Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

Esto viene a ser como pellizcarme para comprobar que existo. Pues claro que se me puede llamar gorda*. Por cierto, ayer la cagué. Concierto, cervezas porros... total, que cuando llegué a casa me puse Deltoya. Encima me he lesionado una rodilla, así­ que no puedo poner remedio al asunto. El lunes lo pagaré en la balanza.



*Otto: TÚ NO.

Rednuts

Cita de: Otto en Febrero 07, 2009, 01:25:28 AM
Pues reí­ros pero el zumo de naranja diario es una de las mejores dietas.

Yo también "me exprimo" uno diariamente por la mañana y, cuando como en casa, otro después de comer.

Con eso consigues cagar cuatro o cinco veces al dí­a (con sustancia y peso) y eliminar todo lo que has comido.



A ver si vas a estar achancando al zumo de naranja los efectos de la dilatación anal. Cagar cuatro o cinco veces al dí­a, joder. Irás dejando por ahí­ más pistas que Pulgarcito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Creo que Otto habla de tomar zumo de naranja mediante enema. Es algo poético. El zumo que estimula la segregación de bilis que generará la evacuación luchando en sentido contrario contra la corriente que él mismo ha creado. No cabe más belleza en una bolsa de plástico con un tubo.

firmado

Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.

California

Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:04:55 PM
Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.


por eso yo sólo me fí­o de mis pantalones y los agujeros del cinturón...

firmado

Cita de: California en Febrero 07, 2009, 01:07:04 PM
Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:04:55 PM
Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.


por eso yo sólo me fí­o de mis pantalones y los agujeros del cinturón...

¿Y de ti?

¿Te fí­as de ti?

California

#351
Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:36:19 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2009, 01:07:04 PM
Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:04:55 PM
Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.


por eso yo sólo me fí­o de mis pantalones y los agujeros del cinturón...

¿Y de ti?

¿Te fí­as de ti?

sí­, de ti me fí­o


Amalur


Mon, por mí­ te puedes enemar el mensaje por donde el zumo de naranja

Encuentro un deficit de peso de -14.99 Kg. ... -24.18132 %

No te jode, el imbécil.

firmado

Cita de: California en Febrero 07, 2009, 02:55:51 PM
Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:36:19 PM
Cita de: California en Febrero 07, 2009, 01:07:04 PM
Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:04:55 PM
Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.


por eso yo sólo me fí­o de mis pantalones y los agujeros del cinturón...

¿Y de ti?

¿Te fí­as de ti?

sí­, de ti me fí­o



Qué hijo de puta...

Por cierto, tú, no sé yo si tu firma es muy apropiada para este hilo.

Don Pésimo

Yo también vengo a decir que el enlace de Mon es un sembrador de paranoias, a mi me encuentra casi nueve kilos de déficit, y os puedo asegurar que estoy perfectamente sano y bien alimentado. O será que para las ranas se usan otros baremos.
Me cago en el Sistema Solar

Mon

Cita de: firmado en Febrero 07, 2009, 01:04:55 PM
Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 12:28:49 AM
Cita de: kim en Febrero 06, 2009, 02:14:49 PM
Además de ánimos vamos a ver si hacemos algo útil.

Y para calcular vuestro í­ndice de masa corporal y comprobar si se os puede llamar gordos dadle aquí­.

A mí­ me parece que todas esas cosas son una gilipollez. Porque por su mismo concepto me lo parecen, que es una gilipollez plantear que existen tablas y medidas que determinan cómo tiene que ser uno; estándares de lo que está bien y lo que está mal. Y porque aunque se planteara como un mero í­ndice de salud y no como algo que necesariamente se haya de desear conseguir, me parece que es una generalización muy gilipollas, que bien puede estar alguien por encima o por debajo de esos datos, sin que ello suponga el más mí­nimo indicio, sí­ntoma o riesgo de falta de salud. No sé, es que si al menos se planteara como un dato de un solo peso teóricamente perfecto, al que desde el puro punto de vista de la salud más fí­sica serí­a bueno intentar acercarse, aún tendrí­a un pase. Pero vender "intervalos de la salud" tiene mucha tela.

No te tomes la vida tan en serio, pajarita.  Y mí­ralo de otro modo, igual te da el susto de que te sobran o te faltan un montón, pero hay otro enfoque y es el de no bajar más allá de un lí­mite en plena tarea de adelgazamiento.  Se supone que lo correcto es que tu í­ndice de masa corporal sea del 25%, a mí­ me indica un sobrepeso de entre cinco y diez kilos, y sin embargo tengo un al rededor de un 26%, antes de bajar esos kilos ya me habré aproximado al 25 lo suficiente como para que no haya riesgos para mi salud.

Mon

Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2009, 07:57:12 PM
Yo también vengo a decir que el enlace de Mon es un sembrador de paranoias, a mi me encuentra casi nueve kilos de déficit, y os puedo asegurar que estoy perfectamente sano y bien alimentado. O será que para las ranas se usan otros baremos.

Usted y su amiga Pozí­ también pueden ir cogiendo tanda para ser facturados al barrio del más allá ví­a paredón.

Mon

Ah, y que sólo estamos haciendo dieta, no convirtiéndonos en anoréxicos, coño.

firmado

Cita de: Mon en Febrero 07, 2009, 09:28:12 PM
No te tomes la vida tan en serio, pajarita.  Y mí­ralo de otro modo, igual te da el susto de que te sobran o te faltan un montón, pero hay otro enfoque y es el de no bajar más allá de un lí­mite en plena tarea de adelgazamiento.  Se supone que lo correcto es que tu í­ndice de masa corporal sea del 25%, a mí­ me indica un sobrepeso de entre cinco y diez kilos, y sin embargo tengo un al rededor de un 26%, antes de bajar esos kilos ya me habré aproximado al 25 lo suficiente como para que no haya riesgos para mi salud.

Sí­, sí­, yo me tomo la vida muy en serio, eso es público y notorio, y además en este hilo se hace patente por dos cosas: la primera por eso de que no le veo ningún chiste a las tablas, y me parecen una gilipollez nociva; y la segunda porque tu continuo personalizar los mensajes me aburre terriblemente.

Pero eso sí­, dos por dos, hay dos cosas que sí­ me parecen de chiste, verdaderamente divertidas. La primera, que vengas con un tonito paternalista para protegerme de no sé qué susto que al parecer supones que he podido llevarme con la página que enlazaste... cuando es simplemente imposible que esa página me asuste, cuando menos porque ni siquiera sé rellenar los datos que pide. Y la segunda, que vengas a decirme que no me tome la vida tan en serio, justamente en un hilo en el que estáis hablando de hacer un régimen que al parecer os cuesta bastante esfuerzo, y que en tu caso es por cinco putos kilos que dices que unas tablas dicen que te sobran... Y ya es que me descojono, cuando encima me cuentas que al tiempo que te cuesta un esfuerzo de cojones eliminar ese sobrepeso, miras con cautela al otro lado no sea que te pases y te vayas a la desnutrición... ¡Joder, qué agobio!

En fin, te agradezco que me enseñes como es una vida no tomada en serio, sí­; yo voy tomando nota y cuando sea mayor espero poder despreocuparme de mi vida tanto como tú (como tú de la tuya, digo, no de la mí­a, claro, que esa no hay modo humano de que la dejes en paz).

Por cierto, oye, que en unos dí­as cumplo años y quizá tú puedas ayudarme a resolver una duda... Si consigo enterarme del resto de los datos (¿qué es eso de la talla?), ¿qué es mejor para no asustarme: que rellene la tabla hoy, con mi edad actual; o que me espere unos dí­as y lo haga poniendo ya un año más? Esto es, ¿con un año más tendré que pesar más o menos que ahora? No sé, es que estoy pensando que, según como sean las cosas, podrí­a harcerlo ahora y ver lo insana que estoy, y tras unos dí­as volver a hacerlo y comprobar que cumplir años resulta saludable. Pero es que a lo mejor me sale al revés y me preocupo mucho, y no es plan, claro.

Mon

#359
Presumo que talla es lo que mides.  Y no es la tabla la que me indica un sobrepeso de entre cinco y DIEZ kilos, lo veo yo al mirarme las lorzas cuando me visto y me desvisto, y me lo dice la ropa que me entraba y ahora faltan un picote centí­metros para abrochármela.  A parte de eso mis triglicéridos y mi colesterol aconsejan una alimentación baja en grasas y las pautas de la dieta me las puso una endocrina.  El hilo lo abrió Dan imagino que para sentirse acompañado, él también quiere adelgazar, y nos hemos sumado los que ya estábamos a dieta por diferentes razones. 

El í­ndice de masa corporal es un porcentaje que usan los médicos para determinar los casos de sobrepeso y obesidad:

Definición del indice de masa corporal (IMC)
Domingo 08 Febrero, 2009

¿A qué sirve el indice de masse corporal?

El índice de masa corporal (IMC), o Body Mass Index en inglés (BMI) estima el peso ideal de una persona en función de su tamaño y peso. El índice de masa corporal es válido para un adulto hombre o mujer (18 a 65 años).

El IMC también se le llama í­ndice de Quételet (inventado por el cientí­fico belga Jacques Quételet, 1796-1874). La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido este í­ndice de masa corporal como el estándar para la evaluación de los riesgos asociados con el exceso de peso en adultos.

Un test fiable

Demasiado gordo, demasiado flaca… la apreciación es a menudo una cuestión de moda y de impresión personal. El índice de masa corporal o IMC es, sin embargo, mucho más fiable. Es el resultado de un cálculo entre el peso y la altura y evalúa los posibles riesgos para su salud. La moda es una cosa, la salud es otra…
Pase el test de IMC!

Salud y IMC

Un alto IMC se asocia a mayor riesgo de muerte. El riesgo de muerte por diversas causas, cáncer u otras enfermedades aumenta a través del rango de sobrepeso de moderado a severo tanto en hombres como en mujeres.  El factor aumento si el sujeto fuma.
Modelos y IMC

En España, desde 2005, las modelos con un IMC inferior a 18 ya no están autorizadas a participar en desfiles. Esta medida se tomó para combatir el riesgo de anorexia entre las jóvenes fácilmente influenciables. De hecho, la OMS considera que una mujer con un IMC inferior a 18 no se encuentra en buen estado de salud. Esto pronto podrí­a extenderse a otros paí­ses de la Unión Europea.

http://www.indicemasacorporal.org/definicion-oficial.php

Tabla de la masa corporal ideal

Condición

Rango de IMC
Bajo peso   < 18.5
Peso adecuado   18.5 - 24.9
Sobrepeso   25 - 29.9
Obeso   30 - 39.9
Extremadamente obeso   >= 40