Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

¡¡VIVIR MíS DELGADO ES VIVIR GUAY: TIENES QUE PROBARLO!!

¡¡EL HAMBRE NO EXISTE, EL AGUA ES SALUD, ARRIBA LAS ZANAHORIAS, ABAJO EL PAN!!

Barbie

Así­ me gusta.

Pero ni rima ni hostias. Hay que buscar una coletilla que encaje con soniquete militar. Vamoaver...

Si te quieres abrochar
No tendrás que merendar
Con el Fairy no podrás
La grasuza eliminar.

Luego viene cuando el sargento con la cabeza afeitada te hace tirarte en el barro a hacer abdominales.


California


yo paso de todo eso de masas corporales y demás mierdas, porque en realidad soy un tipo delgado con un montón de kilos de más

a su debido tiempo me haré unos análisis e iré con ellos a un endocrino, lo demás son chorradas

------


estos dí­as he descubierto las virtudes de las alcachofas

resulta que son diuréticas, laxantes y antioxidantes

todos los dí­as me preparo unas cuantas alcachofas y las tomo a la hora del resopón, con lo cual no añado casi calorí­as y me paso el resto del dí­a meando




Rednuts

Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:36:35 PM

yo paso de todo eso de masas corporales y demás mierdas, porque en realidad soy un tipo delgado con un montón de kilos de más





Como los escultores del renacimiento, tú sabes que la obra está ahí­ debajo y sólo hay que quitar los que sobra.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Cita de: CHE en Febrero 08, 2009, 08:38:16 PM
BRAVO. Un hombre sabio, california.

si fuera sabio no me habrí­a pasado tanto con el alcohol y las drogas y la alimentación desmesurada

sobre todo esto último



California

Cita de: Redneck en Febrero 08, 2009, 08:47:41 PM
Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:36:35 PM

yo paso de todo eso de masas corporales y demás mierdas, porque en realidad soy un tipo delgado con un montón de kilos de más





Como los escultores del renacimiento, tú sabes que la obra está ahí­ debajo y sólo hay que quitar los que sobra.


sí­, sí­, ya la vislumbro de nuevo... allí­ abajo... la obra

Rednuts

Jajajajaja. Y luego serán los dedos de los pies ¡ínimo!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

atram

Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:51:40 PM
Cita de: Redneck en Febrero 08, 2009, 08:47:41 PM
Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:36:35 PM

yo paso de todo eso de masas corporales y demás mierdas, porque en realidad soy un tipo delgado con un montón de kilos de más





Como los escultores del renacimiento, tú sabes que la obra está ahí­ debajo y sólo hay que quitar los que sobra.


sí­, sí­, ya la vislumbro de nuevo... allí­ abajo... la obra


Dan

Entro a ver qué se ha cocido durante el fin de semana y descubro que son alcachofas. Qué mal.

Yo también he deltoyao. Comilona el sábado, comilona hoy. Salsas a saco. He intentado pulirlo mediante piques con mi cuñado a dominadas y cosas así­ en las barras de la terraza. Yo hací­a diez, él doscientas. Pero al menos he sudao.

Mon

No, hoy alcachofas no.  Me he decantado por los espárragos trigueros y unos langostinos, que para el colesterol no son muy indicados (los langostinos) pero tienen poquitas calorí­as y dan toque de fiesta a la comida.

California

Cita de: Dan en Febrero 08, 2009, 09:11:42 PM
Entro a ver qué se ha cocido durante el fin de semana y descubro que son alcachofas. Qué mal.

Yo también he deltoyao. Comilona el sábado, comilona hoy. Salsas a saco. He intentado pulirlo mediante piques con mi cuñado a dominadas y cosas así­ en las barras de la terraza. Yo hací­a diez, él doscientas. Pero al menos he sudao.

dos comilonas

éste no es el espí­ritu del hilo

banéate tú mismo

California

Cita de: Mozart en Febrero 08, 2009, 09:03:18 PM
Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:51:40 PM
Cita de: Redneck en Febrero 08, 2009, 08:47:41 PM
Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:36:35 PM

yo paso de todo eso de masas corporales y demás mierdas, porque en realidad soy un tipo delgado con un montón de kilos de más





Como los escultores del renacimiento, tú sabes que la obra está ahí­ debajo y sólo hay que quitar los que sobra.


sí­, sí­, ya la vislumbro de nuevo... allí­ abajo... la obra








sí­, la obra es mi bandera

hasta el infinito y más allá


Oddball

Cita de: Mozart en Febrero 08, 2009, 09:03:18 PM


Se vislumbra el anagrama de viril en la cepa del mastil. Los putos persas se las saben todas.

Dan

Cita de: California en Febrero 08, 2009, 09:35:06 PM
dos comilonas
éste no es el espí­ritu del hilo
banéate tú mismo

El espí­ritu es combatir la situación. Confí­o en el ejercicio hecho, y mi buena pateada de hoy, para compensar. Y mi metabolismo, que a lo mejor ha vuelto a acelerar.

Mañana por la mañana veremos.

Quercus Cistensis

Pues ya sabeis, antes que permitir que la grasuza ingerida este finde se adhiera por siempre jamás a vuestros michelines, lunes (o lunes y martes si el fin de semana ha sido de escándalo) de régimen depurativohipocalórico fuertesillo. No desmayareí­s porque teneis el hí­gado a tope de glucógeno y calorí­as recien adquiridas hasta en la cera de las orejas. Alcachofing rules.
Cita de: California en Febrero 08, 2009, 08:36:35 PMson diuréticas, laxantes y antioxidantes
y depurativas, dicen. Que dicen, dicen que es como pasarle un estropajo al hí­gado y sistema digestivo en general.
Pelazo nivel Boris Johnson