorí­as para un hombre adulto y 2000 para la mujer con una actividad fí­sica moderada.

Las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) establecen un aporte calórico de 2000 a 2500 Kcal/dí­a para un varón adulto y de 1500 a 2000 kcal/dí­a para las mujeres.

Estas necesidades disminuyen a medida que nos hacemos mayores. Un hombre de 65 años de constitución media necesitará unas 1900-2100 kcal/dí­a mientras que una mujer 65 años de constitución media oscilará entre 1500 - 1700 kcal/ dí­a.

Necesidades de energí­a del organismo obligatorias

Aunque estemos en reposo, nuestro organismo necesita energí­a para mantenerse vivo. Esta actividad que se llama "gasto energético basal" , según diversos estudios, en un adulto sano, puede requerir entre 1000 y 1200 calorí­as/dí­a.

Por ejemplo, ciertos órganos como el hí­gado, cerebro, corazón y riñones, en condiciones normales suponen el 60-70 % de gasto total del organismo, a lo que hay que sumar la energí­a que se utiliza en la sí­ntesis y formación de nuevos tejidos y que es más elevada en las etapas del crecimiento, lactancia y embarazo.

También hay que considerar el gasto de energí­a que se produce al ingerir alimentos y poner en marcha los procesos de digestión. Viene a suponer un 10% del gasto total. El nutriente cuya ingesta induce mayor gasto son las proteí­nas, seguidos de lejos por los carbohidratos y la grasa que estimula un gasto mí­nimo.

La Asociación Americana de Dietética (American Dietetic Association) ofrece la siguiente fórmula para poder calcular cuántas calorí­as necesita cada dí­a para mantener su peso al mismo nivel:

• Descubra su í­ndice de metabolismo basal tomando su peso actual y multiplicándolo por 10 si es mujer u 11 si es hombre.

• Añada un 20 por ciento a este número si es sedentario (si no hace ejercicio fí­sico); un 30 por ciento si es un poco activo (camina, juega golf); un 40 por ciento si hace ejercicio moderado (camina rápido, corre un poco, levanta pesas ligeras o hace bicicleta), y un 50 por ciento si es muy activo (correr, squash, levanta pesas, ciclismo y natación)

• Sume otro 10 por ciento al total (para digestión y absorción de nutrientes) para obtener su total de calorí­as diarias permitidas


Fórmula de Calorí­as
 

(Peso actual)  x 10 (mujeres) =
x 11 (hombres)    
índice de Metabolismo Basal(BMR)
   

(BMR) x .20 (sedentario â€" sin ejercicio) =
x .30 (actividad ligera â€" caminar, golf)
x .40 (actividad moderada â€" caminar enérgico, correr, levantamiento de
pesas)
x .50 (actividad intensa â€" correr, ciclismo, natación)
 
índice de Actividad
   

(BMR) x .10 (para la digestión) =    

Procesamiento Corporal
 
(BMR) +  
(índice de Actividad) +  
(Procesamiento Corporal) =  
Procesamiento Corporal


Ejemplo
200 (peso actual) x 10 (mujer) = 2000 BMR
2000 (BMR) x .20 (sedentario) = 400 índice de Actividad
2000 (BMR) x .10 (digestión) = 200 Procesamiento Corporal
2000 + 400 + 200 = 2600 calorí­as diarias necesarias para mantener el peso actual
El reducir la ingesta calórica de 500 calorí­as al dí­a permite perder una libra a la semana.

¿Cuántas calorí­as se necesita para perder peso?

Si 3,500 calorí­as equivalen a una libra de grasa corporal y come 500 calorí­as menos que su cantidad de mantenimiento, perderá alrededor de una libra a la semana.
Se considera sano y seguro perder de una o dos libras por semana. La mayorí­a de las mujeres necesitan un mí­nimo de 1,200 calorí­as diarias y los hombres 1,500 para que sus cuerpos reciban los nutrientes apropiados.
Si ajusta sus calorí­as y añade actividad fí­sica, su adelgazamiento será mayor. No olvide ajustar sus niveles calóricos a medida que pierda peso y avance en el programa.

servus

laura, esto está hecho para calcularlo con kilos?!

porque si es así­, me deprimo! no llego a 900 calorí­as al dí­a.

laura_m

Cita de: enid en Febrero 06, 2009, 03:08:25 PM
laura, esto está hecho para calcularlo con kilos?!

porque si es así­, me deprimo! no llego a 900 calorí­as al dí­a.

No sé, eso es lo que he encontrado, y me sale lo mismo que a ti. Deprimente total.

California


mi niego a utilizar la libra como medida!!!

California

no sé

pero llevo tres dí­as de dieta y me siento volátil