Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: California en Febrero 06, 2009, 04:22:56 PM

mi niego a utilizar la libra como medida!!!

1 kg = 2,20 libras.

He rehecho los cálculos. Según esa página, si eres mujer, para mantener un cuerpo de 50 kilos con ejercicio moderado hacen falta 1.650 kcal. diarias. Así­ que Enid, o pesas 20 kilos o algo falla.

Oddball


laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2009, 06:48:54 PM
Hablemos de estrí­as.

Yo tengo estrí­as desde los quince años y ahí­ están. Tan ricamente.

Oddball

Juntas de dilatación, las llamo yo.

Esta noche ceno con un primo que trabaja de monitor en la Casa del Agua y es proa o nosequepollas en el navantia, que si querí­s le pido que me mande unas tablas de entrenamiento.

nuagazezo

Cita de: Dan en Febrero 06, 2009, 12:06:51 PM
Una báscula digital cuesta cuatro duros, Che, no jodas.
Y yo hoy me he puesto cinturón. Más motivación.

(Joder, le he escrito a un amigo y me dice "sí­, yo también tengo que bajar a 82". 72, hijoputa, animal, he dicho 72, ¿cuánto has podido engordar desde julio?)

Ojito con las básculas digitales. Tengo una guardada a la que llamo 'la báscula mágica' porque marcaba que iba bajando y en realidad, estaba engordando. Recomiendo la tradicional de aguja, que no hace falta tanta exactitud.

kim

Cita de: CHE en Febrero 06, 2009, 07:03:25 PM
Sin haberte quedado preñada?

A ver, animal de bellota, que como se nota que eres un tirillas de la vida. Las estrí­as no las produce sólo el embarazo. Se producen por culpa de la bendita elasticidad de la piel. Cuando la piel se 'desestira', como pasa al adelgazar, ahí­ quedan las juntas de dilatación para dar fe de que un dí­a fuiste más.

Me encantarí­a tener una foto de un amigo mí­o valenciano que es como el hermano pequeño del increí­ble Hulk pero con el carácter de Dan (Deo gratias). El dí­a que yo vi a esa criatura en la playa tuvieron que venir los de protección civil a cerrarme la boca por riesgo de que se produjera un agujero negro. El contorno de los troncos de baobab que tiene por brazos es evidente a kilómetros, pero lo que no habí­a yo visto es esos brazos desnudos de mangas. Era como si un tigre le hubiera hecho unos cariñines a zarpazo limpio. Y él jura y perjura que nunca estuvo embarazado. Y yo le creo.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amalur


Yo he visto arder naves más allá de Orion... en fin, que he visto chicos delgados con estrí­a que nunca han estado gordos, sencillamente, pegaron el famoso "estirón" a los ónce o doce años. Todo el mundo, entiendo, las tiene, otra cosa es que sean muy visibles o casi imperceptibles.

Ché, obsérvate bien, seguro que tienes alguna por el final de las caderas o un poco más abajo, si ves que no localizas ningna me llamas y ya te echo yo el vistazo

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 10:25:08 PM

Las estrí­as no las produce sólo el embarazo. Se producen por culpa de la bendita elasticidad de la piel. Cuando la piel se 'desestira', como pasa al adelgazar, ahí­ quedan las juntas de dilatación para dar fe de que un dí­a fuiste más.


Más bien es por falta de elasticidad. El continente no crece tan rápido como el contenido y se rasga. No se si la epidermis, la dermis o la supudermis, pero algo se rasga, seguro. Por eso le recomiendan a las embarazadas cremas hidratantes para flexibilizar la piel.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Sí­, hijo, el que no eres normal eres tú.

Y tienes razón, Mastro, deberí­a haber puesto 'la bendita y escasa elasticidad' de la piel.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amalur


Ché, las tienes, casi imperceptibles e invisibles pero están ahí­. NADIE pasa de los siete a los catorce años creciendo de forme regular.

ferdinand

¿Por qué no os aceptáis fí­sicamente?

Amalur


Bueno, mis padres me educaron desde niña a prodigarme en frutas y verduras.

Y no sé si es un buen desayuno o no, pero todos los dí­as tomo un zumo de naranja natural recién exprimido por mí­ misma, dos kiwis y medio litro de leche asturiana semidesnatada con cola-cao a tutiplén. Ah, y cuando digo medio litro digo medio litro real, que es la capacidad que tienen mis tazones (rosas).

ferdinand

"...recién exprimido por mí­ misma..."

AAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mon

Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

Otto

Pues reí­ros pero el zumo de naranja diario es una de las mejores dietas.

Yo también "me exprimo" uno diariamente por la mañana y, cuando como en casa, otro después de comer.

Con eso consigues cagar cuatro o cinco veces al dí­a (con sustancia y peso) y eliminar todo lo que has comido.


Pd: Y Che, no hagas caso, los tí­os no tenemos estrí­as ni polladas de ésas.